|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #76 en: 17/01/05, 21:26:43 pm » |
|
No se de q os kejais, la mayoria de los q escribiis es pa contar el supermegahipermorao q pillasteis, q mas da q os pongan un sunami o un rotterdam? si no os vais a enterar d na normal q despues se piensen q esos temas funcionan.... sobre lo d pastis, q haga lo q salga el cimbrel q mas da si pone un cd o no? total, tampoco os enterareis xD
y tu ke sales de fiesta xa kedarte aí pegao al cristal de cabina a ver las veces ke se le va al dj y a kontar los rekenazos ke an puesto?? pues vale lo respeto, pero respeta tambien a los ke no salen de tu royo  Suerte que no subí este sabado xque como lo pintais debio de ser....a los franceses los tengo aburridissimos de escucharlos en el kontrol...siempre las mismas mezclas...por eso deje de ir al xque hace un tiempo xque la musica ha decaido un poco estos ultimos meses desde que el pastis volvio... A la de 3 todos encima mio.
pese a komo lo pintamos... de todos los ke an escrito a ver kuantas personas dicen ke se lo pasaron mal... lo ke pasa es ke x akí se suelen poner las kosas negativas, y me incluyo yo tambien, pero vaya ke xa mi fue festival tio te aseguro ke te lo ubieses pasao mejor en el xque ke en vertical
|
|
|
Dj Matador
Registro: 05-12-03
Email
|
 |
« Responder #77 en: 17/01/05, 21:35:55 pm » |
|
en verda fue festival como siempre en el xque
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #78 en: 17/01/05, 21:43:03 pm » |
|
No se de q os kejais, la mayoria de los q escribiis es pa contar el supermegahipermorao q pillasteis, q mas da q os pongan un sunami o un rotterdam? si no os vais a enterar d na normal q despues se piensen q esos temas funcionan.... sobre lo d pastis, q haga lo q salga el cimbrel q mas da si pone un cd o no? total, tampoco os enterareis xD
y tu ke sales de fiesta xa kedarte aí pegao al cristal de cabina a ver las veces ke se le va al dj y a kontar los rekenazos ke an puesto?? pues vale lo respeto, pero respeta tambien a los ke no salen de tu royo 
ostia no sabia q nos conociamos ! en serio compi, ya te digo yo q d kedarme en el cristal pokito, q no pago 12 euros para apuntar en una libretita las mezclas, ni los descuadres!! vamos, y no creo q mis palabras hayan faltao el respeto a nadie, solo he dado mi opinion, si es asi, pido disculpas a los afectados, xo vamos es lo q pienso.
|
|
|
perea dj
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!
Email
|
 |
« Responder #79 en: 17/01/05, 22:09:15 pm » |
|
no tengo palabras para describir el sabado.me lo pas qeque te cagas.fue un xque como los del comienzo.tenia ganas de que la sensación volviera a mi!!!gracias como no a la familia, i a mi novia, que aria sin vosotros cabronazos!!!menció aprt en pastis...nomes dir una cosa:SUBLIM!!!xquesiano para siempre!!! ;Dnos vemos el dia 22!!!
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #80 en: 17/01/05, 22:59:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 17/01/05, 23:05:55 pm » |
|
mis valoraciones del xque son las siguientes: me esperava musicote del pastis, pero me decepciono un poco, no paravan de sonar bases hardstyle, un ratito vale, pero es q ya me cansavan, no metio muxa caña, pero dejo soltar alguna mezcla q dava miedo, la del show must go on (original) fue bestial, y algun temilla x ai escondido mezclao con alguna cantada d estas warras, tmb flipe con el tema q metio solo, unos acidos buenisimos. En resumen, me esperava muxisimo mas festival, pero dejo caer algunas buenas. De los franceses, no dire nada, simplemente, q no son mi estilo. Para acabar kiero saludar a todos estos xquesianos, q nunca fallan, no dire nombres, xq seria un nunca acabar. bueno especialmente al komando acid vanette, q nunca fallamos, al raias, samu loko, alba, y a esa sandra q fue la primera vez q se subia a la acid, (devio flipar) tambien felicitar al tracker x su cumpleaños, y saludar a todos los iteterianos q avia x alli sueltos, y mui especialmente al miedoso del kupasXDDDDD, q no para. X cieto, cuando llegue yo estava sonando musicon, no se si cd, pero musicon, y no precisamente makina con hardstyle.
ja0sajs0ajs0ajs0ajs0ajs0 aj0 ia ves si flipé pero es lo suyo ehhhhhhhhhhh k pa venir no se soba bien ni na con las mantas esas xdddddd es lo suyo
|
|
|
Dj Matador
Email
|
 |
« Responder #82 en: 17/01/05, 23:13:48 pm » |
|
mis valoraciones del xque son las siguientes: me esperava musicote del pastis, pero me decepciono un poco, no paravan de sonar bases hardstyle, un ratito vale, pero es q ya me cansavan, no metio muxa caña, pero dejo soltar alguna mezcla q dava miedo, la del show must go on (original) fue bestial, y algun temilla x ai escondido mezclao con alguna cantada d estas warras, tmb flipe con el tema q metio solo, unos acidos buenisimos. En resumen, me esperava muxisimo mas festival, pero dejo caer algunas buenas. De los franceses, no dire nada, simplemente, q no son mi estilo. Para acabar kiero saludar a todos estos xquesianos, q nunca fallan, no dire nombres, xq seria un nunca acabar. bueno especialmente al komando acid vanette, q nunca fallamos, al raias, samu loko, alba, y a esa sandra q fue la primera vez q se subia a la acid, (devio flipar) tambien felicitar al tracker x su cumpleaños, y saludar a todos los iteterianos q avia x alli sueltos, y mui especialmente al miedoso del kupasXDDDDD, q no para. X cieto, cuando llegue yo estava sonando musicon, no se si cd, pero musicon, y no precisamente makina con hardstyle.
ja0sajs0ajs0ajs0ajs0ajs0 aj0 ia ves si flipé pero es lo suyo ehhhhhhhhhhh k pa venir no se soba bien ni na con las mantas esas xdddddd es lo suyo 
XDDDDD las mantas tmb son miticas, ai kien dice q son las mismas q las q ai en los calavozos, pero yo creo q no vienen, d ai, almenos, espero q no, las e lavao e XDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 17/01/05, 23:18:58 pm » |
|
XDDDDD las mantas tmb son miticas, ai kien dice q son las mismas q las q ai en los calavozos, pero yo creo q no vienen, d ai, almenos, espero q no, las e lavao e XDDDDDD
eso espero nen :S xddddddddddddddddd si ves kel suelo sta guarro k sepas k es pq a la hora d acer los cubatas no calculé bien la distancia dl la botella con el vaso js0ajsa0js0aj
|
|
|
Dj Matador
Email
|
 |
« Responder #84 en: 17/01/05, 23:23:15 pm » |
|
eso espero nen :S xddddddddddddddddd si ves kel suelo sta guarro k sepas k es pq a la hora d acer los cubatas no calculé bien la distancia dl la botella con el vaso js0ajsa0js0aj
XDDDDD ya ves estava warrisima, me kede flipando, no savia d dnde avia salio tanto tierra y tanto barro, y erais vosotras, luego me toco fregarla con to el sueño, cuando llegue d terrasa casi las 11 ya eran, mui d lokos,
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 18/01/05, 03:12:44 am » |
|
para mi unas de las peores noches de las k e ido al xque,la musica no me gusto nada y alguna movida k aun menos vi por el lababo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #86 en: 18/01/05, 08:23:05 am » |
|
Ya ves...a unos les hace gracia y otros se excusan en k el jumper no es su estilo...pffff
Pues será k no tiene cientos y cientos de discos pa hacer un calentamiento bakaladero, o de su rollete personal, digo yo. K tampoco está escrito k tenga k poner jumper, no?
No entiendo tanto sectarismo...eso venga de kien venga para mi es caer a los pies.
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 18/01/05, 09:14:49 am » |
|
Wenas, estuvo muy bien este finde a mi me gusto bastante el botch y brian, del Pastis pues como siempre  . Bueno un saludo a los del car vaya pajare0 xDDD 23 ( la bomba, y el mechero gay ? ), raiko , siles ( existen los pajaros al final los vistes en manadas ), gaRReTTT ( mejorate pronto) , pinx0s ( mersi por akello ke me dijistes  ), coco (  ), neox, sergio, javibdn , xXplot ( lo mejor los de la piedra en to la noche 50 kilos pa bajo xDDD, pelotas de futbol o nada ), K@ry de nada ( son dias de esos inolvidables o no ?  ), PlaZa ( creo ke salgo en alguna foto, aps tienes ke kolga la foto del tanga del 23 xDDD 0jsa0jsa0jsa0j0jsa0jsa) , paskis ( proxima vez se te arrodillen sino no aceptes xd), n4t4lia ( llegadas horas de comer lo mejor xd), esa_ninia ( ke peligro conduciendo), lolo , javi, patty , yuyu, xica_tuning (coche nuevo xd), dj_dytu ( uno paisano del pueblo ;P ), fran,dixtigirl, alpha_ae, ingrid,kampos,elemento, djCoix, DaniR, rayas,jack overdose, proxy ( lo conoci este finde), javi tracker ( felicidades, 21 ya  ) i mas gente ke me dejo no me acuerdo ahora. PD: Findes para recordar si si xdddddd
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 18/01/05, 11:31:57 am » |
|
.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #89 en: 18/01/05, 13:18:58 pm » |
|