MAKINA > MAKINA: GENERAL
TEMAS MITICOS DE LA FIESTA.
<< < (6/7) > >>
dj xuank:
K NO HA TI NO TE GUSTEN, NO SIGNIFICA K PARA LOS DEMAS NO AYA SIGNIFICADO NADA EN NUESTRAS VIDAS.
HA MI PERSONALMENTE MUCHAS DE LAS CANCIONES K LA PEÑA ESTA PONIENDO HAN MARCADO UNA EPOCA IMBORRABLE DE MI VIDA  COMO MAKINERO. :( :( :( :( :(
Pumu:

--- Cita de: monozito en 20/01/05, 14:57:59 pm ---Para mi sin duda el The Prophets "Amazon-E", el mejor tema para mi de makina en su historia, una melodia con sentimiento y contundente.

Pero hay un monton de´temas míticos, la lista no la cumpliría con 5 o 10, creo que hay bastantes.

--- Fin de la cita ---

Buenísimo!!! The Prophets es GENIAL!!! Para mi, una de las mejores melodias, sin duda.
También, como temas guapos, el organix, trallero a saco y con melodía muy original y muy muy cañera.
Y bueno, barriendo un poco para casa, el Live in Us. Una melodía que me trae muy buenos recuerdos y hecha con MUCHO sentiemiento.

Y bueno, la que imagino que escuchareis en breve jejeje que aún no tengo título para el temita ;)

Y ahora mismo estaba tocando el Yamaha, y creo que tengo melodía para el live in us 3 jejeje
yun@:
buaaaaaa hay muchos temazos de la epoca que marcaron historia...........
el terratitani, metal hamer, toffe, "la famosa cancion del amor", temas q siempre pondran la piel de gallina, y ademas TODOS los escuche en CONCOR  asi que para los que no lo vivieron  haceros una idea de como podia ser una noche de fiesta alli, increible!!!!!! y pa los que estuvieron alli, pues q os voy a contar...........LA FIESTA PARTICULAR DE CONCOR!
la cancion de delirium tb me molo un montonazo.........pero esa ya fue mucho años despues.
Dj Trayo:
ahi van 5 mas que para mi son miticos: dehlia(ravers),boom the bass(del tristemente fallecido manolo el pirata),los niños del parque(plastic voice),el ritmo de la musica(central rock) y el trayon(intergroup)
Motherfucker:
Pa' mi los temas míticos son los siguientes que los tararea hasta mi abuela:
Cherry Coke - No Hagás El Indio, Haz El Cherokee
Haddaway - What Is Love
Jam & Spoon - Right In The Night
Jones & Stephenson - The First Rebirth
Commander Tom - Are Am Eye
Paco Pil - Viva La Fiesta
Reel 2 Real - I Like To Move It
Ramirez - El Gallinero
Sensity World - Get It Up
Underworld - Born Slippy