| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (12/22) > >> |
| Dj Trayo:
los examens como el puto culo pa variar...a ver si acabo la puta carrera un puto año de estos..mecagoenlaputa!!!! |
| makore:
--- Cita de: DJ DELI en 20/01/05, 23:03:25 pm ---joer ... yo empiezo los examenes de la universidad el 31 de enero y acabo el 18 de febrero --- Fin de la cita --- yo los empece el 10 d diciembre y acabe el 22 o 23 xD sq voy a la pompeu (stoy haciendo telecos espec. telematica) weno y d 4 examenes q tuve, 3 aprobaos y otro con un 3'9 :'( :'( para septiembre ya.. x cierto de los otros tres, aprobe uno con un 3'5. hicieron campana d gauss desa, y a partir del 3'5 todo el mundo aprobado, lo triste q aun asi solo ha aprobado el 49 % de la clase XDDDD vaya tela! ( de exo es lo q pasa cuando en una asignatura nos cargan las pilas d mala manera y en las otras no tanto.. xd pero no deberia decirlo q soy estudiante :P) muxa suerte para los q stais en ello !!! ;) eso si no perdais la buena costumbre d salir d fiestaaaaaaa q me pase todo diciembre en kontrol las 12 horas, el dia ese d los increibles y dos sabados durante examenes! q nunca falte ! ;D ;D y luego para rematar el dia d navidad tb dios q festival... :o :o weno lo dejo estar q sino me vais a saltar jaja |
| ((SeRGiO_18)):
Pues yo ya e echo 4 examenes y en general me han ido bastante bien, ahora tan solo me keda 1 :P :) |
| DJ SYD:
--- Cita de: fliu en 20/01/05, 23:05:07 pm ---El lunes CALCULO :-\ --- Fin de la cita --- joer.... igual que yoooo!!! el 31 calculo, el 3 electronica y el 7 fisica :-X es en todas las universidades igual o q? |
| LaDuLeNToTa:
oioioii cuanto examen k mareoOo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |