| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maxi CDs ¿Los Comprarias? |
| << < (7/10) > >> |
| Jack Overdose:
Scott Brown ya hace tiempo que utiliza ese sistema en su web de pagar por bajar mp3 nuevos |
| >>Dj Jivo<<:
Weno repesco este post que ya estaba casi olvidado porque creo que deberíamos destacar la importancia de ciertas propuestas a la hora de sacar musica al mercado. Quizás es hora de que la sociedad española se comience a concienciar un poco. Y la excusa no es el dinero. Vale... un recopilata cuesta 20 euros, por ejemplo... y te vienen 3 CD's... y por eso la peña se queja... okz. Decidme durante cuantas horas podréis escuchar ese CD y bailarlo? Decidme ahora cuantas horas podreis disfrutar en una discoteca? 6? 7? 10 como mucho? Y cuánto os clavan CADA SEMANA por eso??? de 10 a 15 euros mínimo, por no contar las grandes fiestas de fin de año, por poner un ejemplo. Y cuando váis a la discoteca, algo bebeis, aunque sea botellon se tiene q pagar, pongamos 5 euros.... Y si estais en la discoteca, os apetecerá fumar algo.... que habréis comprado por casi 3 euros. Y si vamos en el coche de un colega... al final le acabas pagando algo de la gasofa, pongamos 3 euros... Y si es la primera vez q vas a una discoteca y tiene merchandising te acabas comprando una camiseta o un llavero... pongamosle 10 euros más. La broma sale a casi 30 euros el finde.... sin contar si sales dos dias en vez de el sabado solo (viernes o domingo) Total... saldría más rentable comprarse un recopilata que, almenos un finde, abandonar la fiesta y escuchar tranquilito tu CD en casa. Quien no se ha quedado almenos UN sabado en casa sea por lo que sea? Conclusión: SI NO COMPRAMOS RECOPILATAS ORIGINALES no es por dinero... eso es la excusa, la verdad es POR PERRERÍA y POR DISTRIBUCIÓN. Ahi expongo mi visión del tema economico-social de los discos. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| |CoNCoR|:
Pues ara ke lo dices un año y medio o asi ke n me qdo un sabado en kasa xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: |CoNCoR| en 20/01/05, 10:09:18 am ---Pues ara ke lo dices un año y medio o asi ke n me qdo un sabado en kasa xD --- Fin de la cita --- Yo este año me qedado algunos pero llevaba 4 años que salia todos los findes...al final uno se cansa :P |
| YAW:
a ver lo de pagar por deskargarse los temas de internet o por sms es el futuro kreo yo, pk actualmente kon los cds tienes un numero finito de clientes potenciales dependiendo de la kantidad de cd ke planches y luego a eso sumale gastos de publicidad en tele o radio luego tb distribucion etc kon lo kual el margen de beneficios es una mierda. En kambio el sistema de internet o sms te da un numero de clientes potenciales ke es la ostia kualkiera kon internet o movil puede ser un kliente kon y encima te ahorras gastos de distribucion y de planchado kon lo kual los beneficios pueden ser bestiales y no te limitas solo a españa ke es donde mas se piratea, en otros paises ya estan concienciados del daño ke hace la pirateria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |