| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB |
| << < (7/21) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vaya tela, yo no se si el tio este sera d fiar, xo la verdad k en poco tiempo se ha visto envuelto en dos "escandalos" d plagio y estafa,... Espero no recibir un hechizo xDDD |
| dj perch:
despues que digan que no hay originalidad.... :P |
| CJ-C:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/01/05, 21:19:27 pm ---Yo nunca olvidare el dia ke nos amenazo a mi y a otras dos personas del foro con hacer un hechizo mortal sobre catalunya (i no es coña xD) --- Fin de la cita --- ostia no jodas?! jajajaja vaya tela, y d dond es este tio? [quemar] |
| KIVY:
Buenas,e estado ablando con Maikel por msn....y os dejo un texto escrito por el...con sus explicaciones sobre todo esto: MAIKEL DB Hola a todos, me esta sorprendiendo mucho este post, mas que nada porq sobre la maketa del señor Dann, esq ni la conozco.. cuando habeis dicho que estaba en makina survives me he metido a la pagina y solo esta mi remix del dreams of the past, remix que hice con el permiso de los autores del tema y para colgarla tambien se lo consulte, pueden dar fe de ello, dann siento mucho lo que esta pasando y espero q se resuelba, la solucion pasa por subir tu maketa a la web de productores (http://www.danceproducers.net) con tu nombre real como hacemos todos los de la seccion productores, asi no tendremos problemas con nombres y demas. Mario, esa melodia que te pase siempre dije que era de raul lokura y que seria el A1 de mi disco con el, dentro de unos meses lo vereis en la calle (eso es makina) y sobre todo quiero pedir una cosa, basta ya de machacarme no? no estoy en el foro y solo pido que no se hable de mi, ni para bueno ni para malo, un saludo a todos desde Albacete. |
| INTER-RATET:
madre de dios.... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |