| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peter Schilling |
| (1/5) > >> |
| Dj ANuBiS:
dios k temazos a exo este tipejo dios ademas del mitiko terra titanic, temazos asta ace poko desconocidos por mi como el mayor tom k le abia escuchao un rmx que creo k era de zombie tbn k me dao cuenta k el different story de alkhemiens es un rmx! dios x'D el original creo k es el de este tio enga opinar sobre sus producciones y temazos de los 80 y aber si entre todos elabormaos una lista de los temas k saco este tio ;) Peter Schilling - The Different Story Peter Schilling - Terra Titanic Peter Schilling - Mayor Tom |
| -CRaCK-:
peter schilling - chill of the night peter schilling - Fehler im System no son tan conocidos estos |
| KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 23:38:46 pm ---peter schilling - chill of the night peter schilling - Fehler im System no son tan conocidos estos --- Fin de la cita --- El Chill of the Night me encantaaaaaaaaaaaaa!!! |
| jgarciaactor:
--- Cita de: KaMiKaZe en 18/01/05, 02:09:21 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 23:38:46 pm ---peter schilling - chill of the night peter schilling - Fehler im System no son tan conocidos estos --- Fin de la cita --- El Chill of the Night me encantaaaaaaaaaaaaa!!! --- Fin de la cita --- No tengo palabras... |
| Dj Stanik:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/01/05, 23:28:23 pm ---dios k temazos a exo este tipejo dios ademas del mitiko terra titanic, temazos asta ace poko desconocidos por mi como el mayor tom k le abia escuchao un rmx que creo k era de zombie tbn k me dao cuenta k el different story de alkhemiens es un rmx! dios x'D el original creo k es el de este tio enga opinar sobre sus producciones y temazos de los 80 y aber si entre todos elabormaos una lista de los temas k saco este tio ;) Peter Schilling - The Different Story Peter Schilling - Terra Titanic Peter Schilling - Mayor Tom --- Fin de la cita --- peter schilling el puto amo... ultimamento solo escucho tecnopop y freestyle de los 80, oid information society, el running por ej.. temon!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |