oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bus pal xque????  (Leído 1992 veces)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #15 en: 22/02/05, 15:51:55 pm »

pero a ver.. ya sabemos que hay sarfa.. pero nadie se va a gastar 20? de ida y 20? de vuelta cn el puto bus pa k te deje en palafurgell... lo ke tienen ke hacer es pillar a una persona ke monte bus fijo cada mes pa la peña k no puede ir en coche y ya esta, el dia del pastis es un dia k la peña kiere bus iwal k la remember, y no veo ni las ganas de hacerlo.  .. en fin ..  ::)

tren desde sants a flaça ida i vuelta 11 euros + bus ida i vuelta a palafrugell Mmm creo ke 3 i piko  = 14 o 15 euros de transorte

paskis, este post no es pa hablar de las maneras de ir al xque.. ok? es pa ver cuando cojones hacen 1 bus xDDDD

en fin xd  ::)

i ke ke pasa ke no lo puedo deciro ke?  kuanta borderia ultimamente...  :-X

luego dices k se escribe x escribir... haztelo mirar si eso xDDD  :-* enfadate va, k es tipico en ti :D
^TaUrInA^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 22-09-03

Email
« Responder #16 en: 22/02/05, 19:41:07 pm »

Estoy harta de los comentarios de ciertas personas de este foro a cerca de los buses.

1. no es mi obligación montarlos.
2. dije que el mes pasado no podía montar por asuntos personales.
3. iba a montar bus para la remember pero la verdad esq me lo estoy pensando.

La mayoría no tenéis ni idea de lo que es montar un bus, parece una diversión pero no, eso conlleva mucho estrés y muchas cosas mas y si se me quitan las ganas de montarlos es por los comentarios de la gente que no tiene ni idea y de que me llamen a todas las horas del día ( por la madrugada por ej), me envíen mensajes es muy pesado pq aunq no os deis cuenta no sois los únicos que llamáis y exigís cosas pq hay gente que me llama tropecientas veces o bien me deja mil privados. A parte de eso, llega el día del bus y tengo la responsabilidad de que todo salga bien y que no pase nada dentro del bus ya que la responsable soy yo, pero a la mayoría os da igual y hacéis lo que os da la gana sin hablar de los simios que han subido alguna vez, así que si queréis decir algún comentario mas decirlos pero antes pensar bien lo que decís pq al fin y al cabo no sabéis lo que es esto.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 22/02/05, 19:52:58 pm »

Estoy harta de los comentarios de ciertas personas de este foro a cerca de los buses.

1. no es mi obligación montarlos.
2. dije que el mes pasado no podía montar por asuntos personales.
3. iba a montar bus para la remember pero la verdad esq me lo estoy pensando.

La mayoría no tenéis ni idea de lo que es montar un bus, parece una diversión pero no, eso conlleva mucho estrés y muchas cosas mas y si se me quitan las ganas de montarlos es por los comentarios de la gente que no tiene ni idea y de que me llamen a todas las horas del día ( por la madrugada por ej), me envíen mensajes es muy pesado pq aunq no os deis cuenta no sois los únicos que llamáis y exigís cosas pq hay gente que me llama tropecientas veces o bien me deja mil privados. A parte de eso, llega el día del bus y tengo la responsabilidad de que todo salga bien y que no pase nada dentro del bus ya que la responsable soy yo, pero a la mayoría os da igual y hacéis lo que os da la gana sin hablar de los simios que han subido alguna vez, así que si queréis decir algún comentario mas decirlos pero antes pensar bien lo que decís pq al fin y al cabo no sabéis lo que es esto.


ole tus webos :D

io doi mi opinion diciendo si no ai bus  ai otras opciones i me ponen a parir  ... flipa la gente..
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 22/02/05, 19:58:18 pm »

si aki la peña se cree k todo son flores y no se asi, montar un bus es chungo asi k si no os gusta cogeis y lo haceis vosotros.
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #19 en: 22/02/05, 22:32:45 pm »

si aki la peña se cree k todo son flores y no se asi, montar un bus es chungo asi k si no os gusta cogeis y lo haceis vosotros.
pos claro es lo k alguna gente (yo) kiere hacer xo no dejan anunciarlo x aki, y si no cn kien lo lleno?

Taurina, vale k no sea nada facil, xo es tu responsabilidad montar un bus al mes ya q a los demas no nos dejan
y la gente q dice q hay mas opciones xa subir al xque... kien me paga los 40 euros xa ir? o kien me sube en coxe?
no todos tenemos la suerte d tener coxe o d disponer d muxo dinero (y)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #20 en: 22/02/05, 22:46:13 pm »

40 si vas en bus

 pero en tren i bus son 20 euros komo muxo  ::) ::)

NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #21 en: 22/02/05, 23:04:49 pm »

40 si vas en bus

 pero en tren i bus son 20 euros komo muxo  ::) ::)


vols di' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD d
bus unos 15, en tren y bus 20 d ida y 20  dwelta
Y taL....  ::) ::) ::) ::)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/02/05, 00:49:51 am »

eN parTe la TauRiNa teNe raZon..no eS su obLigaciOn montaR buSes..eia teNe su viDa..no soLo monTar buSes..y haY veceS q ha moNtao y naDie se apuNta..y faLta mucHa genTe..
cReo q eia sa poRtaO y lO ha eXo caXo de bieN siempRe..nuNka he moNtao buSes,peRo no deBe seR faciL contRoLaR q tanTa genTe no La liE y oRganizaR toDo..
si,ia se ke a toDos noS gustaRia uN buS aL meS aLmenOs..peRo q Le amoS haceR..si nO dejaN anuNciaRlo poR aKi..eioS no tieNen la cuLpa..tieNen su viDa tB..nO se cuaL es La soLucioN,peRo cRiticaR a La TauRiNa no,pK haCe lO q pueDe..
aiNs..kReo q meXo uN liO jajajaja espeRo q se meNtienDa lO k kieRo deciR  ;)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #23 en: 23/02/05, 11:06:46 am »

yo no veo en ningun lao k ella tenga responsabilidad de montar un bus y tampoko veo k este prohibido poner aki ke se monta un bus, otra cosa es pegarlo, pero ponerlo se puede. de todas formas si hubierais leido por aki ella puso k este mes no haria por problemas personales pero eso no kiere decir k en marzo no se haga uno.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/02/05, 14:08:38 pm »

desde aqui defensar la taurina , que sempre so ha currat molt i ha fet els busos molt dignes i ha betllat per la bona marxar del bus.

on ho posa que tingui la obligacio del fer un bus al mes la taurina ? en lloc ,  ELLA NO TE LA OBLIGACIO DE FER UN BUS AL MES , ELLA TE EL DRET I EL PERMIS PER ANUNCIARLO AL MAKINATION I PERO CAP OBLIGACIO A FER UN BUS AL MES.

i segon cosa , montar un bus es motl dificil i porta feina i motl estres , una cosa es montarne  un , per amics teus i UN altre es estar cada mes montanen un o dos . al final acabes sense piles per fer mes busos i de vegades es molt gent la gent que vol anar al bus i el estres al final tacaba afectant i passant factura.

aquest es tema mes que discutit i crec que aquest no es el lloc ni el moment per parlarho , si hi ha alguna cosa ho parleu en privat. (qualsevol cosa privi o administradors  )

tancu el tema
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |