oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Beny & Sek - Special change  (Leído 2491 veces)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #30 en: 19/01/05, 12:56:00 pm »

Claro q si...todo lo q no sea ITT i Hardtrance oscuro es una mierda...enga Paranoia X o nada...

¬¬ !!!!

eso va por mi :D. A ver Javi, yo personalmente prefiero antes mucho temas del Cesar antes que este, el Searching A Destiny que sale en el mismo disco lo prefiero muchisimo antes que la cosa esta xD. Asi que no digas que sino es Itt y hardtrance es una mierda pq no, pq x ejemplo, el Stripped me gusta, el del sasy, incluso el nuevo del dj fix o aunque no sea del mismo productor pero el disco del kura tmb y asi con algunos mas, asi que no digas que lo que no sea itt y hardtrance es una mierda pq no es cierto :-\ ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #31 en: 19/01/05, 13:25:11 pm »

Vamos q entonces te gusta todo lo que no es Makina xD No lo arreglas muxo....tiene delito q viniendo de ti te gusta una cantada como la del Fix antes que una melodia makina fiestera....En fin, la gente cambia xD

Un saludo Javi, aver si nos vemos pronto ;)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #32 en: 19/01/05, 14:48:02 pm »

En fin, la gente cambia xD

Pues si la gente cambia xD y ahora prefiero otros estilos antes que la makina de ahora y todo esto. Salir por otros ambiente hace cambiar a la gente jeje.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #33 en: 19/01/05, 21:35:06 pm »

esta wuapo aunk el searching a destiny me gusta muchisimo mas
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 20/01/05, 02:48:21 am »

sigo diciendo q la melodia es clavada al anuncio dl banco bbv d ace unos cuantos años... y el tema no m gusta nada, pa la saca d los no cambie & como camaron

Anda nen... con comentarios como este mejor acuestate...

Ya lo he dicho que no es una joya en cuanto a producción (muy pocos llegan a ser excelentes...) pero de ahí a compararlos con semejante "mierda"... porque los dos últimos si que son mierda en cuanto a producción y en cuanto a melodia y samples...

es mi opinion... si no t gusta no la leas... ::)
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #35 en: 20/01/05, 11:09:16 am »

Weno pues es un poco feriante xD y posiblemente uno d los peores temas d cesar a nivel de produccion, pero no se tiene algo q me gusta xD es divertido no se

La unica vez q lo he oido en el xque fue salido de la maleta del ortuño, a cierto personaje d poco pelo no le gusta demasiado xD

pues si ahy tienes razon a buenri y cesar no les gusta demasiao. pero bueno no esta mal tiene su rollo
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #36 en: 20/01/05, 21:04:44 pm »

a mi me recuerda a la mitica cancion.... "si yo fuera ricoooo" xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #37 en: 20/01/05, 21:11:47 pm »

sigo diciendo q la melodia es clavada al anuncio dl banco bbv d ace unos cuantos años... y el tema no m gusta nada, pa la saca d los no cambie & como camaron

Anda nen... con comentarios como este mejor acuestate...

Ya lo he dicho que no es una joya en cuanto a producción (muy pocos llegan a ser excelentes...) pero de ahí a compararlos con semejante "mierda"... porque los dos últimos si que son mierda en cuanto a producción y en cuanto a melodia y samples...

es mi opinion... si no t gusta no la leas... ::)

Pues eso deberia de hacer porque tus comentarios son 100% void(0);

[cabreado] xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir