MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rebelde con causa?
<< < (4/12) > >>
skizo:
joder, pos leeyendo todo lo que se escribe aqui...yo diria que el pastis tampoco se dedica cada finde a hacer alguna cosa rara d'esas suyas,...algunos hablais como si las hiciese cada sabado y a todas horas, y yo perdonad si quizas no me fijo mucho o algo, pero diria que no es asi.
dj burbu:

--- Cita de: CHINO_BCN en 18/01/05, 11:01:45 am ---
--- Cita de: dj burbu en 18/01/05, 10:59:33 am ---
--- Cita de: Jack Overdose en 18/01/05, 10:53:09 am ---Yo lo que mas rabai me dio por un dai estaba haciendo un calentamiento trance progresive oir buena musica de verdad en la santa casa y la gente parada eso me balio la pena la verdad haebr si aprecian mas lo bueno que por 1 dia que se estira hacia mas de 1 año que no hacia calentamiento y la gente pidiendo jumper

--- Fin de la cita ---
jack company,hi ha poca gent que entengui la bona musica

--- Fin de la cita ---

Cierto...donde esté un "I'm so strong" k se kite todo XDDD

pD: De buen rollo Jack...jajajja

--- Fin de la cita ---
puto tira chinas,jejeje,este chino es la bomba,piedra tras piedra ;D ;D
por cierto ya sabemos que de temas buenos hoy en dia ya no se hacen :) :)
INTER-RATET:
chino macho, kitate esa foto xDDD

:-X :-X :-X  [vomitar]
Konde:
cada dj es libre de hacer las tonterias ke le salgan de las narices si no os gusta pues no vais a verlo y ya sta.
YAW:
para paranoias y kosas experimentales y innovadoras a la hora de liarla dixcontrol es el padre de todos, por ejemplo este sabado en anonim akoplo 2 modulos de efectos de esos ke van sin botones ke llevan sensores y pasas la mano por encima y haces paranoias y no veas komo la lio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa