| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (16/22) > >> |
| N e N e T a:
--- Cita de: Fumetamax en 27/01/05, 10:42:33 am ---yeahh se acabaron!!! y aora un meseciyo de vacaciones jajajja xDDDD ;D ;D --- Fin de la cita --- un messssss? joder....... ami solo me dan una semana...pfff k suerte tienen algunos :( |
| KuPaS:
--- Cita de: LaDy KiArA en 27/01/05, 04:12:34 am ---oye xorkiti con la FIB ni media e??? xDDDDDDDD q encima ara tamos de vacaciones kasi asta marzo y eso pocas lo acen asi q menos ;D ;D jajajajaja x cierto, no te volvi a ver el pelo desde el parcial de fisika ::) xD --- Fin de la cita --- pa una kosa buena ke tiene... ::) |
| The Crow:
--- Cita de: LaDy KiArA en 27/01/05, 04:12:34 am ---oye xorkiti con la FIB ni media e??? xDDDDDDDD q encima ara tamos de vacaciones kasi asta marzo y eso pocas lo acen asi q menos ;D ;D jajajajaja x cierto, no te volvi a ver el pelo desde el parcial de fisika ::) xD --- Fin de la cita --- jajaajajajaja eso es porque a pocos examenes más me he presentado :-\ :-[ xD Pero la broma me sale cara, voy a repetir el cuadrimestre entero... pero esta vez me lo voy a tomar en serio porque esta gente va a sako :D Un saludo lok@!!! :) |
| LaDy KiArA:
jajaja pos ya ves yaw..kuanto tiempo e? :D eso te pasa x irresponsable xorkiti :P xDDDD |
| Nen_Xque_2:
ueueueueueu hoy e exo uno y aprovao, la semana k viene la ultima y me piro pal xque dios k ganas ahora a darle el ultimo empujon k sino me van a dar bien x el culo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |