| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Snap - Rhythm is a dancer |
| << < (3/10) > >> |
| --•[URI]•--:
Si es un tema dance interesante y de calidad, lo conocí gracias a esa epoca en que flaix fm celebraba los 10 años y pinchaban bastante remember. Tambien el mr vain, el sister golden hair o otros temas así me parecen muy dignos. |
| Dj DooM:
ufff el no limit k puto temaco si señor, de lo mejor k he oido de esa epoka :) pero el mejor pami dese rollo siempre ha sido el mr. vain ufff k tiempos oindelo de peke en el makina total 6 :'( |
| Kike AM:
Mítico temazo de akellos viejos tiempos. Muy buen tema dance. No sabia que fuera este por el nombre,hasta q me lo ha pasao el Crack (merci compi). Este tema es d los qdaban salsa en akellos tiempos... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj DooM en 16/01/05, 23:27:07 pm ---ufff el no limit k puto temaco si señor, de lo mejor k he oido de esa epoka :) pero el mejor pami dese rollo siempre ha sido el mr. vain ufff k tiempos oindelo de peke en el makina total 6 :'( --- Fin de la cita --- y los double vision? xDD esk bufff k temacos... ojala fueran estos los temas k pusieran en salas d pachanga.. |
| KIVY:
TEMAZO sin dudas, un gran cantado, puro sonido DANCE de principio de los 90, como ya dije en un post, las mejores cantadas de la historia son los temas Dance de los 90, creo q es el estilo exo para ser cantado....i se izo muy bien en los 90 ya q se acian unas cantadas con un sentimiento i una calidad mas q notables. Originalidad, buenos sonidos i letras pegadizas toda una perfecta combinacion q muchos grupos de Dance aprovecharon para deleitarnos en esta decada con una cantidad de temazos q para muchos de nosotros an quedado grabados en nuestra memoria para siempre. PD: Due - Under The Same Sun...Recomendacion personal :P Temazo del año 1994 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |