oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Final concurso dj's +'=  (Leído 4794 veces)
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #30 en: 16/01/05, 21:01:13 pm »

Sa Camarera wena con los ballantines
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #31 en: 16/01/05, 21:05:02 pm »

Weno esto es todo amigos!!
Nos vemos el proximo finde en el mesi  ;)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #32 en: 16/01/05, 22:17:11 pm »

bueno pues felicitar al señor fox_hound k aunk no pude estar ahi seguro k se la curro caxo 
FELIÇITATS CABRONAÇ I SEGUEIX CARDAN CAÑA !!  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #33 en: 17/01/05, 11:16:51 am »

Bueno familia, visto lo visto y leido lo leido vamos a contar verdades tralará....

Empezaré con el tema concurso:

Los tres de puta madre, las votaciones fueron por muy igual y la balanza se declinó por el señor fox, sabemos que siempre habrá gente descontenta, pero es normal.

Deciros a todos que para mi los tres son la bomba y como ha dicho el Sr. Sety el 2º y 3er clasificado volverán a pinchar muy muy pronto otra vez, entre todos queremos hacer una pequeña gran familia.

Respecto a lo del tema nazi. Bueno, NADIE se meó en la pista y el tema porteros... bueno os puedo asegurar que con el Sr. Marc tenemos de sobra y otra cosa que tengo que comentar, es que yo mismo bajé a la pista y al señor con la camiseta con la celtica le dije que allí procurara venir sin esa camiseta, se picó, pero no dijo ni mu y se fue, allí vamos a pasarlo bien y os aseguro familia que el primero que está vijilando lo que pasa en la sala soy yo desde la cabina y por eso bajé a llamarle la atención, el chaval tampoco estaba haciendo nada malo, estaba bailando, a liaba un poquillo pero bueno...

Esta semana recordar que pincharán el Sr. Sety y el cabrón del Fox, aunque a mi me veréis el pelo por allí también no creo que pinche hasta la semana siguiente.

Un saludo MESIGUALEROS.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #34 en: 17/01/05, 12:08:24 pm »

El Sr. Marc es un gran portero, o sino decirme si la mesi es un lugar donde se lie cada finde.

PD: Felicitats Fox!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #35 en: 17/01/05, 12:18:17 pm »

El Sr. Marc es un gran portero, o sino decirme si la mesi es un lugar donde se lie cada finde.

PD: Felicitats Fox!
Toda la razón para ti Marc. El lio estuvo más hacía bajo de la calle. Para que veáis que el messagero no is importante...  ;D
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #36 en: 17/01/05, 12:41:51 pm »

Por cierto ke pasó exactamente? pk yo taba dentro el holly y vi ke salia un monton de gente fuera y no me enteré del asunto. Solo vi unos civiles hablando con el portero la holly.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #37 en: 17/01/05, 12:58:00 pm »

No lo sé tio, yo estaba pinchando y no sé quien vino corriendo... HECTOR fuera se está liando!!!!! y dejé de pinchar y salí fuera y vi que había folloncillo, pero no sé porqué, sé que son unos de Vilanova que tienen prohibida la entrada en el mesigual y vi como venían corriendo los civiles, rapidamente hice entrar a toda la peña del mesigual para dentro y continuó la fiesta.

La verdad es que es un poco triste con lo que cuesta que vaya gente hasta allí para bailar mákina o hardcore y que cojan y la lien, la verdad es que nos putea tanto al holly como al mesi, porque sale mal parada la calle entera y no está el horno para bollos en Calafell la verdad.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #38 en: 17/01/05, 15:37:36 pm »

Sips, suerte ke no suelen pasar muchos follones por ahí. Mas q nada si pasa algo es por ahi el ke kaña. En el holly desde ke han abierto ke yo recuerde no ha pasado nunca nada y el mesi tb poca cosa tb.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/01/05, 15:39:36 pm »

Ole, muchas felicidades al sr Fox hound que encima es un tio de puta madre
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #40 en: 17/01/05, 16:09:52 pm »

wueno familia pos que boy a decir..............mas o menos sigo las valoraciones que se an comentado asta ahora,3ºfinalista los nervios le pasaron factura(cosas que pasan)2ºfinalista buena tecnica,carisma en cabina pero para my gusto y pensando un poko el estilo de la sala mesigual demasiado hardgore,1ºclasificado,una session de puta madre una seleccion de muy buena y con errores aveces inevitables,BIIIIIINNNNNNNGGGGAAAAA FFFFFOOOOOXXXXXXX!!! ;D ;D ;D ;D
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/01/05, 16:32:36 pm »

Felicitats Fox!! Ara toca liarla disabte!!   :P
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #42 en: 17/01/05, 17:17:14 pm »

No lo sé tio, yo estaba pinchando y no sé quien vino corriendo... HECTOR fuera se está liando!!!!! y dejé de pinchar y salí fuera y vi que había folloncillo, pero no sé porqué, sé que son unos de Vilanova que tienen prohibida la entrada en el mesigual y vi como venían corriendo los civiles, rapidamente hice entrar a toda la peña del mesigual para dentro y continuó la fiesta.

La verdad es que es un poco triste con lo que cuesta que vaya gente hasta allí para bailar mákina o hardcore y que cojan y la lien, la verdad es que nos putea tanto al holly como al mesi, porque sale mal parada la calle entera y no está el horno para bollos en Calafell la verdad.
eh no todos los de vilanova la liamos xD jaoisjioajasiosjasio aunk yo staba por ahi abajo, cuando paso, la verdad que no llegue a entender el pq, pero bueno xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #43 en: 17/01/05, 19:08:34 pm »

Bueno familia sólo sé que se lio un pollo guapo! y nos lo pasamos todos de puta madre y esa es la filosofía de nuestra sala ahora, que todos nos conozcamos y nos divirtamos juntos con la mejor música MÁKINA.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/01/05, 21:48:42 pm »

Sa foto wena con el abys junior ( no se el nombre xDD)
Ei tio me llamo Edgar!!las fotos mu wapas!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |