MAKINA > MAKINA: GENERAL
Historia de la makina!!!!!
<< < (3/4) > >>
PoL_FCB:
una kosa pa acer el trabajo ai k plantearse como una pregunta para acer una recerka i no un trabajo biografiko? k es lo k recerkais vosotros...xk mi profe d musika k es la k m lo haze m dijo k tenia k acer royo pregunta nose si m expliko bien...
--•[URI]•--:
Mira, historia de la makina no hay ninguna 100% cierta. La que publicó Dixkontrol te irá muy bien pero tu tambien tienes que investigar y al final sacarás tus conclusiones. Evidentemente, con un TR no abarcarás ni de coña toda la historia de la makina, hay mucho de que hablar y lo tendrás que resumir para que el lector tenga una idea clara de lo que es la makina.

Pol, cada colegio lo hace como le da la gana, hay que lo hacen x grupos, otros individualmente, unos dicen que es un tema libre, otros que responda una pregunta... la cuestión es hacer un TR y que cuenta el 10% d la nota de bachillerato, la manera de llevarla acabo depende de cada colegio. Por ejemplo, un colega mio de TR ha echo un corto cinematografico.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo se de un conocido que con el rollo de TR se monto una plantacion! xD
El mio fue un regalazo  ;D
GiorGio:
aki teneis un buen documento http://industrialextreme.galeon.com/aficiones548706.html by DJ GTi
Kuzpi:
yo también he hecho el trabajo de recerca sobre la música makina y la fiesta y de momento ha gustado.... falta la exposición oral
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa