oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Decibelia Flaix 10/06/2005  (Leído 18525 veces)
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #15 en: 19/01/05, 13:08:12 pm »

me parece muy bien ke os guste la makina,pero si hacen una fiesta asi,la tienen ke hacer para todos los gustos,podrian hacer makina50%&hardcore 50%...no? i en esas fiestas mola ke traigan a djs buenos,e escuxado a dj more no...pues el more es una buena promesa,i taer gente como dj juanma o dj batiste o jhon core,tampoco estaria mal,lo ke no podeis decir eske no kereis ke pongan hardcore,xque entonces ke hacemos los hardcorianos???

ENGA GENTE,HARDCORE X LA PUTA VENAH!!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 19/01/05, 13:30:31 pm »

Puto kupas siempre dando coces xDDDDDD

Pero a ver si k puede caer hardcore mas o menos apañao, lo que me temo es el jarcor valenciano (quina porrr)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 19/01/05, 13:31:31 pm »

me parece muy bien ke os guste la makina,pero si hacen una fiesta asi,la tienen ke hacer para todos los gustos,podrian hacer makina50%&hardcore 50%...no? i en esas fiestas mola ke traigan a djs buenos,e escuxado a dj more no...pues el more es una buena promesa,i taer gente como dj juanma o dj batiste o jhon core,tampoco estaria mal,lo ke no podeis decir eske no kereis ke pongan hardcore,xque entonces ke hacemos los hardcorianos???

ENGA GENTE,HARDCORE X LA PUTA VENAH!!!!


aver es una fiesta makina xa todos los gustos (pero de makina klaro xDD no de jarkor)

a mi la verdad es ke me da igual km la hagan, espero ke suene buena makina...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/01/05, 13:40:53 pm »

La clave seria de 12 a 3 Javi Aznar y de 3 a 6 Buenri, el resto de las horas me da = xD, eso si q pinxen como en casa no como cuando salen fuera  ;D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #19 en: 19/01/05, 13:43:23 pm »

Con ald e hardcore que habra la clave sera irse al megaplec a perpignan que va el TIESTO y a ese si que no se le ve todos los dias
TAJS
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/01/05, 13:49:36 pm »

Con ald e hardcore que habra la clave sera irse al megaplec a perpignan que va el TIESTO y a ese si que no se le ve todos los dias


jo el vaig veure a l'amnesia a l'estiu jack. I que vols que et digui. Decepcionant
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #21 en: 19/01/05, 14:09:44 pm »

Los ke piden ke n vaya Javi Boss, xo vosotros sabeis cm se puso la pista cuando empezo a pinchar? staba a petar, junto cn Pastis & Buenri fueron ls mas aclamados sin lugar a dudas.
Si alguno de estos falla, ya os digo ke seria un fracaso en cuanto a gente xq aunke a muxos n os mole el Boss x ejemplo soys una minoria, este tio = ke ls otros dos llena alli dnd va os guste o no ;)

Si el Cartel es cm el dl año pasao, yo me cnformo, me lo pase d puta madre ;D 8)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 19/01/05, 14:24:08 pm »

Tiesto A MI TAMBÉ EM VA DECEPCIONAR DE MALA MANERA QUAN VA VENIR AQUI, EM SEMBLA QUE ERA A PACHA, 30 euros l'entrada i la veritat es que em vaig quedar :-\ :'(... no val la pena...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #23 en: 19/01/05, 17:50:54 pm »

estoy kon el Concor , javi boss no puede faltar a una fiesta komo esta , siempre pone la pista del revés.

prefiero ke no vengan personajes komo chumi ya ke te kortan el rollo kuando se pone a pinxar a la 1 o las 2 de la mañana
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #24 en: 19/01/05, 18:12:23 pm »

si es una fiesta deciblia lo logiko es q se pongan los mismos estilos q entran en el programa de radio, x lo tanto os guste o no se pondra makina & hardcore entre otros estilos, aunq predominaran estos dos, y no os kejeis tanto q ya acen muxo aciendo una fiesta!
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #25 en: 19/01/05, 18:27:29 pm »

claro q debe haber hardcore coño tene q aber de to(makineta y hardcore) y el chumi pa calentar lo mejor xq no t van a meter makina a saco de golpe q traigan al xumino  :D, no abia na mas q ver el año pasao la pista petada con el javi boss = q con pastis & buenri, ojala pueda ir me lo pase mu bien.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #26 en: 19/01/05, 19:55:52 pm »

NOooooooo k no la hagan este día!! jooddeeeer! k los d la uni estamos de examenes! asi k si es el dia 10 no podre ir pk el 13,15 y 17 tengo examen
Po ziiiiii sera una putada si lo hacen ese dia, aun no tengo fechas pa examens d junio xo caeran por esos dias segurisimo.  [cabezazo] [llorar] [cabezazo]  [llorar]
Y el cartel cm el del año pasao staria bien, eso si chumi q pinche ants, los skudero mas tarde, los d piramide q no se tiran tanto tiempo cm la ultima vez y weno, q los dj q en teoria son makineros, q pinchen makina y no otra cosa! q daki a junio espero q hayan salido buena cantidad d producciones cn calidad!
PD: javi boss es imprescindible ( a mi no me gusta) xo la gente q mueve este tio, pocos lo hacen. mirarlo x el lao bueno, mientras pinche el, pos a descansar y recuperar energia xDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #27 en: 19/01/05, 20:39:03 pm »

lo suyo seria +Makina -Hardcore
saludos
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #28 en: 19/01/05, 23:38:48 pm »

p0s y0 teng0 la sele... xro en fin, alli staremoS xDDDDDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #29 en: 20/01/05, 12:14:57 pm »

Joas + ITT , - Hardcore!!! Pa eso que no hagan la fiesta!!! Y estoy de acuerdo cn Furny, Chumi xa calentar motores de pm!!!
HARDCORE SI!!!!!!!

Eso si, del bueno, no cochinadas....

jajaja pero eske krees ke del bueno te van a poner??
del weno es el hardcore ke le gusta a kada uno, yo smp e dixo ke prefiero el hardcore de central que el de los holandeses y de x ahí
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |