| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (13/22) > >> |
| GeRi_GSXR:
exijo una satisfaccion!! >:( >:( >:( >:( me enterao k unos d mi clase fueron a reclamar su puto 2 y 2'3 en economia politica, y la profe les dijo "os doy una copia dl examen... entregarmelo mañana a 1º hora y ke este todo bien (un 10 vamos..) y os apruebo" y pimpam cn la calculadora y los apuntes y el libro, pos nah ir haciendo y hasta tenerlo todo bien... k fuerte familia! lo dicho.. EXIJO UNA SATISFACCION!!!!! |
| fliu:
--- Cita de: DJ SYD en 25/01/05, 15:25:50 pm --- --- Cita de: fliu en 20/01/05, 23:05:07 pm ---El lunes CALCULO :-\ --- Fin de la cita --- joer.... igual que yoooo!!! el 31 calculo, el 3 electronica y el 7 fisica :-X es en todas las universidades igual o q? --- Fin de la cita --- yo me referia a este pasado lunes , deu nido lexamen xDDD, y electro lo tngo el 10 k ademas d ser el ultimo koincide kon jueves y saldre pokisimo ese dia ;D ;D ;D ;D suerte kon calculo ;) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 26/01/05, 00:28:05 am ---exijo una satisfaccion!! >:( >:( >:( >:( me enterao k unos d mi clase fueron a reclamar su puto 2 y 2'3 en economia politica, y la profe les dijo "os doy una copia dl examen... entregarmelo mañana a 1º hora y ke este todo bien (un 10 vamos..) y os apruebo" y pimpam cn la calculadora y los apuntes y el libro, pos nah ir haciendo y hasta tenerlo todo bien... k fuerte familia! lo dicho.. EXIJO UNA SATISFACCION!!!!! --- Fin de la cita --- Se puede "exigir una satisfacción" ???????????? xDDD |
| Dj Trayo:
Se puede "exigir una satisfacción" xDDD JAJAJAJAAJA a lo mejor lo que quiere es que ya que no le han aprobado pues que la profesora le haga una mamadilla xdd |
| CHINO:
Buaaa...yo por fin he acabao, k peso me kitao de encima!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |