parece ser que la peña aki kiere ir de entera por la vida haber kien sabe mas pff
Mira, ni quiero ir ni voy de enterado, solo que me ha sorprendido mucho que alguien de Barcelona sea tan asiduo a Mansion, pida a Xavi Metralla y lleve un avatar del xque, aparte de haber escrito los 4 mensajes que tiene en este apartado. Más que nada porque no sería el primer caso que alguien nuevo entra en este apartado del rollo "infiltrado" para burchar al Pont Aeri.
Nada más, si este no es tu caso, acepta mis disculpas, pero es que a veces hay cosas que sorprenden demasiado.
per0 k aces metiend0te kn este nen?? d k vas uRi?? esk maDre mia.. el k tiene k kallaR eRES TU pk llevand0 el abataR del xque kn las alaS del pont... komo k no eHHHHHHHHHHHHHH
nunca sa bisto asi d klaro.. y si el kiere k vaya el metralla ala manssi0n k pire a manssi0n kuant0 mas bolos tengan mej0r nen y asi vam0s tos los d barna pa lla... k poko celebr0 tienes uRi esk la veRDá.. d0s de0s d frente n0 tienes.. piensa un pok0 mas en los dj's chaval
y piensa komo se gana su vida
si t j0de lo sient0.. y si n0 me da = pero kiero k sepas eso k antes d hablar pienses lo k p0ngas y k mires tus abataRes tb
el pont y el xque ya n0 se paRecen en NADA 
un saludo
Hola Patry.
En primer lugar, creo que ya pedi perdon a Western por mi error. Desconozco si estavas en el foro en la temporada en que entraron unos cuantos con el avatar de los logos nuevos del xque para burchar al Pont Aeri y temiendome una nueva "rebifada" dije eso. Como vi que me equivoqué, le pedí perdon.
En segundo lugar, si te fijas, el logo que llevo del XQUE? es el antiguo, cuando de verdad sonava musicon y se parecia bastante al Pont Aeri dentro de una serie de aspectos. Por lo que respecta a la situacion musical actual de esa sala, pues pinxan musica que me divierte pero no me llena, prefiero el Pont Aeri, que por lo menos suena makina.
Tercera y última. Si yo no puedo llevar un avatar del XQUE? + Pont Aeri, él, aplicando una regla de tres, por llevar el X-Mile, para que pedir que lleven a Xavi Metralla en Manssion, si son muy diferentes las dos cosas al xque del x-mile? No se, lo pregunto porque me ha sorprendido eso que has dicho del avatar.
Venga nada más, todo de buen rollo, nos vemos algun dia en el Pont.