| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ke os gusta mezklar kon la makina? |
| << < (7/8) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 22/01/05, 00:59:06 am ---Eh pero ke es esto xDDD como puedes poner house y dejarte el jumper o el newstyle.... Ami me gusta mezclarla con jumper, kedan las mezclas cañeras y como anillo al dedo --- Fin de la cita --- busca ironia en el diccionario xD |
| |\/|A|2KITU$:
--- Cita de: PaLMeR en 22/01/05, 01:15:35 am --- --- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 22/01/05, 00:59:06 am ---Eh pero ke es esto xDDD como puedes poner house y dejarte el jumper o el newstyle.... Ami me gusta mezclarla con jumper, kedan las mezclas cañeras y como anillo al dedo --- Fin de la cita --- busca ironia en el diccionario xD --- Fin de la cita --- Si ya me imagino ke lo habra puesto para caxondearse, pero antes mas vale poner primero las opciones serias...digo yo :o |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: er_SIMo en 20/01/05, 22:10:24 pm ---Generalmente MAKINA + MAKINA, aunque alguna mezcla de otro estilo siempre cae, PERO SIN ABUSAR. --- Fin de la cita --- otro kmo yo xDDD yo habia dixo hardcore, xk man regalao un vinilo hardcore d estos d hace tiempo y kuando mezklaba a pc, metía ciertos temas..., y k keda mu apo dpendiendo d kn k tema makina le meta y tal..., kn una base makina, se le puede meter una buena melodia hardtrance (en ocasiones lo hago, y buFfFF...), pero eske manina kn makina se lleva la palma (para mi) ;) |
| Neko:
Con MÁS MAKINA Y HARDCORE... me encanta ^^ |
| Ender:
Pues se ha dejado varias opciones... Whisky, Vodka, Martini, Ginebra, Licor 43, Xibeca... por los post de valoraciones parece que es lo que más gusta :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |