oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bonzai classics ep's vol 1,2,3,4,5  (Leído 5530 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #15 en: 18/01/05, 17:16:17 pm »

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o discazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/01/05, 18:33:58 pm »

no me extrañaria que en el ep5 salga el The First Rebirth, mas que nada pq son los temas que salen en el cd que sako la bonzai para celebrar los 10años con todos los clasicos.

pd: incluso me arriesgo a decir que puede que salga el transfiguration y todo :-\



no tienes fe 0as0ja0sjajs0aj0sja0js0a j0saj0js0sas


jajaja puto sincro xD. He dicho el transfiguration pq tambien sale en el cd que tengo de la bonzai de los clasicos y a sido el primero que se me ha venido a la cabeza junto con el the first rebirth. y la verdad, sakando lo que sakan ahora y con todo lo que reeditan no me extrañaria nada que lo sakasen :-\. ademas que no tenia ni zorra idea de la existencia de esos ep's hasta hoy xDD asi que no sabia que coño salia en el ep5 xD
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #17 en: 18/01/05, 18:42:33 pm »

no me extrañaria que en el ep5 salga el The First Rebirth, mas que nada pq son los temas que salen en el cd que sako la bonzai para celebrar los 10años con todos los clasicos.

pd: incluso me arriesgo a decir que puede que salga el transfiguration y todo :-\



no tienes fe 0as0ja0sjajs0aj0sja0js0a j0saj0js0sas


jajaja puto sincro xD. He dicho el transfiguration pq tambien sale en el cd que tengo de la bonzai de los clasicos y a sido el primero que se me ha venido a la cabeza junto con el the first rebirth. y la verdad, sakando lo que sakan ahora y con todo lo que reeditan no me extrañaria nada que lo sakasen :-\. ademas que no tenia ni zorra idea de la existencia de esos ep's hasta hoy xDD asi que no sabia que coño salia en el ep5 xD

sincro a ver si de una vez me contestas a los mensajes k te mando privados, al msn o a los emails... xk ya va siendo ora... creo q estoy teniendo paciencia ....
Dj AcId
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-06-04 ¡¡¡¡¡ RolaNd 303 x lA vENa !!!!!


Email
« Responder #18 en: 20/01/05, 03:26:53 am »

no me extrañaria que en el ep5 salga el The First Rebirth, mas que nada pq son los temas que salen en el cd que sako la bonzai para celebrar los 10años con todos los clasicos.

pd: incluso me arriesgo a decir que puede que salga el transfiguration y todo :-\

no tienes fe 0as0ja0sjajs0aj0sja0js0a j0saj0js0sas


jajaja puto sincro xD. He dicho el transfiguration pq tambien sale en el cd que tengo de la bonzai de los clasicos y a sido el primero que se me ha venido a la cabeza junto con el the first rebirth. y la verdad, sakando lo que sakan ahora y con todo lo que reeditan no me extrañaria nada que lo sakasen :-\. ademas que no tenia ni zorra idea de la existencia de esos ep's hasta hoy xDD asi que no sabia que coño salia en el ep5 xD

sincro a ver si de una vez me contestas a los mensajes k te mando privados, al msn o a los emails... xk ya va siendo ora... creo q estoy teniendo paciencia ....

aver tio te dije que se me fue la olla y no los pude recoger, ya te dije las opciones que avian por msn, asi que tranquilo que por msn lo ablamos, no ace falta que me abasalles a mensajes, si ya te lo dije, tranqui que cuando te vea por el msn lo ablamos

soy el sincro desde la cuenta de mi hermano
TAJS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/01/05, 20:31:44 pm »

mañana salen en teoria no?
si alguien va mañana que diga algo. Yo intentare pasar
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #20 en: 20/01/05, 20:35:35 pm »

yo mañana me pasare seguro
TAJS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/01/05, 20:37:32 pm »

yo mañana me pasare seguro

 ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #22 en: 20/01/05, 20:46:42 pm »

yo tb me pasare qtengo q ir ha hacer un par de cosillas y me pilla de camino  :P  ya te dire algo tajs....
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #23 en: 21/01/05, 13:12:27 pm »

han salido ya?  ???
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #24 en: 21/01/05, 19:00:59 pm »

acabo de venir d la sound me e comprado el ep3 :D:D, no estaban todos los eps... creo q faltaba el 4 y el 5
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #25 en: 21/01/05, 20:03:08 pm »

xip, ha dixo el xavi qel 4 y el 5 estaran pa finales de la semana qviene y EL DA BLITZ "to live forever" saldra dentro de 2 semanaas!!! temazooOooOOo temazOOoOOoo   ;D
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #26 en: 21/01/05, 20:04:34 pm »

y el dj pascal otro temazo, dos q iran xa la saca señores

INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #27 en: 21/01/05, 21:13:24 pm »

estaba el 1 2 y 3, yo solo me e pillado el 3  :)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #28 en: 22/01/05, 14:47:29 pm »

Yo me pillao tmb el 3  ;) Una pregunta en el 5 ponia x arriba k venia el the first rebirth y el deadline.... Sabeis si el Deadline es de la formacion Dutch force¿? haver si alguien me lo sabria decir xq como sea menuo discazo..... :P
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #29 en: 23/01/05, 01:58:55 am »

El Pascal y el Da Blitzz son reediciones o originales?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |