MAKINA > MAKINA: GENERAL
ultimamente no veo muxas sesiones nuevas de makina x internet?
<< < (2/4) > >>
SIMo:
A mi el soulseek no me encuentra nada cuando busco. Porque peude ser?
GeRi_GSXR:
k va k va ke yo me pateao tol Emule, busco cada dia, y siempre salen las mismas desde hace meses jejejeej PEÑA A RIPEAR!!!!
hay una mitica, k el titulo es ridiculo!!
algo como XQUE VS. PONT AERI 2002 y lo juntan con el Juan Cruz y no se kien mas... vamos un batibull de caldeu xDDDDD
SIMo:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 18/01/05, 17:20:32 pm ---k va k va ke yo me pateao tol Emule, busco cada dia, y siempre salen las mismas desde hace meses jejejeej PEÑA A RIPEAR!!!!
hay una mitica, k el titulo es ridiculo!!
algo como XQUE VS. PONT AERI 2002 y lo juntan con el Juan Cruz y no se kien mas... vamos un batibull de caldeu xDDDDD

--- Fin de la cita ---

xDDD hay una jarta de sessiones con titulos similares a ese, de cada año unas cuentas. son de gente que se aburre, se pone a mezclar y como nadie kiere su sesion ponen un nombre asi para que la peña vea lo bien que mezcla. Creo recordar que un sujeto de estos es DJ SAMU que por este foro a pululado 8-)
Dj ANuBiS:

--- Cita de: er_SIMo en 17/01/05, 14:59:34 pm ---A mi el soulseek no me encuentra nada cuando busco. Porque peude ser?

--- Fin de la cita ---

puede k sea pork por ejemplo pa buscar un tema pongas el nombre entero y es raro k te aparezca y ma cuando es un temilla k le tienen 4 gatos. lo mejor es poner la formacion e ir mirando los k aparecen de esa formacion aber si es el k buscas. lo mismo lo puedes acer poniendo el titulo del tema pero asi es mas raro k te aparezca. tbn arriba tenes otra opcion llamada wishlist que es una especie de buscador siempre k estes conectao. pinchas en esa opcion metes el nombre del tema o de la formacion y cada vez k te lo encuentre te aparecera una pantalla como k lo a encontrado. lo weno es k con esta opcion no tenes k preocuparte, tu lo dejas activao y el solito ba buscando. espero k taya servio de algo mis consejos x'd
|CHuPa|:
por el soulseek hay muxas y tmb en las web makina y todo eso hay unas kuantas !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa