| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (4/22) > >> |
| ALBERT_MANZA:
El primero bien... Pero ahora me toka mates y fidica vaya tela.. >:( Tengo la consolacion de cuando acabe me voy para piramide!! |
| CuRTo:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 17/01/05, 11:57:36 am ---Teniendo en cuenta que Derecho es una carrera podriamos llamarla dificil y tokapelotas pues vamos tirando jejeje. El primero ya esta aprobado, el de este martes puede ser follada pero weno imagino k komo todos asta los cojones d estudiar. Lo weno de la uni son las niñas, los futbolines, las cartas y el bareto jejeje Tremendo las partidas de poker ;D Enga suerte a todos gente. ;D --- Fin de la cita --- A ver lo d las niñas para algunos, pq en la puta euetib las unicas mujeres son las d la limpieza y no me ponen la verdad xDDD, d futbolines hay q irse dos calles mas pa bajo y mi habitacion es mas grande q el bar asi q.... xDDDDDDDDD Pos me kedan dos examenes y un mesecico d vacaciones algo weno hay q tener xDD, y si todo va bien solo me kedara mates y las otras 4 aprobadas, spero! ::) a meterle caña q ya nos keda pokito!! :D |
| |CHuPa|:
yo he aprovado uno pero kual estuve el tema ke habia eligido ? la makina , los dj's y como no la santa casa xquelele xD :P he cojido un 8.5 xD ;) |
| T4cHI_:
xdd yo he aprobao hoy mis primeros creditos xd Calculo,......... IO y fisika no llegare al aprobao supong,,, xd Suerte a todos!! :) |
| GeRi_GSXR:
tecnicas d estudio ya!!!!! PERO YA!!!!!! xDDDDDD a mi si man follao, en derexo constitucional un 4, en economia politica un 3 y en derecho civil ke lo e esho hoy, a sido escabechina pa tol mundo jejejeje Toy estudiando derecho en la UAB.. GRUPO 01, aula 5 d la facultad d derecho.. kien kiera venir a consolarme o a decirme como coño empollar libros de 450 hojas, k lo haga plis!! Eternamente agradecido.. Gerard.. cn el caxondeo si, pero k es una puta mierda esto eeeee? m estoy rallando ya :'( :'( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |