| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ATENTOS A ESTE DESTROZO de un tema MITICO |
| << < (2/15) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: DjNaKiLLo en 15/01/05, 15:06:40 pm ---No deverian juagar asi kon los temas miticos... :'( x muy buena k sea la version en hardstyle... eso no se hace... :-X --- Fin de la cita --- totalmente de akuerdo, pero weno si los productores de akí tienen derecho a destrozarles temas mítikos a los extranjeros, pues los productores extranjeros tambien tienen derecho a destrozarnos temas mítikos a nosotros xDDD |
| DJ EUSEBIO:
y q culpa tiene la sound records d k hagan temas asi ? no kereis hardstyle, pues la sound os trae hardstyle |
| Santi Ripper:
pero si el Free es un remix que se carga a la original para mi gusto, eso si, gran produccion. |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: Santi Ripper en 15/01/05, 15:13:51 pm ---pero si el Free es un remix que se carga a la original para mi gusto, eso si, gran produccion. --- Fin de la cita --- hay tmb tienes razon cosa k el free es el remix makina y por eso lo keremos y agachamos las orejas como perras pero al productor de original habia que preguntarle si le hizo gracia |
| DjNaKiLLo:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 15/01/05, 15:17:16 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 15/01/05, 15:13:51 pm ---pero si el Free es un remix que se carga a la original para mi gusto, eso si, gran produccion. --- Fin de la cita --- hay tmb tienes razon cosa k el free es el remix makina y por eso lo keremos y agachamos las orejas como perras pero al productor de original habia que preguntarle si le hizo gracia --- Fin de la cita --- Ya weno... xo x lo menos no se puede decir k no fuese (y sea) un tema makina al 100%, ya sea remix o lo k sea.. y por lo menos sta exo con sentimineto kosa k a muxos temas d ahora sean remixes o no dejan muxo k desear :-\, x lo menos este tema a mi me dice muxo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |