MAKINA > MAKINA: GENERAL
locura makinera!!!!!!
(1/3) > >>
dj perch:
 Bueno,despues de desaperecer mi super off topic, me he puesto a analizar el panoramoa makinero actual, y sabeis a que conclusion he llegado??? pues que hay muchos chavales que se estan enganchando a la makina!!!! Y ES CIERTO!!! :o
ultimamente el porcentaje de gente que le gusta este estilo muical esta aumentando, seguro que inclso vosotros mismos o abreis dado cuenta..... ;)

pero claro, yo aun no estoy convencido de que el mundo de la makina este en auge, porque eso de momento esta pasando en las zonas de mi pueblo,claro.
y me gustaria saber si por vuestra zona hay bastante movimiento makinero, o si a decaido sigue igual o hay mas jovenes makineros. vosotros me direis espero no haberme equivocado ;) y que los nuevos jovenes se enganchen a nuestra "droga" particular, ;D ;D xd!!............que lOoOoOKO ESTOY!

pd: porque habran borrado mi off topic,mhhhhhhhhhhh...sospechoso >:(
SoLDe:
doncs si, krek k tens rao, almenys a banyoles.
Xke abans nomes es feien dir makineros a la penya mes xunga de banyoles xD pero ara cada cop hi ha més gent "normal" k diu ser makinera.

PD: Ara a Banyoles,cada diumenge fan sessions makineres, fa 2 anys era impensable
NeNiKaH_p0nT:
PueS seRa en otros siTios xk aki nen ... ;/
KIVY:
Si no kieres q se te borren mas mensajes i mas posts....deja de acer post ridiculos...q x crear 5 posts al dia no se es mas makinero ;)
Dj ANuBiS:
en eso creo k tiene razon el Kivi, no encuentro muxo sentido al post
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa