Anita.
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #195 en: 24/01/05, 21:44:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 24/01/05, 21:48:50 pm » |
|
Lo de antes e lo de antes y aora po eto e lo q ahy,ni maS ni menoS nos guste o no.Asiek MaS disfruta lo q tenemo aora y menoS criticar q parecemos MarujAs ja coñO x'dd
|
|
|
|
 |
« Responder #197 en: 24/01/05, 22:19:33 pm » |
|
toy de acuerdo que las valaraciones solo hablan de moraos la mayoria, pero tb ya raya la gente que va y dice vaya mierda musika, vaya mierda noseke, pos si no les mola pk van? y cada semana tienen k poner lo mismo? no se que sobra mas...
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 24/01/05, 22:27:47 pm » |
|
los q vamos cada finde sabemos como es el xQue de verdad... cuando se juntan 2000 personas o las q sean, es normal q ayan bullas un monton de gente de cada laO q no podias ni entrar osea q los seguratas lo tienen mucho mas xungo para controlar, q no un finde normal que es cuando xutan rapidito ala peña =))) y la gente q fue x 1º vez se lleveo una decepcion del mal ambiente q habia, normal al reunirse tanta peña.
y sobre la musika todo el mundo sabe lo k ponen en el xque ami me gusta y por eso voy.
ole tus huevos 
el xque lleva por lo menos un año asi, yo ya he dejao de ir, no si volvere a ir nunca mas. sois unos sectarios k cada semana estais buscando escusas para esplicar lo increible. siempre son los de fuera, las k lo lian o los drogadictos. yo esta semana estube en piramide 15000 personas y 10000 empatillados y akello daba gusto, el ambiente eskisito y era el aniversario. dejaros de tonterias, me da rabia leer k siempre son los de fuera los k la lian. yo iba muy amenudo y siempre eran los mismos los k la liaban y iban mas al xque k a cualkier otra sala. lerros las ultimas valoraciones, no hay ni una en la k no se hable de peleas para mi el xque esta casi muerto
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #199 en: 24/01/05, 22:34:19 pm » |
|
dejaros de tonterias, cuanta tonteria, siempre las mismas tonterias.El xque es el puto xque y punto!!!q ya no es lo q era, vale, pero es normal todo cambia, la gente, la musica, la ropa, las modas, todo evoluciona......y lo de q decis q la gente solo pone en los post vaya morao pille, esos son los 4 niñatos q se creen q por poner en un post por interne q pillaron un morao ya son mas fuertes o algo.De todas maneras el xque siempre ha sido de peña morada, y ahora la gente va menos empastillada q antes, lo q si van con mas litros de alcohol en la sangre, pero bueno eso es otra discusion.XQUE A MUERTE!! digan lo q digan y muchos de los q critican tanto van 1 vez cada año bisiesto y pq ese dia no les guste ya todo es una mierda.Y se quedan tan anchos.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #200 en: 24/01/05, 22:41:05 pm » |
|
jOOoder, estamOs en nuetsra SANTA CASA cada sábado, i nOs estamOs tirandO piedras sObre nuestro tejadOoOo ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) . Ke hayan criticas constructivas...vale!, siempre se puede mejOrar, perO nO critikar tantO (casi tOdas las valOraciOnes) al xque pOr ste fin d semana!!!! Dspues estan lOs k ya lleban tiempO diciendO k el xque nO es lO k era, k se esta decaiednO...etc, i se les entiende pk "han tenidO la suerte" de vivir la época de oro d la makina(cosa k yo x mi parte nO)!! pero....i lOs k no la emOs vivido i keremOs meternOs la fiesta???( k sOmOs mxOos)... pues pOr kulpa de 4 gilipOllas k van sOlO a fiestas puntuales, i k segurO k mas de la mitad nO estan registrados ni en este foro, entre todos tenemos k ayudar a la direcciOn dl xque a exar a esta raza d gOrilasssss, musikalmente....wenO..to dos sabemos kla skOsas canvian i evOluciOnan i aOra será diferente...perO HAY K APOYAR AL XQUE HASTA EL FIN D SUS DIAS (hojala k sean muy muy muy lejanOs) P.D: el espiritu del xque sOmOs nOsOtrOs (lOs k vamOs a pegarnOs la fiesta)...nO lOs OtrOs!!!! XQUE O NADA
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 24/01/05, 22:55:53 pm » |
|
los q vamos cada finde sabemos como es el xQue de verdad... cuando se juntan 2000 personas o las q sean, es normal q ayan bullas un monton de gente de cada laO q no podias ni entrar osea q los seguratas lo tienen mucho mas xungo para controlar, q no un finde normal que es cuando xutan rapidito ala peña =))) y la gente q fue x 1º vez se lleveo una decepcion del mal ambiente q habia, normal al reunirse tanta peña.
y sobre la musika todo el mundo sabe lo k ponen en el xque ami me gusta y por eso voy.
ole tus huevos 
A este aún le está subiendo la pastilla!!! 
el xque lleva por lo menos un año asi, yo ya he dejao de ir, no si volvere a ir nunca mas. sois unos sectarios k cada semana estais buscando escusas para esplicar lo increible. siempre son los de fuera, las k lo lian o los drogadictos. yo esta semana estube en piramide 15000 personas y 10000 empatillados y akello daba gusto, el ambiente eskisito y era el aniversario. dejaros de tonterias, me da rabia leer k siempre son los de fuera los k la lian. yo iba muy amenudo y siempre eran los mismos los k la liaban y iban mas al xque k a cualkier otra sala. lerros las ultimas valoraciones, no hay ni una en la k no se hable de peleas
para mi el xque esta casi muerto
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #202 en: 24/01/05, 23:17:33 pm » |
|
uala ke sa convertido este post, hablando un monton de peña k no ha ido, juntandose detrectores del xque(antiguos xquesianos), con pontaeris y demas gente, aprovechando el monentazo para sacar trapos sucios, pero...... se puede tener la educacion y el respeto x lo menos a la gente k subimos , nos gusta el xque , y disfrutamos, dejar el post de valoraciones para nosostros, o por lo menos los k han subido y les a gustado o no expresarlo de una forma normal y vigilando segun k palabras pq pueden hacer daño......... aki ya no hay ni una pizca de mierda de nada, esto da un asko ke flipas , k se tengan ke leer segun k cosas
amargaos totales, aligual mestoy yo aki disctutiendo x esto, me doy el piro corriendo xd, solo faltavan rayadas destas...... dios y eske se repiten los 3 , 4 perssonajillos k kereis aprovechar momentos asin para meterle mas mierda al xque, pero eske estais mas ke vistos....... ke verguenza , ke pfff, ke asko xd
como dijo el pastis en el petadon de una mezcla .......... ARA YA EM PODEU CRITICAR ALGUNS , y el mas feliz ke un xinxol xDDDDDDDDDDDDDDDDD los k difrutamos difrutamos de la wena y de la mala musika, la mayoria de makinations estais cayendo en la linia de los demas, nose sera efecto filipoyas, y siempre a sido asin primero empiezan unos con una moda........ pero eske al cabo de un tiempo lo ke decian 4 lo dicen 24 xD efecto invecil tmb llamadle. suerte ke en el xque pueden haber 1000, 2000 personas o mas dependiendo el finde y aki los k critican no superan los 100, prefiero 100 amargaos k esten por algun lao, y 1900 personas desfasando a mi lado, de buen royo, haciendo amigos y pasando una noche feliz, aunke luego tenga k leer estos mierda post...........
la verdad aora se critica, tiene mas opinion la gente y se le van la cabeza opinando, algunos pobres pierden la razon no saben lo k dicen , lo ven de otro y ala, yo tmb lo digo , asin kedo como 1 tio way, experto makinero, prefiero años pasaos cuando habia menos idea de la musika, pero makineros de verdad, nada de critikones, fiesta a tope y nada de rayaditas a CASCARLAAAAAA HOMBRE, UN POCO DE RESPETO
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #203 en: 24/01/05, 23:30:24 pm » |
|
dejaros de criticar nen ke el xque es lo mejor ubieron bullas porke habia mucha gente es tipiko .. en el aniberasaio tambien ubieron y el cumple del buenri tambien ala remember eske nen es normal contra ams gente alla mas tontos ay....
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #204 en: 24/01/05, 23:38:32 pm » |
|
me hace gracia pq hay gente q critica por criticar. dicen q si ahora la gente solo va a pillar el gran morao y q no sabemos lo q escuchamos y q antes era todo diferente. UNA MIERDAAA!!! antes la gente iba al xque y se metian unas eschufadas q daban miedo. por eso habia esos festivales, pq la gente se metia mucha mierda y encima era de mucha mas calidad. si antes hubiera habido un foro como este se tendrian q ver las valoraciones.
la verdad q hay gente q es muy poco consecuente con lo q dice, si no te gusta el ambiente ni la musica ni el alcohol , pues solo hay una situacion.......!! y lo peor esq hay gente q no va a la santa casa y encima se cree con el derecho de criticarla...!! anda y iros a tomar el aire!!!
venga haber si se xapa el post pq hay gente q mejor podria estar callada...!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #205 en: 24/01/05, 23:44:18 pm » |
|
me hace gracia pq hay gente q critica por criticar. dicen q si ahora la gente solo va a pillar el gran morao y q no sabemos lo q escuchamos y q antes era todo diferente. UNA MIERDAAA!!! antes la gente iba al xque y se metian unas eschufadas q daban miedo. por eso habia esos festivales, pq la gente se metia mucha mierda y encima era de mucha mas calidad. si antes hubiera habido un foro como este se tendrian q ver las valoraciones.
la verdad q hay gente q es muy poco consecuente con lo q dice, si no te gusta el ambiente ni la musica ni el alcohol , pues solo hay una situacion.......!! y lo peor esq hay gente q no va a la santa casa y encima se cree con el derecho de criticarla...!! anda y iros a tomar el aire!!!
venga haber si se xapa el post pq hay gente q mejor podria estar callada...!!
Peticion aceptada xD. Espero q no os kejeis tampoco pq como decis q las valoraciones q se hacen son una mierda, no os supondra ningun problema supongo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 25/01/05, 03:26:15 am » |
|
la foto de la kkda de aquest dissabteeeeeee ,la mini bombaaaaaaaxdddddddddddd dd
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #207 en: 25/01/05, 13:33:38 pm » |
|
jojojo... impresionante la pose del jivo!! xDDD junaaii!! hi ha ganes de veureles totes ja...
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 25/01/05, 22:12:05 pm » |
|
les fotos ja estan , divendres es penjaran qui vulguis fotos , al mesenger
|
|
|
|