oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kdda makination dia 22-1-05 ( ales 2 als billars )  (Leído 10127 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #15 en: 18/01/05, 15:16:06 pm »

Pos na... desde Cambrils intentaré subir hasta el Xque a ver si puedo ir en el bus o si puedo subir con alguien (se aceptan donaciones de plazas de coche para un pobre desgraciao desvalido y desprovisto de transporte XDDD, pago bien, voy limpio, no me tiro pedos y doy conversacion  ::) ::) ::)).

Y nada... decirle a Junai q a ver si me puede reservar una camisetilla q ya toca... Junai posa'm una mitjana normaleta (es q de talles no tinc ni idea....).

Y a tol mundo q vaya al xque si no puedo subir intentaré subir eh... no aseguro nada pq subir al xque desde tarragona no es pan comido (sobretodo sin coche...)

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #16 en: 18/01/05, 15:25:45 pm »

yo no voy , paso de k me atake un oso
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #17 en: 18/01/05, 19:17:06 pm »

manza pos te vas a morir de tanta risa.. ia veras... solo entre yo i mi tete ya tienes suficiente xDDD y la kdd makination es una kdd d borrachos reconocidos xdddddddddddd  :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #18 en: 18/01/05, 20:31:45 pm »

manza pos te vas a morir de tanta risa.. ia veras... solo entre yo i mi tete ya tienes suficiente xDDD y la kdd makination es una kdd d borrachos reconocidos xdddddddddddd  :-*

komo k de borraxos rekonocios? io voi i no ire morao :D xddd
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #19 en: 18/01/05, 20:34:39 pm »

Bueno po si no se me psa la hora,me psare por alli a veros  ::) ::)
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #20 en: 18/01/05, 20:38:16 pm »

k pasa kels altres no la liem junai?  [cabezazo] [llorar]

x'DDDDDDDDDDDDDDD

alli starem a les2 :_D
paskis me parece q nos veremos las caras ;$$$$$$$$$$$
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #21 en: 18/01/05, 21:23:11 pm »

alli estaremos si makuerdo, ke hce muxo ke no subo al xquele y hay ganikasss de volver!!
Dj_DaNi
Visitante

Email
« Responder #22 en: 18/01/05, 22:00:10 pm »

alli nos veremos xquesianosssssssssssssss sssssssss a liarlaaaaaaa viva el xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
dj junai
Visitante

Email
« Responder #23 en: 18/01/05, 22:08:43 pm »

tajs: jo portare totes les samarretes , de m no se si en queden

javi manza: tot honor que pujis al xque .

jivo: puja maricona

ens veiem ales 2
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #24 en: 18/01/05, 23:35:07 pm »

aY ke liarla bien gorda cn la cabalgata....tata caeran carameLoS?¿?? ::)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #25 en: 19/01/05, 00:31:41 am »

joajaojsoajsoj traeros mantas si eso xq pega una rasca k lo flipas xD
lawrye
Visitante

Email
« Responder #26 en: 19/01/05, 00:38:52 am »

aY ke liarla bien gorda cn la cabalgata....tata caeran carameLoS?¿?? ::)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

caramelos no creo pro pastelitos si  ::) ::)
x________DDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #27 en: 19/01/05, 00:39:08 am »

coño kedada makination xD. me pasare que hace mucho que no voy a una kedada jajaja y como me toka conducir me reire un rato de los moraos ;D

tienes razón manza ahi estaremos q hace diossssssss no se cuanto q no voy a una kdd makination, me gustaría ver a los míticos de antes.. en las kedadas makinations... molaba!! :P Además me trae ciertos recuerdos una kedada q hubo en noviembre del 2003 .... ::)
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #28 en: 19/01/05, 00:40:41 am »

wala Dara a ver si nos conocemos q dijimos q nos veriamos en la noria.. buenu ya m'entens...un saludo!!
lawrye
Visitante

Email
« Responder #29 en: 19/01/05, 00:49:19 am »

wala Dara a ver si nos conocemos q dijimos q nos veriamos en la noria.. buenu ya m'entens...un saludo!!

jajajajjaja ya ves, pues a ver k tal este finde si nos vemos y conocemos jejeje intentare estar a la kdada pero siempre se m pasa la hora pero bueno.. el xque tampoko es tan grande x____DDDD   :-*

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir