| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (18/22) > >> |
| makore:
--- Cita de: KAISER85 en 28/01/05, 21:07:04 pm ---Pos en mi universidad los finales los tuvimos antes de navidad porque tenemos 3 trimestres y no 2 quadrimestres como en la mayoria de universidades y no me fueron mal del todo, y en un par de semanas tengo parciales aunque estos se toman con mas calma, asi que ya veremos como van. En fin espero que os hayan ido bien los examenes y al que le falte aguno x hacer pos que tenga suerte ;) --- Fin de la cita --- eso me suena..........¬¬ XD k vas a la pompeu fabra? si vas, espro q aun kede tiempo pa lo d los parciales :S aunk no dan muxo miedo, yo los uso pa ponerme las pilas , xq eso de sacar nota, se kedo en el bachillerato... :D un saludo ;) |
| DJ SYD:
acabo de terminar el examen de calculo hace 20 minutos [cabezazo] y ahora con la misma a estudiar electronica ke es el dia 3 [cabreado] (y casi q no he empezao astudiar toavia)...... y luego el 7 fisica..... TOOOMA MORENO!!! (y pa este si q no he estudiado nada de nada aun [llorar]) |
| Nen_Xque_2:
menos mal k hay algun primo mas como yo jajajajaja ;) yo acabo el 5 x eso pero tngo 3 seguidos y solo estudio pa uno jajajajaj :P |
| GeRi_GSXR:
pos yo acabo el 18 :-\ :-\ toa colleja sera contrarestada cn una "palizaskin" ;D ;D |
| Dj Trayo:
jueeeeeer pos io tenia esta mañana uno i era el unico q llevaba mas o menos bien y me he dormido.me cago en to lo q se meneaaaaaaaaaaaaaaa.sept ember powaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |