| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Beny & Sek - Special change |
| << < (7/8) > >> |
| javi_manza:
--- Cita de: DJ KivY en 19/01/05, 01:04:14 am ---Claro q si...todo lo q no sea ITT i Hardtrance oscuro es una mierda...enga Paranoia X o nada... ¬¬ !!!! --- Fin de la cita --- eso va por mi :D. A ver Javi, yo personalmente prefiero antes mucho temas del Cesar antes que este, el Searching A Destiny que sale en el mismo disco lo prefiero muchisimo antes que la cosa esta xD. Asi que no digas que sino es Itt y hardtrance es una mierda pq no, pq x ejemplo, el Stripped me gusta, el del sasy, incluso el nuevo del dj fix o aunque no sea del mismo productor pero el disco del kura tmb y asi con algunos mas, asi que no digas que lo que no sea itt y hardtrance es una mierda pq no es cierto :-\ ;) |
| KIVY:
Vamos q entonces te gusta todo lo que no es Makina xD No lo arreglas muxo....tiene delito q viniendo de ti te gusta una cantada como la del Fix antes que una melodia makina fiestera....En fin, la gente cambia xD Un saludo Javi, aver si nos vemos pronto ;) |
| javi_manza:
--- Cita de: DJ KivY en 19/01/05, 13:25:11 pm ---En fin, la gente cambia xD --- Fin de la cita --- Pues si la gente cambia xD y ahora prefiero otros estilos antes que la makina de ahora y todo esto. Salir por otros ambiente hace cambiar a la gente jeje. |
| MaKinA SpraY:
esta wuapo aunk el searching a destiny me gusta muchisimo mas |
| DJ Barichello:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 17/01/05, 19:00:13 pm --- --- Cita de: DJ Barichello en 17/01/05, 18:33:30 pm ---sigo diciendo q la melodia es clavada al anuncio dl banco bbv d ace unos cuantos años... y el tema no m gusta nada, pa la saca d los no cambie & como camaron --- Fin de la cita --- Anda nen... con comentarios como este mejor acuestate... Ya lo he dicho que no es una joya en cuanto a producción (muy pocos llegan a ser excelentes...) pero de ahí a compararlos con semejante "mierda"... porque los dos últimos si que son mierda en cuanto a producción y en cuanto a melodia y samples... --- Fin de la cita --- es mi opinion... si no t gusta no la leas... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |