| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Snap - Rhythm is a dancer |
| << < (4/10) > >> |
| alexmakina:
alguien a nombrado a corona!!?? T his is the rythm of the night!!! oh yeah oh yeaa xD (8) |
| -CRaCK-:
corona - i don't wanna be a star... corona - baby baby... mae mia m corro ya |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: -CRaCK- en 16/01/05, 23:31:14 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 16/01/05, 23:27:07 pm ---ufff el no limit k puto temaco si señor, de lo mejor k he oido de esa epoka :) pero el mejor pami dese rollo siempre ha sido el mr. vain ufff k tiempos oindelo de peke en el makina total 6 :'( --- Fin de la cita --- y los double vision? xDD esk bufff k temacos... ojala fueran estos los temas k pusieran en salas d pachanga.. --- Fin de la cita --- Ya te digo crack...ahora tengo entre mis manos el TOP 95 con los miticos all right de Double Vision,BaBy BaBy de Corona, be my lover de La Bouche, el temon jappy de Think of You de Whigfield....ainssss 10 años!! escuchandolos cada cierto tiempo y no me canso de ellos.... :'( PD-Recuerdo en lluvia de estrellas o algo de eso a una criaja bailar y cantar el de La Bouche jajaja |
| Smileder:
Buff.... el eurodance de aquella época uno de los estilos que, sin duda, más me ha influenciado: Snap (the power, ups oppss), 2 Unlimited (No limits... que caña tiene este tema dios!!!, tribal dance, maximum overdrive...), Dr. Alban (Look who's talking now....), Corona (the rhythm of the night...), Capella (move on baby...), Ice MC (dos temas: Think about the way e It's a rainy day), Bandido (I drove all night....), GEM (feel you tonight), DUE (Ese under the same sun... piel de gallina), Captain Hollywood (Only with you), Culture Beat (Mr Vain... este me influenció muchísimo, get to get it y también me gusta mucho el Anything), JK (Beat it...), JX (Feel the rhythm), MAXX (No more), Bliss team (toda la disco cantando... people have the power!!!!! people have the power....), Technotronic (po po de chia poperó XDD), Double vision (knockin' y all right), Cabballero (hymn...), un mónton de Taleessa... Buen paro ya que cuando me lanzo... En fin, que en el primer lustro de los 90 madre mía cómo triunfaron estos temas (bueno a mi me siguen triunfando). P.D.: Joer Crack menudo post has ido a iniciar (calidad, calidad) |
| -CRaCK-:
ojo os olvidais dl scatman eh, y el scatman's world... bufff PD: Smileder mae mia.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |