| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB |
| << < (19/21) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RubenXquesiano en 31/01/05, 18:48:55 pm ---bueno se ke no tiene ke ver pero este tio me tango hace tiempo 15€ diciendome ke me iba a vender el makination vol.1 y unos cds antiguos de Scorpia...y nunca más se supo ni lo he visto más x el msn ni nada... hata luego.. --- Fin de la cita --- Tiene bastante k ver, el tio este es un carotas. |
| Dj MPM:
la verdad que el post de la festa y en el que decia que era residente de 1 macrodiscoteka de albacete y que ponia makina fueron miticos, aunq en el de la festa se cebo la gente muxo... |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj MPM en 31/01/05, 19:46:25 pm ---la verdad que el post de la festa y en el que decia que era residente de 1 macrodiscoteka de albacete y que ponia makina fueron miticos, aunq en el de la festa se cebo la gente muxo... --- Fin de la cita --- ke dijo en ese post? |
| TraXX:
--- Cita de: Dj MPM en 31/01/05, 19:46:25 pm ---la verdad que el post de la festa y en el que decia que era residente de 1 macrodiscoteka de albacete y que ponia makina fueron miticos, aunq en el de la festa se cebo la gente muxo... --- Fin de la cita --- Fijate si es tonto el chaval ke el sitio donde decia ke pinxaba en realidad es un bar donde la gente suele ir a tomar cafes y eso xD este tiene de dj lo ke yo de astronomo ;) |
| DJ Veiga:
Buenas a todos. Como dice DaNn Me envio un mail ayer lo acabo de leer y le he contestado pero para que os entereis todos os lo comento a vosotros tambien. Me he enterado del tema cuando he leido el mail. Conozco a Maikel. Pero no tenia ni idea de que habia hecho eso y menos aun que haya puesto mi nombre sin mi consentimiento. A DaNn Le he pedido disculpas aunque no sea yo el culpable. Yo nisiquiera produzco y no pincho ni escucho Makina. Lo mio es el Bumpin con cantadas (Estilo Rockola) Hace 2 años si pinchaba makina pero lo deje por lo que pincho ahora. Aunuqe ya no escuche makina me gusta estar en makination porque es un foro divertido y por los apartados DJ worl que es casi todo sobre equipos y en el de multimedia por las fotos. Espero que no tengais nada en contra mia porque como os digo me acabo de enterar hace 10 minutos y me parece indignante y ya le estoy hechando la bronca a maikel por poner mi nombre en esa maketa robada. un saludo y de nuevo disculpas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |