| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB |
| << < (8/21) > >> |
| DjReach:
En verdad estas cosas son para solucionarlas en privado y menos q el dice q no esta en el foro. |
| Konde:
bazofia humana |
| SPeeDX:
para cuando un MAIKEL DB - METAL BASE RELOADED o un MAIKEL DB - TELL IT TO MY FACE???? ::) PD: pal q no lo sepa, los temas nombrados son bases de un servidor!!! |
| aCiDa:
vaya mafias q hay x aki >:D |
| DannDj:
--- Cita de: DJ KivY en 19/01/05, 22:04:06 pm ---Buenas,e estado ablando con Maikel por msn....y os dejo un texto escrito por el...con sus explicaciones sobre todo esto: MAIKEL DB Hola a todos, me esta sorprendiendo mucho este post, mas que nada porq sobre la maketa del señor Dann, esq ni la conozco.. cuando habeis dicho que estaba en makina survives me he metido a la pagina y solo esta mi remix del dreams of the past, remix que hice con el permiso de los autores del tema y para colgarla tambien se lo consulte, pueden dar fe de ello, dann siento mucho lo que esta pasando y espero q se resuelba, la solucion pasa por subir tu maketa a la web de productores (http://www.danceproducers.net) con tu nombre real como hacemos todos los de la seccion productores, asi no tendremos problemas con nombres y demas. Mario, esa melodia que te pase siempre dije que era de raul lokura y que seria el A1 de mi disco con el, dentro de unos meses lo vereis en la calle (eso es makina) y sobre todo quiero pedir una cosa, basta ya de machacarme no? no estoy en el foro y solo pido que no se hable de mi, ni para bueno ni para malo, un saludo a todos desde Albacete. --- Fin de la cita --- por alusiones.yo me encargare d hablar con el en privado en cuanto tenga un rato. xo solo os pido una cosa a los q estais leyendo esto y quizas os de algo d pena este personaje.ese tema esta en el emule (no en makinasurvives como en un principio dije) con su nombre. teneis idea d el trabajo y la ilusion q me supone hacer cvada maketa con un puto pc y un raton?ni os lo imaginais. para q luego llegue el dia d mañana y me encuentre a la venta un disco q curiosamente es clavado a algo q hice yo un dia.q no es el caso?vale, xo estaba en camino...q pasa? q si no digo nada aki nadie se entera y este tio hubiera podido cobrar a mi costa o lo q es peor para mi.darse a conocer gracias a mi trabajo y esfuerzo. por otra parte quiero añadir q me cercioraré bien d como ha sucedido esto y si el señor maikel db tiene algo q ver o no.lo q si q se es q MI maketa anda suelta x el emule xa q se la baje quien quiera bajo SU nombre.si no tiene nada q ver q me explique quien se ha dedicado a hacerle un regalito asi.lo siento xo no me lo trago.esto esta clarisimo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |