| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diferencias entre remember y revival... |
| << < (5/7) > >> |
| Dj Stanik:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 20/01/05, 16:34:31 pm ---eso de pont revival, xque remember ... :-\ yo me valgo del significado y lo catalogo como: Remember: Recuerdo de cuando era pequeño y ya me gustaba esta musica y no salia de fiesta, englobando la ruta. Revival: Canciones desde que empecé a salir de fiesta. Por esta razon cada uno se marcará sus terminos de donde empieza su Revival y termina su Remember. 1 saludo interesante si señor 8) --- Fin de la cita --- |
| SIMo:
Remember, Revival, Retro... diferentes palabras para denominar una sola cosa: MUSICA DEL PASADO Es muy simple e... |
| Hath:
--- Cita de: er_SIMo en 20/01/05, 16:58:05 pm ---Remember, Revival, Retro... diferentes palabras para denominar una sola cosa: MUSICA DEL PASADO Es muy simple e... --- Fin de la cita --- Ahí le has dado ;) |
| Enzyme-X:
Aunque las palabras 'recuerdo' y 'revivir' tienen distinto significado, forman parte del mismo campo semántico 'pasado', y por lo tanto para mi tienen el mismo fin. Derechos e historias aparte. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Hath en 20/01/05, 17:07:14 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 20/01/05, 16:58:05 pm ---Remember, Revival, Retro... diferentes palabras para denominar una sola cosa: MUSICA DEL PASADO Es muy simple e... --- Fin de la cita --- Ahí le has dado ;) --- Fin de la cita --- s cierto... solo k en algunos d nosotr@s el pasado (musicalmente hablando) está presente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |