| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por lo que oigo, la makina revive de sus cenizas por fin!!!! |
| << < (2/8) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: CJ-C en 18/01/05, 16:56:48 pm ---habrir salas no sirve d nada si la gente no va... :-\ pero vamos por buen camino, poket a poket es fa el caminet :D x'D --- Fin de la cita --- sips... sin embargo tu vas x mal camino escribiendo Habrir con H!!! xD es coña compañero, es k ma llamao la atencion :P |
| CJ-C:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 18/01/05, 17:01:34 pm --- --- Cita de: CJ-C en 18/01/05, 16:56:48 pm ---habrir salas no sirve d nada si la gente no va... :-\ pero vamos por buen camino, poket a poket es fa el caminet :D x'D --- Fin de la cita --- sips... sin embargo tu vas x mal camino escribiendo Habrir con H!!! xD es coña compañero, es k ma llamao la atencion :P --- Fin de la cita --- :o :o :-[ xDDDDDDD fallo tecnico pisha |
| INTER-RATET:
lo mas importante es k los productores se pongan manos a la obra, i ke las nuevas promesas ke vienen kon ganas los acepten las discograficas i ke salga todo su material, asi se empieza a levantar el estilo, luego tb las salas es un aparte importante claro está, pero si tenemos salas i no tenemos makina, no sirven de nada. |
| makinera_jpg:
Yo creo k uno de los elementos más básicos son las salas makineras. K aki hay mucho makination suelto k luego se tira to el finde de pachangueo en busca de niñas; y aver, por mucho k apoyeis por aki, si luego no haceis acto de presencia en las salas no vale de naaa!!! |
| INTER-RATET:
--- Cita de: makinera_jpg en 18/01/05, 17:32:05 pm ---Yo creo k uno de los elementos más básicos son las salas makineras. K aki hay mucho makination suelto k luego se tira to el finde de pachangueo en busca de niñas; y aver, por mucho k apoyeis por aki, si luego no haceis acto de presencia en las salas no vale de naaa!!! --- Fin de la cita --- pero es k en esas salas supuestamente makineras, si no se mte makina pues uno no kiere ir... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |