oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones vertical 15ene05  (Leído 4785 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #15 en: 16/01/05, 18:57:10 pm »

yeep bueno, fue un dia extraño, llegue sobre las 8 kon tiempo pk me tokaba pinchar a las 9.45 pero a los 5 min de estar en la sala me llamaron desde kabina para pinchar ya, y bueno ke remedio pues pinche pa los pokos ke habian pero bueno no pasa nada aunke motiva mas pinchar para peña, luego me kede un rato mas eskuche al kompi ivan dark ke se marko una sesion muy wapa pero lo mismo es una pena sesiones asi de wapas ke no las pueda bailar la gente, a ver si otro dia nos toka a una hora mejor. Venga saludos nos vemos pronto y me alegro ke por la noche se haya yenado
KuKi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/01/05, 19:08:35 pm »

KUKI: que original has copiado lo mismo del otro lado.... Ostras que no me puedo meter contigo que lugo me dicen que soy malo porque no te gusta...... pues eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

Ya veras como al final hasta te contratan pa recoger vasos y culillo a culillo saldras cada dia to moraa dl vertical!!!!!!
jejejejeje.... lo dicho al final te fuiste y tu cubata se quedo en la barra.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD IO NO ME BEBO LOS CULILLOS D NADIE! XDDDDDDDDDDDDDD IO SOLO ME BEBO MIS CUBATAZZZZ xDDDDDDD WeNo y eL De LoS aMiGoS Tb  K uN PoCo De GoRRoNeO NaCe DaÑo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #17 en: 16/01/05, 23:09:07 pm »


Eso d poca gente....fue a ratos...yo estuve hasta que chaparon...y os puedo asegurar..
que desde que entré hasta que salí...había subidas y bajadas de público....por la tarde....
uvo momentos críticos...entre 25 y 50...personas...pero joer....era por la tarde.....
a esa hora yo estoy hechandome la siesta...o paseando la perra...y como yo...muchos ¿o no?


Pues yo estuve durante las sesiones del ivan dark, ruby y wizard y los q ivan dspues y la verdad es q durante todo ese rato habian menos d 25 personas n la sala...  :-\
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #18 en: 16/01/05, 23:33:14 pm »


Eso d poca gente....fue a ratos...yo estuve hasta que chaparon...y os puedo asegurar..
que desde que entré hasta que salí...había subidas y bajadas de público....por la tarde....
uvo momentos críticos...entre 25 y 50...personas...pero joer....era por la tarde.....
a esa hora yo estoy hechandome la siesta...o paseando la perra...y como yo...muchos ¿o no?


Pues yo estuve durante las sesiones del ivan dark, ruby y wizard y los q ivan dspues y la verdad es q durante todo ese rato habian menos d 25 personas n la sala...  :-\

pos que voy a decirte tete...
yo estuve desde que pinchó coyote hasta que chaparon...
y no bebí tanto como para confindir 25 personas de 200  ;)
como ya he dicho...uvieron subidas y bajadas de público y cuando más peña uvo, fue como ha dicho coyote...
desde Popy hasta el final.
a ver...que dá igual, yo me lo pasé muy bien,
avía momentos que eramos 4 gatos en la pista y momentos que tenías que salir fuera para respirar...
Yo digo lo que ví....¿para que llevarnos la contraria? si cada uno vió lo que vió en los ratos que estuvo alli.  :D

Un abrazo fiera!!
rakelmakinera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d


Email
« Responder #19 en: 17/01/05, 11:21:32 am »

Weno gente, escribo un pokillo tardde , pero escribo, na decir que me lo pase de puta madre, k x desgracia tuvimos k irnos en la mejor parte de la noche, perovamos k cuando me fui akello estaba a petar yo calcule bastante gente, espero k esto siga asi,xk sois todos de puta madre, saludos a toda akella gente k conoci y conocia, kuki mi niñaaa sa reducio el comando!!!nu paxa na no???la liamos igual x lo k veo jajaja, pos nada gente hasta el viernes!saludos a tofdos!!!
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/01/05, 13:10:46 pm »

Lo importante es que la peña se lo pasara bien!! Es normal que por la tarde no asistiera mucha gente porque era la primera tarde que abrimos en ese horario, pero repito que lo importante es que la gente se lo pase bien y vuelva asi seguro que cada dia estara mas lleno... :P

Kuki, Snail, Luis, Wito, Rakel&Campos, Alexandra, los pocos que me encontraron, de verdad y desde Vertical gracias por ser de P.M.!!

Que es mejor una sala con 200 personas que poco a poco crece y no hay ni una sola pelea en 12h. o una sala con 1000 Y una media de 14 peleas y malos rollos por sesion??

VeRtIcAlBcN 43V3r!!!!!
ChEnChO_HaRdCoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaU dE pLeGaMaNs
Registro: 15-12-04
HaRdCoRe xLa PuTa VeNa_+666+_


Email
« Responder #21 en: 17/01/05, 14:13:15 pm »

WENAS!! AMI ME UBIESE GUSTAO MUXO IR ESE DIA PAVER PINXAR AL SR.MORE,PERO ALFINAL NO PUDE IR...ME GUSTARIA K ME DIJERIAS CM STUBO SU SESION Y CM REACCIONO LA GENTE Y SI IZO ALGUN ESPECTACULO DESOS K SOLO AZE EL?¿
chevrolet
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-05
VeRtIcAl BcN 43V3R!!!!!!!!!!


Email
« Responder #22 en: 17/01/05, 14:16:31 pm »


Eso d poca gente....fue a ratos...yo estuve hasta que chaparon...y os puedo asegurar..
que desde que entré hasta que salí...había subidas y bajadas de público....por la tarde....
uvo momentos críticos...entre 25 y 50...personas...pero joer....era por la tarde.....
a esa hora yo estoy hechandome la siesta...o paseando la perra...y como yo...muchos ¿o no?


Pues yo estuve durante las sesiones del ivan dark, ruby y wizard y los q ivan dspues y la verdad es q durante todo ese rato habian menos d 25 personas n la sala...  :-\
claro xqcomo tumuchos se iban cuando pinchabansus colegas... si os hubierais quedado co nosotros habria estao a petar  asta que chaparon
ChEnChO_HaRdCoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaU dE pLeGaMaNs
Registro: 15-12-04
HaRdCoRe xLa PuTa VeNa_+666+_


Email
« Responder #23 en: 17/01/05, 15:04:53 pm »

PA K LO PONES 3 VECES LOKO? :-\ xDD
chevrolet
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-05
VeRtIcAl BcN 43V3R!!!!!!!!!!


Email
« Responder #24 en: 17/01/05, 15:10:01 pm »

PA K LO PONES 3 VECES LOKO? :-\ xDD
xque me vibran las manos despues del festival del sabado campeon
rakelmakinera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d


Email
« Responder #25 en: 17/01/05, 15:12:07 pm »

jajajaja igual kj en el foro d la pagina de vertical, a la tercera va la vencida jaja
chevrolet
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-05
VeRtIcAl BcN 43V3R!!!!!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 17/01/05, 15:39:05 pm »

jajajaja igual kj en el foro d la pagina de vertical, a la tercera va la vencida jaja
sois gente guapa os quiero. hasta el viernes
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #27 en: 17/01/05, 18:34:35 pm »

Alguien se perdió un capítulo de barrio sésamo, por que no eramos 200 ni contando doble.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #28 en: 17/01/05, 21:22:30 pm »

Alguien se perdió un capítulo de barrio sésamo, por que no eramos 200 ni contando doble.

Totalmente deacuerdo  :-\
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/01/05, 22:10:06 pm »

alguno entiende de aforos de contadores de personas y de publico en rotacion?

Esta claro que 200 personas a la vez no estaban pero solo habia que ver la pista con gente el patio las mesas llenas la barra con gente, pues poco a pòco vendra mas gente.

y prepararos para lo que viene este sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VeRtIcAlBcN 43V3R!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |