oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs AnOnIm 09-01-05  (Leído 4194 veces)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #45 en: 13/01/05, 22:14:26 pm »

creo k comportandos asin las pelas sois las dos  ;D ;D

k va k va io ia soy vieja pa ser pela xDDD io se lo digo cn cariño pa k no vaya en mal camino pk es como mi hermanilla pekeña XDD

Nuuh Ke SoMoS WeNoTaS LaS DoSsSs X))))))) eKeShi? XD  :-* :-* :-* :-* :-*

si wenotas kuando dormis,j0ajs0as,es brumeta,si ia lo se k lo haceis en coña ,besos :)
Dj Urbo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/01/05, 18:47:32 pm »

Wenasss Familia. Soy el Dj Urbo el antiguio residente del Anonim Montcada. ¡¡¡¡¡¡EL QUE PINCHO CON EL TRAYA!!!!!!  Lo que paasa que como no tengo tanta fama como el no soy tan popular, pero que conste que fui yo el que le invite a pinchar a mi brother!!!!!    JEJEJE!!!!
Molaria que respondierais a esta pregunta:
¿Os gusto nuestra sesion?

SALUDOS A TODA LA PEÑA!!!!!! ;)
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #47 en: 14/01/05, 20:09:40 pm »

Wenasss Familia. Soy el Dj Urbo el antiguio residente del Anonim Montcada. ¡¡¡¡¡¡EL QUE PINCHO CON EL TRAYA!!!!!!  Lo que paasa que como no tengo tanta fama como el no soy tan popular, pero que conste que fui yo el que le invite a pinchar a mi brother!!!!!    JEJEJE!!!!
Molaria que respondierais a esta pregunta:
¿Os gusto nuestra sesion?

SALUDOS A TODA LA PEÑA!!!!!! ;)

Dios si me gusto, a mi me encantooo, y sobretodo esa ultima mezcla que me hizo botar y hasta me torci el pie y ahora no puedo ni moverlo de la emocion jajaja. En serio, fue muy guapa, para mi la mejor de la tarde. :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #48 en: 14/01/05, 21:50:56 pm »

Wenasss Familia. Soy el Dj Urbo el antiguio residente del Anonim Montcada. ¡¡¡¡¡¡EL QUE PINCHO CON EL TRAYA!!!!!!  Lo que paasa que como no tengo tanta fama como el no soy tan popular, pero que conste que fui yo el que le invite a pinchar a mi brother!!!!!    JEJEJE!!!!
Molaria que respondierais a esta pregunta:
¿Os gusto nuestra sesion?

SALUDOS A TODA LA PEÑA!!!!!! ;)

DJ URBO me emocionaste mamonazo :D pedazo sesion entre los dos, curraditas las mexclas y subiditas de pitch  ::) ua la gente q andabamos x alla nos lo pasamos pipa. venga fiera a seguir con esas pedazos sesiones q hacen q se venga todo abajo!

El noi del barret  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #49 en: 14/01/05, 21:52:58 pm »

Wenasss Familia. Soy el Dj Urbo el antiguio residente del Anonim Montcada. ¡¡¡¡¡¡EL QUE PINCHO CON EL TRAYA!!!!!!  Lo que paasa que como no tengo tanta fama como el no soy tan popular, pero que conste que fui yo el que le invite a pinchar a mi brother!!!!!    JEJEJE!!!!
Molaria que respondierais a esta pregunta:
¿Os gusto nuestra sesion?

SALUDOS A TODA LA PEÑA!!!!!! ;)

la mejor d la tarde, dspues d 'comerme' una alkhemiens dl primero ni t cuento xD, pague el dinero d la entrada agusto x esta sesion.

PD: Hardcore en anonim... NO X FAVOR
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #50 en: 15/01/05, 22:11:30 pm »

PD: Hardcore en anonim... NO X FAVOR

Si la gente lo pide pos que hi farem, hay que joerse, yo no muero por el hardcore pero si no es industrial y es tipo Neophite o cosas asi mas comerciales me da igual siempre tambien que lo mezclen con la makina. Eso si, sessiones de una hora de hardcore no las aguantaria ni loco.
ChEnChO_HaRdCoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaU dE pLeGaMaNs
Registro: 15-12-04
HaRdCoRe xLa PuTa VeNa_+666+_


Email
« Responder #51 en: 16/01/05, 14:30:59 pm »

ESO VA A GUSTOS... ::)
Dj Urbo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/01/05, 19:02:58 pm »

Ey Familia ya intentare buscar otro bolillo con el traya para alli!!!!!
Eso va por ti MAXTER, Acuerdate de la buena gente.
En el proximo bolo que haga con el traya, intentad traer toda la peña que podais y vamos a undir el puto anonim a base de fiesta familia!!!!!

MUXOS SALUDOS A TODA LA PEÑA QUE CONFIA EN NOSOTROS!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |