oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Decibelia Flaix 10/06/2005  (Leído 18684 veces)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #45 en: 21/01/05, 00:20:07 am »

La del año pasado fue la p... bomba pero eso de decir que pongan menos hardcore... amos a ver si tu estas en la fiesta son las 3 de la mañana y te enchufan una session de hardcore no me jodas que no te pegas tus bailoteos a esa hora y llevando 10 horas ahi metio como si me ponen break beat el cuerpo me baila solo ;D

Lo que si que me sobran son las actuaciones eso te jode el royo x completo ... "momentos pa ir a mearla"... que metan a TITO DIXI ( no se xq pero ami me da que este cae seguro :D ) y que siga la fiesta.

En defensa del coleguita MasterSystem X FAVOR TRAER A ROB GEE, LENY DEE, DJ STARSCREAM ... ETC
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #46 en: 21/01/05, 00:34:56 am »

y traigan al ogalla, frank trax, nau y sonic & sisu.
ahi ahi uri esos son de los wenos :D tu si k sabes
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 21/01/05, 00:54:46 am »

Lo que si que me sobran son las actuaciones eso te jode el royo x completo ... "momentos pa ir a mearla"... que metan a TITO DIXI ( no se xq pero ami me da que este cae seguro :D ) y que siga la fiesta.

Hombre eso depende de la actuación porque la que hizo Paco Pil para mí fue lo mejor de la noche con diferencia  :P Y está claro que tienen que pinchar tanto Djs de makina como de hardcore ya que con sólo djs makineros veo imposible llenar el Palau de la Vall d'Hebron (y el Sant Jordi es que ni de coña vamos) porque los únicos que arrastran gente actualmente son Pastis & Buenri y además habría que ver cuanta makina meten. Este tipo de festivales no es para presentar nuevas promesas sino para traer Djs de renombre y no pueden faltar los residentes de las principales salas catalanas cañeras del momento: Kontrol, Pont Aeri, Xque y Chasis vs Decibelia, además de los de Piramide y Central que también arrastran a muchísima gente tanto de aquí como de otros puntos de España.

Y además de estos Djs también se deberían invitar a otros residentes de salas más pekeñas o DJs que hayan sido residentes de alguna sala famosa en el pasado o sean conocidos por haber pinchado en salas famosas o por lo que sea. Para mí el cartel de la fiesta del año pasado ya estaba bien en general (no me gustan los temas que pincha Javi Boss pero entiendo que es necesaria su presencia para atraer al público  :-\) y sólo haría algunos retoques quitando al Chumi (que aún no entiendo por qué coño lo llamaron) y trayendo a algún Dj que hiciera alguna sesión revival (rollo Frank Trax o Dixkontrol o mejor los 2) y a algún representante de las nuevas generaciones pero que sea un poco conocido (Voltio & Mikito, Sonic & Sisu, Ivan Dark, Nau, Kulleré & T-TY,...). Y algún DJ extranjero de hardcore rollo Ophidian sería la guinda perfecta  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #48 en: 21/01/05, 01:02:47 am »

hombreeeeeee la de paco fue la ostia hacia mogollon de años que no lo veia, x lo demas estoy de acuerdo de que traigan nuevas promesas que como bien dice un amigo mio no solo de xque? y pont aeri vive el makinero ;)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #49 en: 21/01/05, 01:20:49 am »

y traigan al ogalla, frank trax, nau y sonic & sisu.
ahi ahi uri esos son de los wenos :D tu si k sabes
no me llames iluso.....xD los tres ultimos puede pero los dos primeros...::)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #50 en: 21/01/05, 10:05:56 am »

tndrian ke venir ls mismo dj's d año pasa, xo meter mas hardcore >:(
si lo dl año pasao os parecio muxo este año os ivais a cagar x'ddd :D
si ponen mas harcore,ya no sera la fiesta por la makina la paz i el civismo,sera la fieta por el harcore,la guerra,i el simismo ;D ;D ;D
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #51 en: 21/01/05, 15:44:08 pm »

Otra vez coincide con examanes, vaya por dios!! Pero bueno, iremos de todos modos.
Eso si, haber si este año ponen menos hardcore ( k aunk a mi m gusta bastante ) disfruto más con la makina.

Y el comentario de dj burbu "si ponen mas harcore,ya no sera la fiesta por la makina la paz i el civismo,sera la fieta por el harcore,la guerra,i el simismo  " sobra, es tipico comentario de xquesiano....puff!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #52 en: 21/01/05, 17:12:59 pm »

El hardcore no puede faltar en una fiesta así. Guste o no,el hardcore llena las salas hoy en dia.
Para mi opinion, tanto Sonic como Voltio & Mikito no pueden faltar en el cartel de dj's, q en el año pasao han demostrado con creces q se merecen estar en una fiesta de estas características.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #53 en: 21/01/05, 17:14:36 pm »

Otra vez coincide con examanes, vaya por dios!! Pero bueno, iremos de todos modos.
Eso si, haber si este año ponen menos hardcore ( k aunk a mi m gusta bastante ) disfruto más con la makina.

Y el comentario de dj burbu "si ponen mas harcore,ya no sera la fiesta por la makina la paz i el civismo,sera la fieta por el harcore,la guerra,i el simismo  " sobra, es tipico comentario de xquesiano....puff!
era broma makinera tampoco te pongas asi,si te fijas en el final del mensaje me rio,y no hablemos de los comentarios pont aerianos,que no acavariamos nunca y esto seria una guerra.y no es precisamente lo que necesita la makina.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #54 en: 21/01/05, 18:13:31 pm »

pero podrian hacer la fuesta un poco antes para k no hiciera tanta calor ni coincidiera con examenes no? k les cuesta?  [cabezazo] jeje
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #55 en: 22/01/05, 13:45:59 pm »

y traigan al ogalla, frank trax, nau y sonic & sisu.
ahi ahi uri esos son de los wenos :D tu si k sabes
no me llames iluso.....xD los tres ultimos puede pero los dos primeros...::)
Pues sería un puntazo, sonido masiero y sonido de scorpia, casi nada.

Y si, que cambien la fecha, un poco antes o la ultima semanita de junio, aunque que haga calor mola, piratas o nada xD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #56 en: 22/01/05, 16:33:10 pm »

tndrian ke venir ls mismo dj's d año pasa, xo meter mas hardcore >:(
si lo dl año pasao os parecio muxo este año os ivais a cagar x'ddd :D
si ponen mas harcore,ya no sera la fiesta por la makina la paz i el civismo,sera la fieta por el harcore,la guerra,i el simismo ;D ;D ;D
pos mu bien, ke sea fiesta x l hardcore ya ves jajaja, y eso ke dices d guerra habria ke verlo ken el pont y kontrol meten mas hardcore ken "otras" y es dnd menos peleas hay ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #57 en: 22/01/05, 17:31:12 pm »

tndrian ke venir ls mismo dj's d año pasa, xo meter mas hardcore >:(
si lo dl año pasao os parecio muxo este año os ivais a cagar x'ddd :D
si ponen mas harcore,ya no sera la fiesta por la makina la paz i el civismo,sera la fieta por el harcore,la guerra,i el simismo ;D ;D ;D
pos mu bien, ke sea fiesta x l hardcore ya ves jajaja, y eso ke dices d guerra habria ke verlo ken el pont y kontrol meten mas hardcore ken "otras" y es dnd menos peleas hay ;)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #58 en: 22/01/05, 19:28:46 pm »

Aki hay mas nazi suelto, q lo hagan solo de makina, a ver cuantos estis x ahi! xDD

Admas esta fiesta es a gusto de una sociedad volcada kn un tipo de musika (kerais o no Hardcore y makina se complementan xa bien o xa mal xo es lo q hay)

ITT ni de coña!!

Q traigan a kien les salga de la pollas, q al final seran los de siempre!
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #59 en: 22/01/05, 20:58:53 pm »

Q traigan a kien les salga de la pollas, q al final seran los de siempre!
como lo sabes....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |