MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peter Schilling
(1/5) > >>
Dj ANuBiS:
dios k temazos a exo este tipejo dios ademas del mitiko terra titanic, temazos asta ace poko desconocidos por mi  como el mayor tom k le abia escuchao un rmx que creo k era de zombie
tbn k me dao cuenta k el different story de alkhemiens es un rmx! dios x'D el original creo k es el de este tio

enga opinar sobre sus producciones y temazos de los 80 y aber si entre todos elabormaos una lista de los temas k saco este tio ;)

Peter Schilling - The Different Story
Peter Schilling - Terra Titanic
Peter Schilling - Mayor Tom
-CRaCK-:
peter schilling - chill of the night

peter schilling - Fehler im System

no son tan conocidos estos
KaMiKaZe Di Yi:

--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 23:38:46 pm ---peter schilling - chill of the night

--- Fin de la cita ---

El Chill of the Night me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
jgarciaactor:

--- Cita de: KaMiKaZe en 18/01/05, 02:09:21 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 23:38:46 pm ---peter schilling - chill of the night

--- Fin de la cita ---

El Chill of the Night me encantaaaaaaaaaaaaa!!!

--- Fin de la cita ---

No tengo palabras...
Dj Stanik:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/01/05, 23:28:23 pm ---dios k temazos a exo este tipejo dios ademas del mitiko terra titanic, temazos asta ace poko desconocidos por mi  como el mayor tom k le abia escuchao un rmx que creo k era de zombie
tbn k me dao cuenta k el different story de alkhemiens es un rmx! dios x'D el original creo k es el de este tio

enga opinar sobre sus producciones y temazos de los 80 y aber si entre todos elabormaos una lista de los temas k saco este tio ;)

Peter Schilling - The Different Story
Peter Schilling - Terra Titanic
Peter Schilling - Mayor Tom

--- Fin de la cita ---

peter schilling el puto amo... ultimamento solo escucho tecnopop y freestyle de los 80, oid information society, el running por ej.. temon!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa