oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the partymakers'the last party'  (Leído 9065 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #60 en: 23/01/05, 22:35:46 pm »

el tema principal la melodia no me dice nada xo el bajon asta que entra la melodia si q triunfa
las bases me gustan bastante sobre todo el perf out, de la otra no me gusta muxo el bombo que me recuerda a algunos del cesar
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #61 en: 23/01/05, 23:29:31 pm »

la base de la cara a al petar es palo la del t-ty.

me gusta mas la del tt-ty pero esta esta bastante guapa y la otra pues del estilo.

melodia makinera esta guapa pero bueno para mi no pasa de ahy,
la evolutiva como llamais me gusta bastante.

buen disco y con varios cortes aprovechables.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #62 en: 24/01/05, 16:31:40 pm »

me encanta el know how pero el resto me parecen bastante malos.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #63 en: 25/01/05, 14:14:52 pm »

a mi la melodia evolutiva me encanta, y eso q yo soy antievolucion  :) d todas formas una cancion cuando esta bien echa (gusto personal) en el fondo da igual el estilo q sea.
Es un disco bastante makinero y aprovechable, dos bases makineras y 2 melodias (1 makina 1 evolucion)...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #64 en: 26/01/05, 22:25:20 pm »

un post de makina!!! ueeeeeee!!!
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #65 en: 30/01/05, 19:44:31 pm »

La melodía A1 tiene su gracia, han de salir melodías así happies.

De todas formas la producción me parece corta, esos bombos&contras... suenan a pildo, no se pueden comparar ni de lejos con algunos tipo vibrations, espiral, cosmic voyage, algunos de kapsula... que si que eran cañeros de verdad.
Si no queréis ejemplos viejos, tomad unos nuevos: ruboy&jbrown - polaris, ruboy&cesar, 3 axis  8), kivy&ciriliox, resurrection style, numina, dany bpm & four maniacs...

No le pienso discutir a nadie que esto sea makina ni nada de eso, por supuesto lo es, me parece que este productor tiene futuro, las ideas son buenas, pero su futuro pasa inevitablemente por sacar mayor calidad de sonido y currarse los xasis de los temas mucho más cañeros.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #66 en: 30/01/05, 20:23:53 pm »

La melodía A1 tiene su gracia, han de salir melodías así happies.

De todas formas la producción me parece corta, esos bombos&contras... suenan a pildo, no se pueden comparar ni de lejos con algunos tipo vibrations, espiral, cosmic voyage, algunos de kapsula... que si que eran cañeros de verdad.
Si no queréis ejemplos viejos, tomad unos nuevos: ruboy&jbrown - polaris, ruboy&cesar, 3 axis  8), kivy&ciriliox, resurrection style, numina, dany bpm & four maniacs...

No le pienso discutir a nadie que esto sea makina ni nada de eso, por supuesto lo es, me parece que este productor tiene futuro, las ideas son buenas, pero su futuro pasa inevitablemente por sacar mayor calidad de sonido y currarse los xasis de los temas mucho más cañeros.

Cuenta q Jaime Hinojosa no tiene los isntrumentos q tienen Ruboy y Requena...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #67 en: 30/01/05, 23:46:15 pm »

me ha encantao el disco, 4 cortes muy aprovechables todos, que ultimamente con pocos discos pasa eso, 2 buenas melodias y dos buenas bases, felicidades a los cradores!  :)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #68 en: 09/02/05, 11:06:19 am »

me encanta la melodia y la rallada que tiene es buenisima y de calidad! Temazo estrella del recopilata Gladiators Live at Pont Aeri
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #69 en: 10/02/05, 11:18:35 am »

buenasssssss kiero felicitar al sr jaime hinojosa por aber logrado despues de tanto tiempo editar su primer trabajo. La verdad no es nada facil lograrlo i producir es una tarea muy muy complicada en la ke todo el mundo se atreve a opinar pero muy pocos se atreven a ponerse detras de los instrumentos i lograr ke suene algo bueno de verdad. Asi que Jaime, desde aki te doy animos i seguro en poco tiempo tendremos en nuestras manos producciones tuyas de autentica calidad! Un saludo!!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/03/05, 02:00:06 am »

este tema siempre k lo ponen revienta la pista,x algo sera creo io,xD
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #71 en: 14/03/05, 06:58:05 am »

buenasssssss kiero felicitar al sr jaime hinojosa por aber logrado despues de tanto tiempo editar su primer trabajo. La verdad no es nada facil lograrlo i producir es una tarea muy muy complicada en la ke todo el mundo se atreve a opinar pero muy pocos se atreven a ponerse detras de los instrumentos i lograr ke suene algo bueno de verdad. Asi que Jaime, desde aki te doy animos i seguro en poco tiempo tendremos en nuestras manos producciones tuyas de autentica calidad! Un saludo!!!!!

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO....
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #72 en: 14/03/05, 19:13:14 pm »

La melodía A1 tiene su gracia, han de salir melodías así happies.

De todas formas la producción me parece corta, esos bombos&contras... suenan a pildo, no se pueden comparar ni de lejos con algunos tipo vibrations, espiral, cosmic voyage, algunos de kapsula... que si que eran cañeros de verdad.
Si no queréis ejemplos viejos, tomad unos nuevos: ruboy&jbrown - polaris, ruboy&cesar, 3 axis  8), kivy&ciriliox, resurrection style, numina, dany bpm & four maniacs...

No le pienso discutir a nadie que esto sea makina ni nada de eso, por supuesto lo es, me parece que este productor tiene futuro, las ideas son buenas, pero su futuro pasa inevitablemente por sacar mayor calidad de sonido y currarse los xasis de los temas mucho más cañeros.

Cuenta q Jaime Hinojosa no tiene los isntrumentos q tienen Ruboy y Requena...

Y eso es una excusa? Mare meva.
Mira a Cross-B, al mismo Jekill o a los señores Toni Phobia & Dj Charles (que muchos temas los hicieron sin pasar por estudio, aunque a veces se notara en exceso xD). Gente que con pocos recursos pero desde el talento han sacado auténticas joyas con un sonido realmente envidiable. Al sr Jaime aún le queda muchísimo por aprender. Me atrevería a afirmar (es sólo una opinión) que en la sección de Producción hay gente que lo supera (bastante) en calidad de sonido y aun no han tenido esas oportunidades... Como todo en esta vida, los contactos y amigueos (hablo suponiendo) son fundamentales.

Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #73 en: 15/03/05, 08:52:38 am »

yo creo k s un disco d esos k ya no s acen.
melodia super cañera, pa poner la pista dl reves y bases contundentes q kedan bien con todo.
para mi s casi perfecto
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #74 en: 16/03/05, 15:01:25 pm »

queda alguna copia en algun lado?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |