oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO 2oo5!!!  (Leído 22554 veces)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #120 en: 26/01/05, 22:01:46 pm »

en lord baneador seta desmedrant xddddddddd podra aguantar tanta festa ?
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #121 en: 26/01/05, 22:03:51 pm »

a escuchar hardcore al huerto
o a los arrozales 

prefiero mil veces al buenri metiendo hardstyle,     ke cualkier sitio dnd meten hard core xd  :-X
pos bien ke n hace muxo, eras l pont 4life ke decias ste sabado al pont ke si pont ke si n se ke
kdate en l perkal cabron >:( :-X xd
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #122 en: 26/01/05, 22:08:44 pm »

no le falta razon al concor xD

Xque4life olvidar las raices de uno esta muy mal xD

Por otro lado sigo viendo ke kedan 4 amargaos que se siguen creyendo ke el Xque es algo especial, cuando actualmente pulula la misma mierda de gente que en cualkier discoteca del pais, y aun asi os creeis mejores ke los demas xD

LAMENTABLEeeeeeeeeeeeeee ee
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #123 en: 26/01/05, 23:33:41 pm »

a escuchar hardcore al huerto
o a los arrozales 

prefiero mil veces al buenri metiendo hardstyle,     ke cualkier sitio dnd meten hard core xd  :-X
pos bien ke n hace muxo, eras l pont 4life ke decias ste sabado al pont ke si pont ke si n se ke
kdate en l perkal cabron >:( :-X xd
ai tan pillao marc x___DDDDDDDDDDD
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #124 en: 27/01/05, 00:04:21 am »

no le falta razon al concor xD

Xque4life olvidar las raices de uno esta muy mal xD

Por otro lado sigo viendo ke kedan 4 amargaos que se siguen creyendo ke el Xque es algo especial, cuando actualmente pulula la misma mierda de gente que en cualkier discoteca del pais, y aun asi os creeis mejores ke los demas xD

LAMENTABLEeeeeeeeeeeeeee ee
yo no digo q haya mejro ambiente en xque tío, sólo digo que en Pont ya no se pincha makina (exceptuando a Sisu y algo Sonic), peor no considero que la gente vaya pa ver a esos 2 deejays la gente va a ver a Skudero y metralla y los invitados hardcore.Por eso digo el pont es una sala de puta madre etc etc, pero es una sala hardcore.El xque sin embargo pese a kien le pese y pese a las mentiras de q se dicen q no ay más q hardstyle , puedes ir y escuchar un endorphin un akilonia un formula makina....... (no eske los pongan mucho pero caen), y escuxar cualquier tema makina de los q se pinchan en xque aunke no sean sessions makina 100% como antaño, vale más q 1000 Pont aeris con su sonido poderoso y ssu invitados de renombre europeo.
Añado a estas declaraciones el para mí, porque para otras persona valdrán más mil Pont aeris que un Xque- ;D ;D

Bueno y zanjo el tema cada cuál que valla a la discoteca que quiera el caso es divertirse y cada uno sabe dónde lo hará más ya sea en Pont, Xque,Kontrol, Chasis, TNT, una disco Jaus........ ;D  que cada cuál también se compré el recopilata de la sala que quiera.
Y Buen rollo con Alex Pump da bass y demás gente del Pont que no kiero q se me tome por sectario Xque, q tengo 6 o 7 recopilatas de pont, antes me encantaba, y ahora aunke prefiera xque sigo respetando a Pont. ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #125 en: 27/01/05, 04:30:29 am »

Madre mía qué cansinos que sois xDDDDD En el Pont SI se pincha mucha makina, tanto Sonic & Sisu como Xavi Metralla, el único que pincha casi todo hardcore es Skudero. Y en las fiestas que hacen es verdad que traen muchos DJs de hardcore pero también otros días traen otros de makina como DJ Nau (a ver si sólo es bueno cuando va al Xque  ::)), Ivan Dark, Ortuño, Ruben XXL,... Y los Endorphin y demás que decís también caen en el Pont, a ver si os creéis que sólo lo meten en Xque xD  Y el nivel de las fiestas también es incomparable, tanto en regalos como en Djs como en todo. Pero weno eso va a gustos también, si sois antihardcore comprendo que no vengáis aunque los días que hacen fiestas más makineras preferís al Buenri mezclando hardstyle con pasteles pero weno, más espacio para bailar a gusto  ;)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #126 en: 27/01/05, 08:02:54 am »

Que cada uno se cuide de la sala que va y . sino esto es lo de nunca acabar cada uno tiene sus puntos positivos y negativos y ya esta no le deis mas vueltas que cada 2 posts del apartado xque 1 acaba asi
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #127 en: 27/01/05, 08:35:26 am »

Globalmente Pont Aeri es hardcore y Xque es hardstyle.

Pero en fiestas puntuales, por los invitados k van, hay más makina en el pont actualmente. En el Xque solo 1 vez cada 3 meses (remembers).
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #128 en: 27/01/05, 11:59:37 am »

:-X :-X :-X :-X

apartado - Pont aEri, creo que te has equivocado

si no tienen otra cosa que hacer,yo que ni me arrimo al aparado del pont.para festivales pastis&buenri solos o nada,a nosotros no nos hace falta gente de fuera ;)
oye ke pasa ke x llevar de avatar el logo de una disco solo puedes escribir en dixa sección?

y respecto a lo de ese dia subiran los otros a liar percales, te lo ahorras, ke en el xque se lien batallas no es culpa de las demas salas sino vuestro.

Estoy con lokopont...de acuerdo k en ocasiones, sobretodo en el pasado, la liaban muchos con camiseta pont aeri, pero no creo k los dos ultimos años o el ultimo año se les pueda echar la culpa. ¿os creeis k alguien hace 200 km pa pegarse?

Yo ya tengo a unos cuantos calados de los k la lian, y siempre etan ahi...y muchos de ellos son de la provincia de Girona.
como puedes decir eso chino,si todas las veces i digo todas,la que he tenido problemas en el xque a sido con algun pajaro con la camiseta del pont aeri.si no hablo por hablar.sin ir mas lejos en agosto estava yo bailando detras de la tarima to motivao,i sin querer le do una ostia a un niñato que no tenia mas de 16 añitos,el hijo de puta de niñato se me gira con cara de mala leche,i me dice que te pasa,lo miro i con una camiseta del pont.que quieras que diga que la lian los del xque.pues no.
Pffffffffffffffffffff tu k pasa k pk un niñato con una camiseta dl pont se mete contigo ya todos los k van al pont son iguales? pffffff  k pena...
no todos los que van al pont son iguales,faltaria mas,pero en la unica discoteca que me han sacado la curra a sido en el pont de terrasa,por ir con una camiseta del aniversario del buenri.
nada mas que decir,para mi tema cerrado ;)

a ver pero k coño os pensais..... hay gente k la lia en el pont, gente k la lia en kontrol y gente k la lia en xque lo de las camisetas es una gilipoyez.... xk yo tengo camisetas del xque a montones y del pont ninguna sin embargo me gusta mas el pont ....... me da muxa pena este foro la verdad xk aki la peña solo va a criticar a la discoteca k no le gusta para joderla no para mejorarla..... yo critico al xque para ver si mejora ya de una puta vez xk lo k hay ahora da putisima pena.. lo k siempre sale el tipico listo k x llevar yo un avatar del pont me dice k me vaya a otro lao a bailar como un gorila..... pues k lo sepas idiota yo cada vez k voy al xque o iba estaba delante de la puta cabina pegando botes como un hijo de puta .... cuando kiero bailar de otra manera me voy a otro lao..... a mi me sacó la curra un gitano en el metro y no llevaba ninguna camiseta del pont... y peña con curras en el xque hay muxos t lo puedo asegurar y en todos lados lo k la peña no las va enseñando y puedes tener la mala suerte de k algun dia t toke a ti o no... y dejar ya de criticar a otros laos solo xk han dixo la verdad de la sala k os gusta.......o k pasa k os gusta vivir engañados o ke?
yo que sepa no te he faltado el respeto en ningun momento desfibra,no me voy a rebajar tanto como tu que no tienes ni verguenza y me dices idiota sin conocerme,haber si un dia nos encontramos de fiesta y te invito a un cubata a ver si te calmas un poco.sobretodo buen rollito familia ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #129 en: 27/01/05, 13:23:26 pm »

Pero en fiestas puntuales, por los invitados k van, hay más makina en el pont actualmente. En el Xque solo 1 vez cada 3 meses (remembers).

pero tu vas mas a lxque... ke no 1 vez kada 3 meses....    ::) ::) ::) ::)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #130 en: 27/01/05, 18:39:49 pm »

pero tu vas mas a lxque... ke no 1 vez kada 3 meses....    ::) ::) ::) ::)

;D
|CoNCoR|

Email
« Responder #131 en: 27/01/05, 19:32:18 pm »

claro xq pilla el morao y n se entera d la musica cm haceis todos vosotros ke os tngo exao el ojo eh jajaj ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #132 en: 27/01/05, 19:52:40 pm »

claro xq pilla el morao y n se entera d la musica cm haceis todos vosotros ke os tngo exao el ojo eh jajaj ;D
tu a caiar k me kerias convencer para acer eso mismo j0j0j0 :-*
|CoNCoR|

Email
« Responder #133 en: 28/01/05, 00:00:29 am »

tu a caiar k me kerias convencer para acer eso mismo j0j0j0 :-*
y lo he cnseguido o no ::)? joder me kieren llevar dspues d 4 meses, algo habra ke hacer jajaj
t voy a llevar x l wen camino, aver si t enderezo d una vez xd
cERe84

Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!

Email
« Responder #134 en: 28/01/05, 00:04:50 am »

Dia 12, GRaN Dia, aLLi eSTaReMos!!! ^-^
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir