| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB |
| << < (10/21) > >> |
| DannDj:
bueno confirmado y reconfirmado. ES MI MAKETA TAL CUAL COMO YO LA PARI. tan solo quiero añadir q hasta ahora no habia podido oir si era un plagio ,o la mia tal cual, o q coño era.xo me fiaba d un amigo q me lo ha dicho esta tarde y por eso cree el post.despues d escuxarla, como ya he puesto, ES MI MAKETA TAL CUAL.no hay nada cambiado, excepto el nombre.¬¬ x lo menos ahora habra mas gente q la escuche...me parece q se ha acabado lo d colgar maketas en internet.lo siento x los q me escribian algo en los posts xo me siento un poco imbecil haciendo las cosas y q la gente las conozca con el nombre d otro. |
| T4cHI_:
solo decir q este xaval necesita un psicologo.. no es normal q sea tan reicidente y tal.. Fest'ho mirar! Saludos a Dann,sabemos k eres un tio legal!! jeje a ver si nos vamos d fiesta un dia Talue loko! |
| DannDj:
he estado habaldno con maikel db hasta ahora mismo.el dice no tener nada q ver con esto y le he creido.no se si es q soy muy gilipollas o es q es muy listo xo le he creido.todo apunta a algun gracioslillo q lo ha querido putear.DESDE AQUI PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A EL. xo esto no quita q esa maketa con esos nombres no estan bien puestos.ESA MAKETA ES MIA. cuando he creado el post creia q la maketa estaba puesta en una web , al final resulta q esta en el emule sin mas.esto no le aporta a el nada.mas bien parece algun tipo d putada hacia el....asi q no tiene sentido seguir atacandole. se acabo lo d colgar maketas. |
| SPeeDX:
realmente viendo el panorama si q dan ganas de dejar de colgar maketas si.. |
| Tomy Moreno:
buen bueno menos mal que se ha solucionado xddd o casi... ya que por lo menos no ha sido intencionado por parte de maikel YO por mi parte y la de www.danceproducers.net a partir de ya los temas de los productores estaran puestos en realplayer y a liarla asi no se la podran bajar pero si escuchar . y aqui mas de lo mismo las previas en .ram |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |