| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ATENTOS A ESTE DESTROZO de un tema MITICO |
| << < (10/15) > >> |
| GeRi_GSXR:
dios este temazo se sale!!! ME ENCANTA!!!! ESTO ES MAKINA EN MAYUSCULAS!!!! KIERO ESTE TEMA, PERO COMO NO ME LO KIERO COMPRAR, PIRATEO Y ME LO BAJO D INTERNET!!!!!! (voz dl k presenta las noticias en los Simpsons): Esto es lo k diria un incuuuuuuulto d la musika ke se trata en este foro... sin embargo, el tema podria serrrrrrr mucho peor, me gusta! desde mi casa, Ken Brockman xDDDDD |
| Dj DooM:
juas este tema es un remix de un tema del vandal hearts? xDDDDD habra k jugar k yo me pase el 2 y me kede con las ganas de probar el primero xDDD |
| Dj Shocker:
Este disco tendra un año ya, y es un remix bastante penoso, es el hardstyle q no me mola, tipo esto y free your energy... a estos discos no tendrian q dejarlos entrar en el pais xD, weno almenos este no lo meten en el xque... |
| mastersystem:
Podria haber sido mucho peor...... Lo que si es un remix hardstyle de auténtica BASURA, repito BASURA es el Magic bang-Free your energy. El I will have that power no se merecia algo tan infame, es como si remixean en house el Xque 4 (inadmisible >:(O) |
| Qvixote:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 19/01/05, 08:50:56 am ---Este disco tendra un año ya, y es un remix bastante penoso, es el hardstyle q no me mola, tipo esto y free your energy... a estos discos no tendrian q dejarlos entrar en el pais xD, weno almenos este no lo meten en el xque... --- Fin de la cita --- Esto de hardstyle tiene poco, lo que pasa esq han grabao la previa de pena y se puede confundir... pongo yo una previa bien grabada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |