| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tamaño avataR |
| << < (17/19) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: CJ-C en 22/01/05, 16:38:47 pm ---bueno bueno muxas respuestas, muxo caxondeo pero las barritas siguen... ^^ :-\ --- Fin de la cita --- Tendremos k esperar aveR si las kitan o no ;) |
| KuPaS:
pues yo no veo ningunas barritas... eso debe ser x la konfiguracion de pantalla ke teneis... |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: KuPaS en 22/01/05, 17:06:13 pm ---pues yo no veo ningunas barritas... eso debe ser x la konfiguracion de pantalla ke teneis... --- Fin de la cita --- es xk tu avatar es más peke k los d los demás... juraria k to dios tenemos la 1024×786 pixeLs... |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: KuPaS en 22/01/05, 17:06:13 pm ---pues yo no veo ningunas barritas... eso debe ser x la konfiguracion de pantalla ke teneis... --- Fin de la cita --- PueS a mi en tu avataR me saLen ;S |
| KuPaS:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 22/01/05, 17:15:28 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/01/05, 17:06:13 pm ---pues yo no veo ningunas barritas... eso debe ser x la konfiguracion de pantalla ke teneis... --- Fin de la cita --- es xk tu avatar es más peke k los d los demás... juraria k to dios tenemos la 1024×786 pixeLs... --- Fin de la cita --- pues eske yo no veo barritas en ningun avatar :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |