MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por lo que oigo, la makina revive de sus cenizas por fin!!!!
<< < (4/8) > >>
Pumu:
A TODOS mis colegas les encanta la mákina!!! Lo que pasa es que como no hay publicidad ni recopilatorios ni nada que haga un poco de propaganda, pos poco a poco se han ído "actualizando" a las modas... Pero no hay ni uno solo que no lleve un cd de mákina de la buena en el coche  ;)

A ver si pronto se pueden actualizar ese CD  ;)
SIMo:
Pienso que se puede apreciar una pequeña mejoria debida a la creacion de nuevas salas y a la vuelta de algun productor, pero aun queda mucho para que esto tome un poco mas de vida...
Termita_Rocket!!!:
pozi, lo q pasa que aun tenems la etiqueta de liantes, pero poco a poco, almenos de mis colegas que les daba ACOJONE ir al xque ya vieron q cmo ahi, ni en su casa
CHINO:

--- Cita de: PaLMeR en 18/01/05, 17:38:56 pm ---
--- Cita de: makinera_jpg en 18/01/05, 17:32:05 pm ---Yo creo k uno de los elementos más básicos son las salas makineras. K aki hay mucho makination suelto k luego se tira to el finde de pachangueo en busca de niñas; y aver, por mucho k apoyeis por aki, si luego no haceis acto de presencia en las salas no vale de naaa!!!

--- Fin de la cita ---

pero es k en esas salas supuestamente makineras, si no se mte makina pues uno no kiere ir...

--- Fin de la cita ---

Para mi Palmer ya lo ha dicho todo.
Nen_Xque_2:
Yo creo k algo de mejoria hay pero muy poca, primero xq las salas k supuestamente dicen ser makineras t ponen un temita de makina y 4 de hardcore, ya sabeis x las k hablo, depues la gente en la calle la mayoria siguen siendo jausers y de mas k si k e cierto k ahora se ve algo k antes no se veia, jauseros en una disco de makina antes no se veia eso y ahora de vez en cuando se ve, k a mi me da igual xq esos son los k van de makineros y despues se tiran el 90% en salas k no son de este estilo pero ayudan eso si, aunk son minimos, despues la musica parece k los productores hacen algo mas k hacia un año x ejemplo, pero tampoco es para tirar coetes, recopilatas los justos y eso no ayuda a k se siga expandiendo la makina no solo x cataluña sino x el resto del pais, pero bueno poco a poco, haber si sigue esta tendencia, a mi me van atener dando x culo en salas makineras pero de verda ;) :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa