oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Pont Aeri Manresa por dentro  (Leído 54584 veces)
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #135 en: 15/08/06, 10:08:28 am »

me cagon to lo q se menea, llevo dsd ace dias intentando colgar fotos pero como no me deja, se me qda la pantalla cargada en blanco completament, en la carpeta dond tengo las fotos tb tengo alguna asi friki como esta del vaquilla (en paz descanse) y digo q t juegas a q sta va, pero asi pensando q tb daria error y va y me funciona :(
estoy pensando q aver si va a ser por el tamaño d las fotos
si, si k es x el tamaño d las fotos! intenta acerlas mas pekeñas kn el paint o algo xd yo kreo k tngo algunas desas fotos.. pero t doy el placer a ti k pa eso stuviste tu ahi dentro  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #136 en: 16/08/06, 06:44:58 am »

me cagon to lo q se menea, llevo dsd ace dias intentando colgar fotos pero como no me deja, se me qda la pantalla cargada en blanco completament, en la carpeta dond tengo las fotos tb tengo alguna asi friki como esta del vaquilla (en paz descanse) y digo q t juegas a q sta va, pero asi pensando q tb daria error y va y me funciona :(
estoy pensando q aver si va a ser por el tamaño d las fotos
si, si k es x el tamaño d las fotos! intenta acerlas mas pekeñas kn el paint o algo xd yo kreo k tngo algunas desas fotos.. pero t doy el placer a ti k pa eso stuviste tu ahi dentro  ;)

vah anitah tu ke eres dalli currate un reportaje de video esplicando y tal y lo cuelgas xd  :D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #137 en: 16/08/06, 08:54:24 am »

Anna y como lo hago? q alguien lo explique please y las cuelgo junto con el relato de como conseguimos entrar :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #138 en: 16/08/06, 09:05:12 am »

Pues puedes coger las fotos, abrirlas con el Paint, ir a arriba a Imagen/Expandir o Contraer y en los dos primeros cuadraditos poner un % mas bajo de 100, x ejemplo 75 y ves probando. Esto a lo facil, despues puedes bajarte programas de mas calidad ;)
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #139 en: 16/08/06, 16:13:37 pm »

me cagon to lo q se menea, llevo dsd ace dias intentando colgar fotos pero como no me deja, se me qda la pantalla cargada en blanco completament, en la carpeta dond tengo las fotos tb tengo alguna asi friki como esta del vaquilla (en paz descanse) y digo q t juegas a q sta va, pero asi pensando q tb daria error y va y me funciona :(
estoy pensando q aver si va a ser por el tamaño d las fotos
si, si k es x el tamaño d las fotos! intenta acerlas mas pekeñas kn el paint o algo xd yo kreo k tngo algunas desas fotos.. pero t doy el placer a ti k pa eso stuviste tu ahi dentro  ;)

vah anitah tu ke eres dalli currate un reportaje de video esplicando y tal y lo cuelgas xd  :D
subir0s un dia y amos descursion o algo xdddddd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #140 en: 17/08/06, 16:57:20 pm »

Yo el mes ke viene me molaria pasarme por el Pont de Manresa
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #141 en: 18/08/06, 04:34:37 am »

me cagon to lo q se menea, llevo dsd ace dias intentando colgar fotos pero como no me deja, se me qda la pantalla cargada en blanco completament, en la carpeta dond tengo las fotos tb tengo alguna asi friki como esta del vaquilla (en paz descanse) y digo q t juegas a q sta va, pero asi pensando q tb daria error y va y me funciona :(
estoy pensando q aver si va a ser por el tamaño d las fotos
si, si k es x el tamaño d las fotos! intenta acerlas mas pekeñas kn el paint o algo xd yo kreo k tngo algunas desas fotos.. pero t doy el placer a ti k pa eso stuviste tu ahi dentro  ;)

vah anitah tu ke eres dalli currate un reportaje de video esplicando y tal y lo cuelgas xd  :D
subir0s un dia y amos descursion o algo xdddddd

como vayamos descursion y empiecen estas a traer ke si comida boyitos patatas kazaya... etc etc etc ya sabes xd  podemos liar una wena alli dentro xd  y sino acuerdate de "el wateke" ke me dejaron en el maletero xd cuando la summer xd  :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #142 en: 18/08/06, 06:26:05 am »

Ya se que no es el lugar mas adecuado para realizar una solicitud, pero encuentro absurdo, abrir un nuevo post que trate de lo mismo, y el tema sería saber si alguna alma caritativa tiene alguna foto del pont manresa de antes de ser pont, cuando era Central Manresa (de la familia Scorpia)... Pq esa sala ya hacia daño antes de ser Pont, yo siempre la he visto llena a petar, tanto como Pont como Central.... pero viendo esas viejas fotos, me gustaria recordar la vieja central, con su fachada azul, y el logo de la mano entre un circulo cybernetico.... =) a ver si se hace la luz...

Saludos compañeros...

PD: Ya se q esto trata del pont, pero no creo q haga daño a nadie, seguir recordando viejas fotos, de años anteriores :D

Sobre el Pont Manresa, para mi fue personalmente la elevación del Pont a la maxima potencia, lo que consiguió el Pont en esos dificiles años, donde se empezaban a estrellar el resto de salas, no lo consiguio ninguna otra sala, en esa época... más en esa etapa que teniamos tb el Pont de Traiguera (Castellon) y el ir y venir era una lokura, con tonet y metralla, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y llegabas a Manresa y festivalote preparao... aun recuerdo con cariño el de Paul Estak, para mí la mejor actuación que he visto de el en España, la del Pont Manresa irrepetible....

Evidentemente el traslado del Pont a (VallGna) para nosotros solo significaba q la mítica Festa St Celoni se habia ido a tomar por culo (Con ello el espiritu de la Festa, todo lo que vino luego fue, mejor ni nombrarlo) y la caida del mayor imperio makinero que ondeava con la mayor fuerza posible osea se el Pont Manresa... A partir de ahi VallGna  a mantenido el tipo y bastante bien pero, jamas, nunca jamas aquello fue lo que habia sido...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #143 en: 18/08/06, 08:55:33 am »

aqui hos dejo el escrito de un diario de manresa que explica la causa del cierre del pont, tela marinera

A mitjans de l’any 2000 es va obrir a Manresa la discoteca Pont Aeri. Amb la seva obertura van començar a haver-hi greus incidents durant el trajecte Barcelona – Manresa de l’últim tren dels dissabtes de la RENFE com també a la mateixa estació de Manresa. Durant el viatge s’anaven concentrant desenes de persones provinents, la majoria, de les poblacions de Terrassa i Sabadell amb estètica nazi i amb actituds violentes i xenòfobes contra els usuaris d’aquesta línia.

Arrel d’aquests incidents, a Manresa es va constituir la Plataforma Antifeixista la qual va denunciar públicament aquests fets als mitjans de comunicació locals i comarcals. Aquesta problemàtica va tenir un fort ressò mediàtic. A més a més, des de la Plataforma es va escriure un manifest en el qual es demanava el tancament de la discoteca i la lluita contra el feixisme. Moltes entitats, partits polítics i col·lectius de Manresa van donar-hi suport i van signar-lo. Tot i que l’Ajuntament ja tenia coneixement de les agressions que s’estaven produint les nits dels dissabtes a la RENFE, les firmes es van presentar davant el regidor de llicències, el Sr. Ignasi Perramon; i davant el mateix alcalde de la ciutat, el Sr. Jordi Valls.

L’equip de govern de l’Ajuntament es va comprometre a fer tancar la discoteca; tot i que el què motivava el tancament era l’incompliment de la legalitat administrativa.

Amb la clausura de la discoteca es tancava un trist episodi caracteritzat per la violència; violència que van patir molts ciutadans i ciutadanes de Manresa i de la comarca.

Mesos després del tancament, 7 persones van ser denunciades per Pont Aeri i acusades d’un delicte continuat d’injúries i calúmnies amb publicitat. D’aquestes 7 persones, hi ha 3 persones del diari Regió 7, 2 persones de la revista El Pou de la Gallina i 2 persones més de la Plataforma Antifeixista.
Després que la jutgessa prengués declaració als 7 encausats/des, aquesta va decidir tirar endavant amb el procés judicial. Els advocats van presentar un recurs de reforma davant el Jutjat Penal nº 3 de Manresa el qual va ser desestimat i després; un recurs d’apel·lació davant l’Audiència Provincial de Barcelona, el qual també va ser desestimat.

Finalment, la judicatura portarà 7 persones a judici pel sol fet d’haver fet ús de la llibertat d’expressió mitjançant la qual es van denunciar uns fets emmarcats dins la violència feixista i les actituds xenòfobes d’uns individus, clients setmanals de la discoteca Pont Aeri.
El judici se celebrarà a Manresa durant els dies 2 i 3 de febrer. Els acusats i acusades afrontaran una petició de l’acusació de 2 anys de presó i un milió d’euros d’indemnització.

Alerta Solidària demana el suport i la solidaritat d’entitats, col·lectius, organitzacions, etc... dels Països Catalans per tal de demanar l’absolució dels encausats/des.

Països Catalans, gener de 2005
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #144 en: 18/08/06, 09:18:16 am »

Ya se que no es el lugar mas adecuado para realizar una solicitud, pero encuentro absurdo, abrir un nuevo post que trate de lo mismo, y el tema sería saber si alguna alma caritativa tiene alguna foto del pont manresa de antes de ser pont, cuando era Central Manresa (de la familia Scorpia)... Pq esa sala ya hacia daño antes de ser Pont, yo siempre la he visto llena a petar, tanto como Pont como Central.... pero viendo esas viejas fotos, me gustaria recordar la vieja central, con su fachada azul, y el logo de la mano entre un circulo cybernetico.... =) a ver si se hace la luz...

Saludos compañeros...

PD: Ya se q esto trata del pont, pero no creo q haga daño a nadie, seguir recordando viejas fotos, de años anteriores :D

Sobre el Pont Manresa, para mi fue personalmente la elevación del Pont a la maxima potencia, lo que consiguió el Pont en esos dificiles años, donde se empezaban a estrellar el resto de salas, no lo consiguio ninguna otra sala, en esa época... más en esa etapa que teniamos tb el Pont de Traiguera (Castellon) y el ir y venir era una lokura, con tonet y metralla, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y llegabas a Manresa y festivalote preparao... aun recuerdo con cariño el de Paul Estak, para mí la mejor actuación que he visto de el en España, la del Pont Manresa irrepetible....

Evidentemente el traslado del Pont a (VallGna) para nosotros solo significaba q la mítica Festa St Celoni se habia ido a tomar por culo (Con ello el espiritu de la Festa, todo lo que vino luego fue, mejor ni nombrarlo) y la caida del mayor imperio makinero que ondeava con la mayor fuerza posible osea se el Pont Manresa... A partir de ahi VallGna  a mantenido el tipo y bastante bien pero, jamas, nunca jamas aquello fue lo que habia sido...
y de central...

El ministeri fiscal sol·licita una pena de quatre anys de presó per a cadascun dels quatre porters de la discoteca Central de Manresa (antiga Krono's) acusats d'apallissar un jove d'aquesta ciutat. El judici era previst per a ahir a la secció cinquena de l'Audiència de Barcelona, però al final es va haver de suspendre per la incompareixença d'un dels acusats, que va al·legar malaltia, segons han informat fonts judicials. De moment, no s'ha fixat cap nova data per a la celebració del judici.

 

Els quatre processats són Juan Pedro C. R., Armando R. M., Luis Miguel S. R. i Arturo D. A., als quals s'imputa un delicte de lesions. A més a més, la fiscalia també demana, en qualitat de responsabilitat civil, que indemnitzin la víctima amb prop de 500 euros pels danys ocasionats i amb 1.200 euros per les seqüeles que han quedat a l'agredit.

 

Els fets van tenir lloc el 8 de juny del 1997. Segons l'escrit d'acusació, pels volts de les 5 de la matinada els quatre acusats, que s'havien posat d'acord prèviament, van etzibar diversos cops a un client del local per motius que es desconeixen. Com a conseqüència de la brutal pallissa, la víctima va perdre diverses dents i va tenir un traumatisme facial i una lesió cervical, que va requerir una acurada atenció mèdica. L'agredit es va recuperar de les lesions al cap d'un temps, però n'hi van quedar algunes seqüeles. Quan van passar els fets, la propietària de la discoteca Central era Restauro-Landilia SL. Tanmateix, aquesta no és l'única vegada que la discoteca ha tingut problemes. Les nombroses mans per les quals ha passat al llarg de la seva dilatada història no ha servit per consolidar aquest local d'oci ni tampoc per evitar que sovint estigués immergida en afers obscurs. Fins i tot, quan era Pont Aeri, l'Ajuntament de Manresa va ordenar clausurar-la per raons urbanístiques.

GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #145 en: 18/08/06, 10:43:02 am »

Compañeros todo lo que pone en esos escritos es puro y duro sensacionalismo barato... Vamos a ver, por un lado la ideologia neonazi no se ve en Catalunya desde el 96 (q ya iba en declive), de lo q aqui se habla son de los sucedaneos de skin, que ya sabeis lo que son, puesto que desde hace 10 años solo queda eso, en Catalunya evidentemente... Es decir el Skin Lolailo el Skin de Plastico, o el que se piensa el mas pelon por llevar un parche de españa, en el bujero de china que lleva en el chandal adidas... Lo q os digo sucedaneos, que yo les respeto como respeto al que va de otro palo por la vida, a mi me la resudan las ideologias, yo tengo la mia, pero lo que pone en ese diario, es un reflejo de lo que ocurria en la barcelona del 93-95, que los Skins, iban a la caza, de negros, maricones, y les metian solemnes palizas, llegando en un par de ocasiones al homicidio por dr marteens en la cabeza, eso era la realidad neonazi catalana de unos años atras... Lo que sucedia en el Pont, es lo que se viene sucediendo desde siempre, la peña queda pa ir a la discoteca, la discoteca es la que va todo dios, y los mas jovencetes q son los q no tienen coche, pues se juntan pa ir en tren, ahi se juntan diversos grupos de gente makinera q va pal Pont, con algunos hay buenrollete, pero con otros, nuestro ambiente es lo que tiene, siempre hay listos, o gente que le gusta marcar el terreno como los perros en celo, pues cuando se juntan muchos, ejejejejeje el efecto es inmediato, peleas en la estacion, peleas en el tren, fugas en massa del pikas, o incluso revotes con el mismo... Lamentablemente siempre pringan otros usuarios de los servicios de renfe, y claro si habia gente joven q ni le iba ni venia aquello, pues lo tipico, guarros (heavys, rastas) o niños bien (pijos), o el tipico viejo defensor de los indefensos (osea el abuelo q se mete en todo pq sabe q no le van a romper la cara), pues estos pringaban o bien pq los acojonaban o bien pq les "atracaban" esto entre comillas, atracar me refiero a "dejame 20 duros" o "dejame 3 euros" o que gafas mas chulas llevas... llamemosles pequeños hurtos...Cosa mas sencilla de solucionar que poniendo seguridad en los transportes publicos todas estas gilipolleces se terminarian, la falta de libertat es el unico medio para notar la seguridad, y en ocasiones se deberia saber aplicar...

Esa es la realidad, evidentemente, eso no se hizo, se pretendia eliminar el problema de raiz, y de raiz se elimino, se fue a por la discoteca, y eso es un error, pq la discoteca no tiene ninguna culpa de que y como hacen sus usuarios fuera de la sala, la sala no promueve ninguna ideologia, las ideologias se promueven por si solas en los ambientes, la culpa no es de las discotecas, es de lo que se ha formado en torno a ellas, pero en Manresa distintas asociaciones fueron a por ellos, y son los primeros que hablan de libertad de expresión, y de antifascismo, cuando ellos mismos son los primeros Fascistas Intolerantes, pq si no va con ellos o su pueblo no lo tolera, lo erradican, lo betan, lo clausuran, utilizando calumnias e injurias... Hemos de saber cual es la realidad y la realidad es esta, altercados los hubo, evidentemente, pero culpables tb hubo, los principales, los usuarios mas jovenes de la sala, y segunda no poner soluciones desde los encargados de renfe, pq movieron cielo y tierra, pa cerrar una sala, pero no hicieron lo mismo para solucionar el problema real...

Sobre el tema de Central Manresa se dijo que habia sido por un apuñalamiento de los seguratas al individuo, tb se dijo q la palmo, y la cerraron, por ello, veo que solo fue una mera paliza, demasiao poco para cerrar una sala, debe haber mas detras de esas lineas...pero weno, creo q nos quedaremos con la duda...

Saludos...
Babidi
Visitante


Email
« Responder #146 en: 18/08/06, 11:20:13 am »

Yo no sé si tenía la culpa la renfe por no poner seguridad o si la tenía el pont o quien la tenía pero entiendo perfectamente que el pueblo tuviera miedo a ciertos personajes, ya que en esa franja horaria podias encontrarte desde 10 personas destrozando lo que les viniera en gana a 2 o 3 pegando el palo a todo el vagón del tren con cuchillos jamoneros. También entiendo que les llamaran Skins, ya que una persona que no entienda del tema y que ve a un grupo de jovenes con la cabeza rapada gritando "white power" y liandola pues lo más normal es que lo clasifiquen como a un skin.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #147 en: 18/08/06, 13:43:08 pm »

Esa es la realidad, evidentemente, eso no se hizo, se pretendia eliminar el problema de raiz, y de raiz se elimino, se fue a por la discoteca, y eso es un error, pq la discoteca no tiene ninguna culpa de que y como hacen sus usuarios fuera de la sala, la sala no promueve ninguna ideologia, las ideologias se promueven por si solas en los ambientes, la culpa no es de las discotecas, es de lo que se ha formado en torno a ellas, pero en Manresa distintas asociaciones fueron a por ellos, y son los primeros que hablan de libertad de expresión, y de antifascismo, cuando ellos mismos son los primeros Fascistas Intolerantes, pq si no va con ellos o su pueblo no lo tolera, lo erradican, lo betan, lo clausuran, utilizando calumnias e injurias... Hemos de saber cual es la realidad y la realidad es esta, altercados los hubo, evidentemente, pero culpables tb hubo, los principales, los usuarios mas jovenes de la sala, y segunda no poner soluciones desde los encargados de renfe, pq movieron cielo y tierra, pa cerrar una sala, pero no hicieron lo mismo para solucionar el problema real...
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

X cierto gabber, hubieron muchos cambios en la sala (decoración, estructura...) con el paso de Central Manresa a Pont Aeri?

En los años que hay entre estas dos marcas hubo alguna otra en medio?
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #148 en: 18/08/06, 14:51:51 pm »

...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #149 en: 19/08/06, 15:53:52 pm »

Pues yo no estoy del todo deacuerdo con lo dicho por Gabber135. Hablas de que la peña quedaba para ir de fiesta y cojer el tren, y de lo que alli pasaba como si fuese lo mas normal del mundo, pero lo normal es que la gente se comporte. Vale que Renfe podia haber puesto seguratas, pero por aquellos tiempos no se estilaba, se supone que la gente tiene la capacidad de comportarse como una persona en una civilizacion, y no como un animal en la selva, independientemente de si son skins, pseudo skins, rastafaris, okupas o lo ke sean.

La discoteca en cierta manera tambien tiene la culpa, por permitir el acceso a ciertas personas, y la prueba de ello es en el Pont de Vallgorgina, la direccion de la sala decidio mojarse en el tema y ni dejar entrar a ciertas esteticas y tampoco a los que montaran merdes en el tren. Hoy por hoy, ya no pasan estos merdes y hasta nos han puesto un autobus.

Evidentemente, los medios de comunicacion, sobretodo los que estan cegados por ideologias nazionalistas, se pusieron las botas con todo lo de Manresa, con lo que me parece justa la denuncia que se hizo por injurias, por que aunque la sala podia haber impedido la entrada a ciertas personas, la sala no tiene por que responsabilizarse de lo que ocurra fuera de sus puertas
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |