oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Pont Aeri Manresa por dentro  (Leído 54799 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #150 en: 19/08/06, 16:13:36 pm »

Pues yo no estoy del todo deacuerdo con lo dicho por Gabber135. Hablas de que la peña quedaba para ir de fiesta y cojer el tren, y de lo que alli pasaba como si fuese lo mas normal del mundo, pero lo normal es que la gente se comporte. Vale que Renfe podia haber puesto seguratas, pero por aquellos tiempos no se estilaba, se supone que la gente tiene la capacidad de comportarse como una persona en una civilizacion, y no como un animal en la selva, independientemente de si son skins, pseudo skins, rastafaris, okupas o lo ke sean.

La discoteca en cierta manera tambien tiene la culpa, por permitir el acceso a ciertas personas, y la prueba de ello es en el Pont de Vallgorgina, la direccion de la sala decidio mojarse en el tema y ni dejar entrar a ciertas esteticas y tampoco a los que montaran merdes en el tren. Hoy por hoy, ya no pasan estos merdes y hasta nos han puesto un autobus.

Evidentemente, los medios de comunicacion, sobretodo los que estan cegados por ideologias nazionalistas, se pusieron las botas con todo lo de Manresa, con lo que me parece justa la denuncia que se hizo por injurias, por que aunque la sala podia haber impedido la entrada a ciertas personas, la sala no tiene por que responsabilizarse de lo que ocurra fuera de sus puertas
eso tambien es cierto
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #151 en: 22/08/06, 12:00:58 pm »

weno alguien colgara las fotos de cuando se entro en el pont de manressa? ;)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #152 en: 22/08/06, 12:10:29 pm »

Muy buenas fotos  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #153 en: 22/08/06, 17:05:36 pm »

Muy buenas fotos  ;D

Sobretodo lo de tu avatar xD
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #154 en: 22/08/06, 17:51:14 pm »

yo recuerdo muy bien la epoca y las fiestas que me e pegado en central manresa, pero ya cuando pusierone l pont aeri ya no salia tanto, lo pise unas 4 o 5 veces como mucho y ya esta, pero hablando sobre el tema de nazis en la discoteca y comparando Central Manresa con Pont Aeri Manresa, en el pont habian mucho mas, y mas siendo la epoca 99 2000, que era cuando estaban los llamados ani-drogas en la puerta, como lo mismo pasaba ene l pont de terrassa.
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #155 en: 24/08/06, 08:35:44 am »

fuí unas  cuantas veces y recuerdo que antes de entrar a la sala que te quedaba la tienda a mano derecha sino me ekivoco, habia las pedazo de puertas que de lo que entre lo que pesaban y lo k petaba el equipo costaban un huevo abrir y arriba habia un cartel de atencion con los DB o algo así, a ver si alguien se acuerda! Y lo miticos sofÁs!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #156 en: 24/08/06, 15:24:12 pm »

Siempre son utiles unos sofas en una discoteca xD
Dj_PeKe_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-08-06

Email
« Responder #157 en: 24/08/06, 20:19:16 pm »

lo grande k era i lo petao k estava :o
ke si era grande?? madre mia...mas o menos...casi como la discoteca area. por las luces pareze el amnesia o algo de ese estilo, :angel:
Dj_PeKe_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-08-06

Email
« Responder #158 en: 24/08/06, 20:24:44 pm »

estuve en 2 ocasiones en el pont de manresa, cuando ya tenia los 16, fuy con mi hermano y la trupe d emi barrio ke eran tambien tipicos de cada semana ally, los porteros se les iva mucho la olla x lo ke vi,y bueno, vi buen ambiente y muy muy wapisimo, era la primera vez ke pisava una discoteca hardcore y makina...buff..dije dios esto es tralla tralla...tope de fuerte...pero molaba ke te cagas, muy wapo ese pont de manresa, era bastante espacioso la verdad
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #159 en: 25/08/06, 15:27:03 pm »

lo grande k era i lo petao k estava :o
ke si era grande?? madre mia...mas o menos...casi como la discoteca area. por las luces pareze el amnesia o algo de ese estilo, :angel:
ni punto de comparacion con el area...es muchisimo mas grande el area, el pont de manresa sera poco mas de media sala del area....
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #160 en: 27/08/06, 11:46:12 am »

lo grande k era i lo petao k estava :o
ke si era grande?? madre mia...mas o menos...casi como la discoteca area. por las luces pareze el amnesia o algo de ese estilo, :angel:
ni punto de comparacion con el area...es muchisimo mas grande el area, el pont de manresa sera poco mas de media sala del area....
Era casi tan grande como area, se llegaron a meter mas de 4000 personas sin contar el priveé, y en el priveé cabian 600 personas, pues imaginate si era grande. Habras ido pocas veces pk yo me acuerdo perfectamente.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #161 en: 27/08/06, 12:48:21 pm »

j0der si q se llenava  :o :o stava a petar!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #162 en: 27/08/06, 15:08:14 pm »

Era casi tan grande como area, se llegaron a meter mas de 4000 personas sin contar el priveé, y en el priveé cabian 600 personas, pues imaginate si era grande. Habras ido pocas veces pk yo me acuerdo perfectamente.

Impresionante!!!!!
kmpiy0h4l_mnrs
Visitante


Email
« Responder #163 en: 28/08/06, 18:07:14 pm »

Una lastima lo k pasó aki en manresa con esta sala, desde q stava abierta deseava tener la edad pa poder ir con mi hermano de fiesta al pont, y se tuvo q cerrar por esos incidentes... >:( vaya putada... y ahora aveces voy con los colegas y sta exo un asco... y se usa el parking para correr en pocket bike... q rabia cada vez q paso por delante de camino a cualkier otra discoteca o sacando al xuxo por losd escampaos de la balco...y pienso en lo k seria salir de casa y bajar por st.pau y plantarme en 5 minutos en el pontt...  [llorar] xo weno ahora a disfrutar de las fiestas de la actual sala de pont aeri.... un dia de estos ire de excursion con los colegas a exar una session de fotos maja y ya las colgare.. jeje :angel:
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #164 en: 30/08/06, 07:53:56 am »

Una lastima lo k pasó aki en manresa con esta sala, desde q stava abierta deseava tener la edad pa poder ir con mi hermano de fiesta al pont, y se tuvo q cerrar por esos incidentes... >:( vaya putada... y ahora aveces voy con los colegas y sta exo un asco... y se usa el parking para correr en pocket bike... q rabia cada vez q paso por delante de camino a cualkier otra discoteca o sacando al xuxo por losd escampaos de la balco...y pienso en lo k seria salir de casa y bajar por st.pau y plantarme en 5 minutos en el pontt...  [llorar] xo weno ahora a disfrutar de las fiestas de la actual sala de pont aeri.... un dia de estos ire de excursion con los colegas a exar una session de fotos maja y ya las colgare.. jeje :angel:
aver si es veradad por que aqui la peña dice que tiene fotos y mas fotos y no hai ninguna colgada tsssss :-\
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |