oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14456 veces)
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #195 en: 24/01/05, 21:44:21 pm »

no te digo ke no, bullas hay en todo cataluñay kiza soy el 1º k no kiero k pase esto!! pero no digais k el xque es lo peor porke hay bullas porke no es asi. Este finde porke habia mucha peña pero seguro k si vas un finde normal no ocurre nada de esto. pero tanto puede pasar en el xque como en otras diskotekas.

[pipol]el xque habra cambiado en la musika y no en el ambiente, lo q ha cambiado kiza es la peña en general... no solo en el xque   [llorar] [pipol]

KoMo puedes decir ke no a cambiado en el ambiente  [cabezazo] y luego ke es la peña la ke a cambiado¿?ma costao entenderlo y todo,el ambiente y la musika an cambiado lo siento ke no lo kerais admitir.pero es la verdad, y en ningun momento e descalificado la sala puesto ke en su mmomento fue un luegar donde me meti wenos festivales.xro eso se fue degradando y si la peña cambia: el ambiente cambia ..... y ay ke admitirlo la peña realmente xquesiana esa generacion ya no esta ara yegan los nuevos xikiparks ke son los que crean mal ambiente. y no me vengais con paridas xk mas de uno ke va de defensor del xque lo e visto yo conmis propios ojos ultra morao. si vais al xque realmente xk os gusta xk os pasais pmas de la mitad de la noxe en el parking? eso antes no pasaba y no ay excusas ke valgan ni ambiente ni poyas.antes se respiraba wenroyo xk la gente ke iba era realmente adicta al estilo xquesiano a la wena makina. pero aora la peña va porke..yokese..pa contar un morao + en el xque..y me la suda ke ara digan ke no porke en cualkier post ke se lea de valoraciones.el 99% esta yeno de : menudo morao piye.. ke mal ke iba..y yokese ke mas.asi ke..y ke kede claro ke no estoi diciendo esto a modo de discursion simplement es mi opinion.

tu seguro q fuiste este finde y encontraste 100 bullas, yo siempre me econtrao bullas un finde con mucha peña. si vas un finde normal no te lo encuentras   :)

Yo¿? aL xQUe!! Buah aCe tiempo ke dege el xque..x el cambio ke a dao...y yo iba findes normales ;) asi ke...si ablo es xk se de ke va la cosa. ;)
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #196 en: 24/01/05, 21:48:50 pm »

Lo de antes e lo de antes y aora po eto e lo q ahy,ni maS ni menoS nos guste o no.Asiek MaS disfruta lo q tenemo aora y menoS criticar q parecemos MarujAs ja coñO x'dd
djberto
Visitante

Email
« Responder #197 en: 24/01/05, 22:19:33 pm »

toy de acuerdo que las valaraciones solo hablan de moraos la mayoria, pero tb ya raya la gente que va y dice vaya mierda musika, vaya mierda noseke, pos si no les mola pk van? y cada semana tienen k poner lo mismo? no se que sobra mas...
DjBio
Visitante

Email
« Responder #198 en: 24/01/05, 22:27:47 pm »

los q vamos cada finde sabemos como es el xQue de verdad... cuando se juntan 2000 personas o las q sean, es normal q ayan bullas un monton de gente de cada laO q no podias ni entrar osea q los seguratas lo tienen mucho mas xungo para controlar, q no un finde normal que es cuando xutan rapidito ala peña =))) y la gente q fue x 1º vez se lleveo una decepcion del mal ambiente q habia, normal al reunirse tanta peña.

y sobre la musika todo el mundo sabe lo k ponen en el xque ami me gusta y por eso voy.

ole tus huevos :D

el xque lleva por lo menos un año asi, yo ya he dejao de ir, no si volvere a ir nunca mas. sois unos sectarios k cada semana estais buscando escusas para esplicar lo increible. siempre son los de fuera, las k lo lian o los drogadictos. yo esta semana estube en piramide 15000 personas y 10000 empatillados y akello daba gusto, el ambiente eskisito y era el aniversario. dejaros de tonterias, me da rabia leer k siempre son los de fuera los k la lian. yo iba muy amenudo y siempre eran los mismos los k la liaban y iban mas al xque k a cualkier otra sala.  lerros las ultimas valoraciones, no hay ni una en la k no se hable de peleas

para mi el xque esta casi muerto
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #199 en: 24/01/05, 22:34:19 pm »

dejaros de tonterias, cuanta tonteria, siempre las mismas tonterias.El xque es el puto xque y punto!!!q ya no es lo q era, vale, pero es normal todo cambia, la gente, la musica, la ropa, las modas, todo evoluciona......y lo de q decis q la gente solo pone en los post vaya morao pille, esos son los 4 niñatos q se creen q por poner en un post por interne q pillaron un morao ya son mas fuertes o algo.De todas maneras el xque siempre ha sido de peña morada, y ahora la gente va menos empastillada q antes, lo q si van con mas litros de alcohol en la sangre, pero bueno eso es otra discusion.XQUE A MUERTE!! digan lo q digan y muchos de los q critican tanto van 1 vez cada año bisiesto y pq ese dia no les guste ya todo es una mierda.Y se quedan tan anchos.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #200 en: 24/01/05, 22:41:05 pm »

jOOoder, estamOs en nuetsra SANTA CASA cada sábado, i nOs estamOs tirandO piedras sObre nuestro tejadOoOo [cabezazo] [cabezazo]. Ke hayan criticas constructivas...vale!, siempre se puede mejOrar, perO nO critikar tantO (casi tOdas las valOraciOnes) al xque pOr ste fin d semana!!!! >:(
Dspues estan lOs k ya lleban tiempO diciendO k el xque nO es lO k era, k se esta decaiednO...etc, i se les entiende pk "han tenidO la suerte" de vivir la época de oro d la makina(cosa k yo x mi parte  nO)!! pero....i lOs k no la emOs vivido i keremOs meternOs la fiesta???( k sOmOs mxOos)...
pues pOr kulpa de 4 gilipOllas k van sOlO a fiestas puntuales, i k segurO k mas de la mitad nO estan registrados ni en este foro, entre todos tenemos k ayudar a la direcciOn dl xque a exar a esta raza d gOrilasssss, musikalmente....wenO..to dos sabemos kla skOsas canvian i evOluciOnan i aOra será diferente...perO HAY K APOYAR AL XQUE HASTA EL FIN D SUS DIAS (hojala k sean muy muy muy lejanOs)

P.D: el espiritu del xque sOmOs nOsOtrOs (lOs k vamOs a pegarnOs la fiesta)...nO lOs OtrOs!!!! >:( >:( >:(

XQUE O NADA
GRAPAS

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #201 en: 24/01/05, 22:55:53 pm »

los q vamos cada finde sabemos como es el xQue de verdad... cuando se juntan 2000 personas o las q sean, es normal q ayan bullas un monton de gente de cada laO q no podias ni entrar osea q los seguratas lo tienen mucho mas xungo para controlar, q no un finde normal que es cuando xutan rapidito ala peña =))) y la gente q fue x 1º vez se lleveo una decepcion del mal ambiente q habia, normal al reunirse tanta peña.

y sobre la musika todo el mundo sabe lo k ponen en el xque ami me gusta y por eso voy.

ole tus huevos :D

A este aún le está subiendo la pastilla!!! :-*

el xque lleva por lo menos un año asi, yo ya he dejao de ir, no si volvere a ir nunca mas. sois unos sectarios k cada semana estais buscando escusas para esplicar lo increible. siempre son los de fuera, las k lo lian o los drogadictos. yo esta semana estube en piramide 15000 personas y 10000 empatillados y akello daba gusto, el ambiente eskisito y era el aniversario. dejaros de tonterias, me da rabia leer k siempre son los de fuera los k la lian. yo iba muy amenudo y siempre eran los mismos los k la liaban y iban mas al xque k a cualkier otra sala.  lerros las ultimas valoraciones, no hay ni una en la k no se hable de peleas

para mi el xque esta casi muerto
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #202 en: 24/01/05, 23:17:33 pm »

uala ke sa convertido este post, hablando un monton de peña k no ha ido, juntandose detrectores del xque(antiguos xquesianos), con pontaeris y demas gente, aprovechando el monentazo para sacar trapos sucios, pero...... se puede tener la educacion y el respeto x lo menos a la gente k subimos , nos gusta el xque , y disfrutamos, dejar el post de valoraciones para nosostros, o por lo menos los k han subido y les a gustado o no expresarlo de una forma normal y  vigilando segun k palabras pq  pueden hacer daño.........     aki ya no hay ni una pizca de mierda de nada, esto da un asko ke flipas , k se tengan ke leer segun k cosas

amargaos totales,  aligual mestoy yo aki disctutiendo x esto, me doy el piro corriendo xd, solo faltavan rayadas destas......   dios y eske se repiten los 3 , 4 perssonajillos k kereis aprovechar momentos asin para meterle mas mierda al xque, pero eske estais mas ke vistos....... ke verguenza , ke pfff, ke asko xd

como dijo el  pastis en el petadon de una mezcla .......... ARA YA EM  PODEU CRITICAR ALGUNS  , y el mas feliz ke un xinxol
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
los k difrutamos difrutamos de la wena y de la mala musika,  la mayoria de makinations estais cayendo en la linia de los demas, nose sera efecto filipoyas, y siempre a sido asin primero empiezan unos con una moda........ pero eske al cabo de un tiempo lo ke decian 4 lo dicen 24 xD efecto invecil tmb llamadle.   suerte ke en el xque pueden haber 1000, 2000 personas o mas dependiendo el finde y aki los k critican no superan  los 100, prefiero 100 amargaos k esten por algun lao, y 1900 personas desfasando a mi lado, de buen royo, haciendo amigos y pasando una noche feliz, aunke luego tenga k leer estos mierda post...........

la verdad aora se critica, tiene mas opinion la gente y se le van la cabeza opinando, algunos pobres pierden la razon no saben lo k dicen , lo ven de otro y ala, yo tmb lo digo , asin kedo como 1 tio way, experto makinero,    prefiero años pasaos cuando habia menos idea de la musika, pero makineros de verdad, nada de critikones, fiesta a tope y nada de rayaditas
a CASCARLAAAAAA HOMBRE, UN POCO DE RESPETO
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #203 en: 24/01/05, 23:30:24 pm »

dejaros de criticar nen ke el xque es lo mejor  ubieron bullas porke habia mucha gente es tipiko .. en el aniberasaio tambien ubieron y el cumple del buenri tambien ala remember eske nen es normal contra ams gente alla mas tontos ay....
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #204 en: 24/01/05, 23:38:32 pm »

me hace gracia pq hay gente q critica por criticar. dicen q si ahora la gente solo va a pillar el gran morao y q no sabemos lo q escuchamos y q antes era todo diferente. UNA MIERDAAA!!! antes la gente iba al xque y se metian unas eschufadas q daban miedo. por eso habia esos festivales, pq la gente se metia mucha mierda y encima era de mucha mas calidad. si antes hubiera habido un foro como este se tendrian q ver las valoraciones.

la verdad q hay gente q es muy poco consecuente con lo q dice, si no te gusta el ambiente ni la musica ni el alcohol , pues solo hay una situacion.......!! y lo peor esq hay gente q no va a la santa casa y encima se cree con el derecho de criticarla...!! anda y iros a tomar el aire!!!

venga haber si se xapa el post pq hay gente q mejor podria estar callada...!!

Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #205 en: 24/01/05, 23:44:18 pm »

me hace gracia pq hay gente q critica por criticar. dicen q si ahora la gente solo va a pillar el gran morao y q no sabemos lo q escuchamos y q antes era todo diferente. UNA MIERDAAA!!! antes la gente iba al xque y se metian unas eschufadas q daban miedo. por eso habia esos festivales, pq la gente se metia mucha mierda y encima era de mucha mas calidad. si antes hubiera habido un foro como este se tendrian q ver las valoraciones.

la verdad q hay gente q es muy poco consecuente con lo q dice, si no te gusta el ambiente ni la musica ni el alcohol , pues solo hay una situacion.......!! y lo peor esq hay gente q no va a la santa casa y encima se cree con el derecho de criticarla...!! anda y iros a tomar el aire!!!

venga haber si se xapa el post pq hay gente q mejor podria estar callada...!!

Peticion aceptada xD. Espero q no os kejeis tampoco pq como decis q las valoraciones q se hacen son una mierda, no os supondra ningun problema supongo xD  [mear]
dj junai
Visitante

Email
« Responder #206 en: 25/01/05, 03:26:15 am »

la foto de la kkda de aquest dissabteeeeeee ,la mini bombaaaaaaaxdddddddddddd dd
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #207 en: 25/01/05, 13:33:38 pm »

jojojo... impresionante la pose del jivo!! xDDD

junaaii!! hi ha ganes de veureles totes ja...  :-[ :-[ ;D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #208 en: 25/01/05, 22:12:05 pm »

les fotos ja estan , divendres es penjaran qui vulguis fotos , al mesenger
dj junai