| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ATENTOS A ESTE DESTROZO de un tema MITICO |
| << < (12/15) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: mastersystem en 19/01/05, 12:43:43 pm --- --- Cita de: KuPaS en 19/01/05, 12:39:42 pm --- --- Cita de: mastersystem en 19/01/05, 12:34:01 pm ---Por cierto de juguete NADA, es un puto temón!!!! --- Fin de la cita --- pues mira lo ke sé es ke se le conoce kn el nombre de VOLTA, lo metia el pastis en la buena époka y si puedo ahora te pongo una previa ;) --- Fin de la cita --- mmm, interesante,a ver k tal suena. Solo sabes eso de "volta"? ningun dato mas¿ --- Fin de la cita --- mmm... aver eske es un tema muy buskado :P si te bajas la sesion del ferry del concurso makination, es la primera melodia ke suena, lo ke no se aprecia muy bien pero weno |
| Santi Ripper:
el hardtrance tampoco es el original :D por cierto, la version hardcore es muuuy buena |
| KuPaS:
--- Cita de: Santi Ripper en 19/01/05, 16:13:43 pm ---el hardtrance tampoco es el original :D por cierto, la version hardcore es muuuy buena --- Fin de la cita --- ya se ke el hardtrance no es el original, pero es anterior, y la version jarkor no sta tan mal km decia jejeje aver eske si no me parais los pies voy a sako xDDD |
| Qvixote:
el original es del juego VANDAL HEARTS como ya han dicho mi compi mario y es la mejor version de todas :d |
| DJ GERI:
Ome kagami!!!!!!!, podria aver sigut pitjor!!!!!!!jajjaja pero tens raó no val res!!!!!! :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |