| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ATENTOS A ESTE DESTROZO de un tema MITICO |
| << < (5/15) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: el puñales en 15/01/05, 19:23:27 pm ---estoy con furny, una verguenza q también hayan destrozao el in my mind ......... q hi farem --- Fin de la cita --- nose porque pero al ver este post a mi tambien me a venido a la cabeza lo del in my mind ::) |
| Tiki_bcn:
yo no he escuxado la remezcla en hardstyle,si tngo oportunidad de hacerlo lo hare ;) pero amos,lo k es ese peazo de remember del Free...umm.. yo creo k es inigualable la cantidad d sentimiento k te produce al escuxar esa cancion, y si encima le hacen una buena mezcla...bufff..desfase total !! xDD Nose,bajo mi opinion no hace falta k hagan una remezcla..la cancion ya es perfecta, que la de Free tiene asi un rollito way especial,coño pos de eso se trata,k al escuxar una cancion te produzca un sentimiento! si la kieren del palo hardstyle o hardcore (x decir algo......) pos k le pongan una base y k la mezclen..nose,digo yo. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Tiki_bcn en 15/01/05, 22:30:24 pm ---yo no he escuxado la remezcla en hardstyle,si tngo oportunidad de hacerlo lo hare ;) pero amos,lo k es ese peazo de remember del Free...umm.. yo creo k es inigualable la cantidad d sentimiento k te produce al escuxar esa cancion, y si encima le hacen una buena mezcla...bufff..desfase total !! xDD Nose,bajo mi opinion no hace falta k hagan una remezcla..la cancion ya es perfecta, que la de Free tiene asi un rollito way especial,coño pos de eso se trata,k al escuxar una cancion te produzca un sentimiento! si la kieren del palo hardstyle o hardcore (x decir algo......) pos k le pongan una base y k la mezclen..nose,digo yo. --- Fin de la cita --- tu lo as dixo al escuxar la cancion,no al mezclarlo,este tipo de canciones no cal mezclarlas con nada para disfrutarlas |
| KlayMoReH:
no se de q os sorprendeis, si llevan destrozando temas mitikos mazao de tiempo [cabezazo] [cabreado] |
| INTER-RATET:
estamos por desgracia en una maldita epoca dnd se ve ke lo sproductores disfrutan remixeando temazos miticos, ke hi farem ya cederan ya... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |