| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina vs Hardcore? |
| << < (4/6) > >> |
| Konde:
--- Cita de: Xíkò_M4kíN€rÒ en 20/01/05, 19:32:00 pm ---No me enterao de k va este post :-\ Creo k ablais de donde viene la makina y noseke del hardocre xD Alguien me podria explicar bien de k va el post??? PD: Con tantas lenguas k hay en el post no me e enterao i me e echo un lio :S --- Fin de la cita --- como te vas a enterar si esto ya se esta volviendo cosmopolita y multilinguistico ke guay con portugueses y todo jaja... Va sobre la explicacion de si la makina es una derivacion del antiguo hardcore y gaber. P.D. No me gusta nada que el portugues haya comparado cn el Happy Hardcore xq considero que aunke en ciertos aspectos se pueden parecer no tienen nada ke ver en el fondo. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: 5th Raider en 20/01/05, 19:35:16 pm ---AH! ;D Estou a perceber... lol Não sabia que bakalao vinha daí! Eu bem que achava bakalao parecido com "bacalhau" , que significa codfish em Portugal! LOL Vem aí bacalhau novo! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO L De qualquer forma, a Makina que eu considero próxima de Happycore é a Makina que tem influencias Hardcore... pois já ouvi makina muito parecido a Hardstyle... Não sou muito fã de makina, prefiro outras coisas... alguém ouve Speedcore? ps: www.thunderdome.web.pt - usem o forum, são todos bemvindos!!! É bom saber que em Espanha a cena cresce! --- Fin de la cita --- a ver... os lo voy a traducir +- pa los k no os enterais... no sabia k el bakalao venia d ahí, y k le parecia k tenia k ver kn el bacalao d comer (creo) considera k la makina está proxima al happycore y tiene tb influencias dl hardcore, y tb algo al hardstyle (o algo asi..) pero k no es un gran fan d la makina, ya k prefiere otras cosas (supongo k se referirá a estilos) lego pregunta si alguien oye speedcore y deja para finalizar el link d una pagina, y k somos bienvenidos en el foro d esa. nai nada más ^^ |
| Kuzpi:
yo tenia entendido que el hardcore apareció a través de la makina , siendo estilos practicamente iguales . poco a poco ambos estilos se separarian y dejarian de influenciarse , el hardcore seguiria un camino mas underground y de influencia por holanda mientras la makina seguiria expandiendose por las costas levantinas . |
| ^-_Skroll_-^:
Eso es portuges no?Waz waz...parece el dialekto mio de italia :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad es k sus inicios fueron algo similares, aunk vista la expansion d la una y d la otra la verdad k sus caminos hasta hoy han divergido bastante. Kuzpi el hardcore aparecio mas bien en rotterdam, influenciado por las musicas comerciales belgas y alemanas, y muxas veces añadiendo guitarreos y similares con bombos electronicos, d ahi k se llame hardcore igual k un subestilo del heavy. Vamos si no m ekivoco yo :P 5th Raider yo escuxo speedcore ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |