MAKINA > MAKINA: GENERAL
ATENTOS A ESTE DESTROZO de un tema MITICO
<< < (7/15) > >>
-CRaCK-:
yo este tema lo e escuchado pero ya ara casi 1 año ojo, y es penoso, solo oir la petada yo me parto la polla xDD, = ke el remix pesimo del attica - out of europe (pinball - stars).
Pero ojo, esto es progressive, weno 'progresiff' xDDD

Y pk algunos no estan metidos en el tema progresivo & dance, sino fliparian cn la avalancha de BASURA (no tiene otra palabra lo siento) k se nos viene encima, todo REMIXES facilones y pesimos. Oir un remix dance d la cancion d grease, o del no controles, o cosas asi...

Recomendacion: Rocco - generation of love

NO DIGO MAS XDDD
dj perch:
vaya mierdaa!!!! me cagun en el.......... [cabezazo] como le puede hacer esto a este TEMON DEL 4!!!!!!
TOMA REEDICIOES PENOSAS!!! [quemar]
DannDj:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 15/01/05, 15:02:33 pm ---hce como 3 meses k no voy por area y por lo tanto si mis calculos no fallan hace 4 o 5 meses k loponen los sabdos tarde.

--- Fin de la cita ---

Lo q ponian en el area era una version progresive.
CuRTo:
Cm bien han dixo antes, esto no es hardstyle, sino mas bien un progressive comercial rollo temas dl rocco. pos no se, tampoco lo veo tan mal el rmx, comercial a mas y no poder xo tampoco q sea penoso
y otra cosa, kien dice si un tema es mitico o no?¿ una cosa es q te marque un determinado tema y q a lo mejor n te guste algun rmx nuevo q le hayan echo, xo eso d dcir este tema es intocable! no se yo... y q conste q el free me encanta.
KuPaS:
madre mia ke akabao ke sta el progressive xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa