oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: foToS 12-02-2005 ReSiDeNtEs... By beRnAt  (Leído 6005 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #30 en: 14/02/05, 20:02:26 pm »

de apalanke!XDD

Que estaba haciendo el Klonder con esa mano derecha?  :o Ah! claro, esperando para romperle la cara al de la camara de fotos, je je je je!!!! ;D
BeRn4T
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn DeSPi
Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!


Email
« Responder #31 en: 14/02/05, 20:13:42 pm »

posss esta no es del pont pero es d mi novia!!XD k abeh cuando me la traigo!!jo!XD pero me acia ilu ponerla aki!!xk me la kiero muxooo i mira xk significa muuxo para mi!i siempre k toi en pont pues se k no esta cnmigo al lao pero la tngo en la cabeza cntinuamente mientras me pego el festival cn vosotros familia...se k directamente no es famili pont xro d alguna manera es parte de el!!TKM laury !! familia sois lo mejor!!el k mas me kiera k me invite a un cubata k nunka va mal!!  XDDDD es broma eso!Lo dixo....la loka esta me tiene suuuperpillao!!jajaja un saludo a todo el mundo k me conozca!  ;D :-[
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #32 en: 14/02/05, 20:17:59 pm »

de apalanke!XDD

Que estaba haciendo el Klonder con esa mano derecha?  :o Ah! claro, esperando para romperle la cara al de la camara de fotos, je je je je!!!! ;D
jajajajajajaaj
BeRn4T
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn DeSPi
Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!


Email
« Responder #33 en: 14/02/05, 20:20:30 pm »

weno familia esto es todo!!k no tngo muxas mas i las demas no son d ambito publico xk las borrarian!XD i esas en privao x msn!XDD kien kiera asi k me despido!!i k os cuideis muuxo i al cuarteto de residentes!!!!cuidaros las manos muuuxo!!k no sea k no podais dar alegria a nuestras vidas!!XDD sois los amos!i el sonic cn los cascos palante ya ni t digoo!!!!XDD metralla!!((stripped remix&aikon polizei!)) mortalisima!!xD recuerdos a todo el mundo k me conozca...klonder un besito!k desde k tngo novia no tngo tiempo para ti!XDD mark deja la sonda!!skuu mas dejao cn una contusionn en la pierna!!filippiii el amo cn ese look(la polla d hombre!!mi hermanu mayor)!!!XDpatryyy nunka me falles!!!XD cukoo!!aber cuando abres la discoteca d tu casa cn tus technics dj!!capaa!!por un dia k no conducias ahí estamos!!desfasón!!sandraaa i adrii las tatas nunka cmbieis!!XD k repartiis alegria!!i dos saludos indispensables!!al viejo de la cabina de la fabrica d alante del pont!!el guardia jurao ese k aber cuando monta una rave a fuera!!i al segurata del mcdonalds!!k es el amo en todo!!XDD i otro saludo especial!!AL PROSEGUR K ME IZO VOLVER A MI CASA EL DOMINGO A LAS 8D LA MÑANA A X 7€ XK LA T10 ERA D UNA ZONA NAMAS.....MUXAS GRACIAS TIO!T TNGO EN EL SENTIMIENTO.......K T DEN MAMON!1  >:(
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #34 en: 14/02/05, 20:54:29 pm »

ay stamos nen ere el rey este finde piensa q es mi cumple.......... qdas contratado como fotografo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ajjajajaj ;D ;D ;D
BeRn4T
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn DeSPi
Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!


Email
« Responder #35 en: 14/02/05, 21:01:19 pm »

sisi brother!!trankilo!t grabare un video si subes a decir algo en el micro!!cn los djs!seria la clave aunke fuese 20segundos!k cada semana t estas matando en subir i la pasta wela i todo!algun detallito asi molaria caxo por parte la direccion o los djs!!k eres ijo predilecto!representante pont en castellon!XDD
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #36 en: 14/02/05, 21:05:00 pm »

ya evs nen representantwe d los buenos eh q  aki se informa bien a la peña y x aki x los pueblos ya ay seguidores ejejjeejje ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #37 en: 15/02/05, 10:34:39 am »

bernat nen tu d mayor prosegur!!
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #38 en: 15/02/05, 13:47:48 pm »

Muy wapas las fotos Bernat  ;) aunque algunas no son de este sabado pero weno tb molan  ;)
BeRn4T
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn DeSPi
Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!


Email
« Responder #39 en: 15/02/05, 19:08:11 pm »

cabron no lo digas k si eso no se dice la gente no se fija!!XDDD k uno ace lo k puede!XD
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #40 en: 15/02/05, 22:01:15 pm »

me se de uno k sube a cabina y roba bolis  :-\ >:( :-X
BeRn4T
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn DeSPi
Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!


Email
« Responder #41 en: 17/02/05, 17:23:41 pm »

bolis??  :D :D k dicess!!XD dime kien i colgamos un wanted cn su jeto!jaja vaya tela
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |