MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rebelde con causa?
<< < (3/12) > >>
CHINO:

--- Cita de: dj burbu en 18/01/05, 10:35:18 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 18/01/05, 10:25:41 am ---
jajajaja

volviendo al tema...es k no es excusa k no le mole el jumper...a mi tampoco me va mucho, pero coño, k aproveche y deleite al personal con una buena sesion de remember, digo yo...o con el rollete de calentamiento k se llevaba antes por ejemplo.

--- Fin de la cita ---
no si tienes razon en parte,para mi el buenri es mas profesional que el pastis,lo que no entiendo es que esto te sorprenda del pastis,porque un tio veterano como tu a de aver visto al pastis haciendo cosas mucho peores.
lo que esta claro que la balanza se compensa cuando luego te hace una de esas mezclas que solo puede hacer
el.

--- Fin de la cita ---

Puedes saltar a pista a bailar, puedes subirte de pies encima de la cabina, puedes poner caras de girao, llevar ropa cantona....pero coño...no me pongas un triste cd.
Jack Overdose:
Yo lo que mas rabai me dio por un dai estaba haciendo un calentamiento trance progresive oir buena musica de verdad en la santa casa y la gente parada eso me balio la pena la verdad haebr si aprecian mas lo bueno que por 1 dia que se estira hacia mas de 1 año que no hacia calentamiento y la gente pidiendo jumper
dj burbu:

--- Cita de: Jack Overdose en 18/01/05, 10:53:09 am ---Yo lo que mas rabai me dio por un dai estaba haciendo un calentamiento trance progresive oir buena musica de verdad en la santa casa y la gente parada eso me balio la pena la verdad haebr si aprecian mas lo bueno que por 1 dia que se estira hacia mas de 1 año que no hacia calentamiento y la gente pidiendo jumper

--- Fin de la cita ---
jack company,hi ha poca gent que entengui la bona musica
CHINO:

--- Cita de: dj burbu en 18/01/05, 10:59:33 am ---
--- Cita de: Jack Overdose en 18/01/05, 10:53:09 am ---Yo lo que mas rabai me dio por un dai estaba haciendo un calentamiento trance progresive oir buena musica de verdad en la santa casa y la gente parada eso me balio la pena la verdad haebr si aprecian mas lo bueno que por 1 dia que se estira hacia mas de 1 año que no hacia calentamiento y la gente pidiendo jumper

--- Fin de la cita ---
jack company,hi ha poca gent que entengui la bona musica

--- Fin de la cita ---

Cierto...donde esté un "I'm so strong" k se kite todo XDDD

pD: De buen rollo Jack...jajajja
Jack Overdose:
jajaaj que cabron haber cuando produces algo tu  :P  a más que a sido de los mas venidos del año  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa