MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como van esos examenes para los makineros universitarios?
<< < (16/22) > >>
N e N e T a:

--- Cita de: Fumetamax en 27/01/05, 10:42:33 am ---yeahh se acabaron!!!  y aora un meseciyo de vacaciones jajajja xDDDD ;D ;D

--- Fin de la cita ---
un messssss? joder....... ami solo me dan una semana...pfff k suerte tienen algunos  :(
KuPaS:

--- Cita de: LaDy KiArA en 27/01/05, 04:12:34 am ---oye xorkiti con la FIB ni media e??? xDDDDDDDD q encima ara tamos de vacaciones kasi asta marzo y eso pocas lo acen asi q menos  ;D ;D jajajajaja x cierto, no te volvi a ver el pelo desde el parcial de fisika  ::) xD

--- Fin de la cita ---

pa una kosa buena ke tiene... ::) 
The Crow:

--- Cita de: LaDy KiArA en 27/01/05, 04:12:34 am ---oye xorkiti con la FIB ni media e??? xDDDDDDDD q encima ara tamos de vacaciones kasi asta marzo y eso pocas lo acen asi q menos  ;D ;D jajajajaja x cierto, no te volvi a ver el pelo desde el parcial de fisika  ::) xD

--- Fin de la cita ---

jajaajajajaja eso es porque a pocos examenes más me he presentado :-\ :-[ xD

Pero la broma me sale cara, voy a repetir el cuadrimestre entero... pero esta vez me lo voy a tomar en serio porque esta gente va a sako :D

Un saludo lok@!!! :)
LaDy KiArA:
jajaja pos ya ves yaw..kuanto tiempo e?  :D

eso te pasa x irresponsable xorkiti  :P xDDDD
Nen_Xque_2:
ueueueueueu hoy e exo uno y aprovao, la semana k viene la ultima y me piro pal xque dios k ganas ahora a darle el ultimo empujon k sino me van a dar bien x el culo :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa