MAKINA > MAKINA: GENERAL
PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB
<< < (15/21) > >>
TraXX:
Este tio es un subnormal ke mancha el nombre de la ciudad en la ke vivo,no penseis ke todos los de aki pensamos como ese subnormal,ke va diciendo ke fue dj de sound factory,ke si va a montar una discoteca...vamos historias ke no se las cree nadie  :-X :-X :-X :-X :-X
ReMiuS:

--- Cita de: Ivan en 19/01/05, 21:05:37 pm ---Cuanto cabron... bueno lo mejor seria ponerle otro nombre... como mmmmm penoso, q poca verguenza tienen algunos, pero bueno la envidia les corroe xddddddd

--- Fin de la cita ---
Asi funciona el mundo hoy en dia... ke vergüenza...
DannDj:
no entiendo xq despues d cerrarme el post una semana lo volveis a poner xo bienbenido sea.es la unica forma q tengo d poder desahogarme publicamente con este personaje, aunq ya se me paso el moskeo...

pd:pediria q no se le insulte a lo basto al xaval xq si no me parece q si q se cerrara el post definitivamente.
DjBio:
yo aun recuerdo cuando en un post dijo k pinchaba en la discoteca agua de albacete de 6000 personas y ponia solo makina... al dia siguiente me pidio la festa vol 1 en mp3 porke pinchaba con atomix
The Crow:
Yo me parto con este tio... Es un gran ejemplo de Friky...

Decia que tenia una hija... espero que no sea cierto porque menudo padre le ha tocado a la pobre...

Supongo que será una bola porque no creo que ninguna chica con dos dedos de frente se acostara con semejante personaje y se quedara embarazada....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa