oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vosotros elegís el titulo para mi nuevo tema ( Previa dentroooo)  (Leído 6097 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #60 en: 07/10/05, 15:36:41 pm »

ke melodia mas wuapa !! weno pues yo le pondria de nombre  el  '' Free Life '' este tema inspira libertad xd
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #61 en: 07/10/05, 21:18:56 pm »

Fuera de lo que es escoger el nombre o lo que sea te felicito mucho Mario, me gustan mucho tus melodías.
La primera que escuche fue la del XXL, la del concurso del dance producers. Tus melodias traen bastante sentimiento, felicidades. Creo que tu único defecto es la calidad del sonido, que no es mala, pero sí te falta un pokito más.

Por cierto, pk n intentas sacar esto? Si no es por tu propia cuenta con algun productor que con 4 retokes pueda completar el tema. Temas como este o el XXL me gustaría mucho que salieran editados.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #62 en: 11/11/05, 14:03:06 pm »

subo el post!! mario nos prometio la maketa enteraa CUELGALA POR FAVOR!!!! melodion.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #63 en: 11/11/05, 14:05:49 pm »

subo el post!! mario nos prometio la maketa enteraa CUELGALA POR FAVOR!!!! melodion.
dj_balak
Desconectado

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #64 en: 11/11/05, 18:43:34 pm »

El tema en general ta mu xulo. Me fijao en el detalle del bajon dnd se escuxan sonidos como de comunicacion extraterrestre. MOLA CAXO

UN POSIBL ETITULO SERIA EL DE  MARIOGARCIA PRESENTS KOMUNI-KATE
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #65 en: 15/11/05, 14:33:12 pm »

Es verdad inspira libertad... pero tambien recuerda lo mediebal... sera dificil encontrar un nombre adecuado para este tema.... Vale la pena.. esta melodia tiene lo suyo....
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #66 en: 16/11/05, 20:16:37 pm »

Muchas gracias, pensaba que este tema ya no se tenia en cuenta, no obstante, no lo he olvidado y porsupuesto que es mi proximo tema , ahora sigo aprendiendo cosas sobre cubase para hacer este tema, la melodia me gusta mucho  y tengo muy buenas ideas para el tema, mantendre los Kicks  que aparecen en la muestra pero cambiare para que suene con mas vidilla los contras .

Siento no pasar mucho por aqui pero en casa no tengo internet de momento.

Os prometo que este tema saldra, sea como sea, porsupuesto me gustaria que saliera editado, asi que me lo currare mucho con el cubase para darle la calidad que le falta y que lo masterize un profesional para culminarlo... Siento no hacer temas rapidamente pero me lleva mucho tiempo sacar ideas que merezcan la pena, lo prefiero a hacer algo que no me convenza .

Una vez mas muchas gracias por los animos, os aseguro que me sirve de mucho.!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #67 en: 16/11/05, 22:03:05 pm »

pues venga a seguir con el tema ke esta muy wuapo !
joseyeray
Desconectado

Registro: 07-05-04

Email
« Responder #68 en: 17/11/05, 00:29:37 am »

hola me a molao tu previa.
yo le pondria.
el sueño
o tambien
melody of ilusion o algo asin
ay muxos muy guapo ke encajaria con ese tema.

bueno siguire pensando................ ...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #69 en: 30/11/05, 23:19:52 pm »

este pos t no puede  dejarse abandonado a ver mario como va ese tema informa!!  ;)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #70 en: 02/12/05, 21:03:40 pm »

Bueno, veamos, es un tema que me gustaria que subiera un poco mas el liston de calidad que estado llevando hasta ahora, de manera que es muy dificil que todo quede como me gusta, por ahora sigo mi aprendizaje con cubase 3 y me esta costando bastante porque no soy capaz de encontrar un buen manual en castellano que me aclare lo mas basico.

Por eso os pido paciencia , creo que la espera merecera la pena, ya que ademas de esto no puedo dedicarle el tiempo que yo quisiera y ademas acabo de mudarme de casa y esta todo patas arriba y tngo que poner la habitacion a tono para hacer musica , ya me entendeis, a mi gusto!

Bueno, ya os contare algo mas a menudo cuando se decidan a darme la adsl en casa, que aun estoy esperando ....
gracias a todos!!
EL SALVADOR DE LA MAKINA
Desconectado

Registro: 15-02-12
Email
« Responder #71 en: 24/07/12, 22:16:23 pm »

Buena melodia.

¿Subiras la maketa? Ya no creo que salga... :(
scottbrownfan
Desconectado

Registro: 11-05-12
Email
« Responder #72 en: 24/07/12, 23:49:09 pm »

Buena melodia.

¿Subiras la maketa? Ya no creo que salga... :(

Reflotada de un post de hace 7 años... LOL XD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |